Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
Que locura de reloj… bonito, elegante, diferente… y con casi 100 añitos!
Muy bonito
Mmmmm, me suena mucho, muy guapoBuenos días damas y caballeros, feliz viernes a todos. Hoy el crono seiko.
Ver el archivos adjunto 2854615
Que guapo
Muy guapo
Vaya maravilla, me encanta
Precioso reloj
¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...
Ver el archivos adjunto 2854677
... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...
Ver el archivos adjunto 2854680
... y que de pronto son viceversa
Ver el archivos adjunto 2854687
¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... 🙄
Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes
Ver el archivos adjunto 2854705
El azul de las agujas…¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...
¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... 🙄
Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes
Akira, la “carrera” de motos ?
Gracias compañero, me tiene enamoraito…Que bonito es ese Ultra Chron.
Muchas gracias.Muy bonito
Copon !!! Si parecen tres relojes diferentes.¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...
Gracias, amigo Detracia! En efecto, "diversión explosiva" sobre ruedas.Akira, la “carrera” de motos ?
El Citizen me encanta.
Jajaja pues la verdad que este brazalete es ideal para este Tissot. Y bueno, en parte no te equivocas, ahí tengo el caucho azulito desde el verano pasado pero no llegue a ponerlo, a ver si este año me animo porque es el único reloj al que nunca le he cambiado correa… 😅Graciassss me alegro de que te guste 😊 Qué guapo es el brazalete de es Tissot que llevas y qué bien le cae... Aunque me pega todo que tengas por ahí un caucho turquesa esperando al veranito¿me equivoco mucho?
Cierto! Y eso que las fotos no le hacen justicia¡Bellezón! Y además el grado cronómetro Qué poquitos Capeland veo con la calidad y la personalidad que tienen...