Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo.
No es para menos! Estaré por esos lares en pocas horas, esperemos que el tiempo acompañe!Pues este se quedará en mi muñeca mínimo toda la semana
Por levante? Pues dan lluvia jajaja,es broma ni idea q tiempo tendremosNo es para menos! Estaré por esos lares en pocas horas, esperemos que el tiempo acompañe!
Hoy vamos con este. Buen finde!Buenas... Un viernes cualquiera, sin nada de particular.... Excepto que precisamente ES VIERNES 😄
¿Qué más se puede pedir? 😊
Ver el archivos adjunto 2496547
Genial como siempre juanhms 👏🏼👏🏼👏🏼 paraje precioso 😊 y los niños también pueden ir atados, sobre todo algunosComo lo prometido es deuda, aquí va alguna foto del reloj que me ha acompañado a las Pasarelas de Alquézar. Pueblo medieval del Somontano aragonés, de los más bonitos de España y que tiene aparte de su vino , el cañón del rio Vero y sus famosas pasarelas. Merece la pena 100 por 100. Feliz semana amigos. Iré poniendo más en días posteriores.
El Rolegg en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2496552
Tramo final de pasarelas. Parece que impresiona pero se puede ir con niños y con mascotas atadas. (los niños no, pueden ir sueltos pero vigilados)
Ver el archivos adjunto 2496554
Ese soy yo, de lejos...
Ver el archivos adjunto 2496555
Alquézar.
Ver el archivos adjunto 2496551
Y un enlace interesante.
Tranquilo…cuando dicen que va a llover nunca lo hace 😂 ayer tuvimos cuatro gotas únicamente y hoy para el mediodía se espera algo, pero seguro que luego no cae nada 😅 espero que lo pases bien 😉No es para menos! Estaré por esos lares en pocas horas, esperemos que el tiempo acompañe!
Precioso sitio Juan.Como lo prometido es deuda, aquí va alguna foto del reloj que me ha acompañado a las Pasarelas de Alquézar. Pueblo medieval del Somontano aragonés, de los más bonitos de España y que tiene aparte de su vino , el cañón del rio Vero y sus famosas pasarelas. Merece la pena 100 por 100. Feliz semana amigos. Iré poniendo más en días posteriores.
El Rolegg en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2496552
Tramo final de pasarelas. Parece que impresiona pero se puede ir con niños y con mascotas atadas. (los niños no, pueden ir sueltos pero vigilados)
Ver el archivos adjunto 2496554
Ese soy yo, de lejos...
Ver el archivos adjunto 2496555
Alquézar.
Ver el archivos adjunto 2496551
Y un enlace interesante.