• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 31 mayo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #101
Por fín es viernes
20240531_101818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Miguel FA y 30 más
  • #102
Buenos días señorías, feliz finde!
IMG_20240531_102346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Pinchoff y 32 más
  • #104
Que locura de reloj… bonito, elegante, diferente… y con casi 100 añitos!

Graciassss me alegro de que te guste 😊 Qué guapo es el brazalete de es Tissot que llevas y qué bien le cae... Aunque me pega todo que tengas por ahí un caucho turquesa esperando al veranito¿me equivoco mucho? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #111
Muy buenas, hoy viernes con este Certina, pasad buen día
IMG_9509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Miguel FA y 30 más
  • #112
Hoy vamos supersonicos
IMG_20240531_103837765.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Miguel FA y 30 más
  • #113
¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...

Ver el archivos adjunto 2854677

... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...

Ver el archivos adjunto 2854680

... y que de pronto son viceversa

Ver el archivos adjunto 2854687

¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! 8o Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... :rolleyes:

Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes

Ver el archivos adjunto 2854705

Menudo espectáculo esa esfera! Vaya juego de colores con las luces. Cada foto es un reloj diferente, muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #114
Buenos días, y mejor viernes, una de reflejos con el olitas 36...

1000072458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ventura, juanyyo y 31 más
  • #115
¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...

Ver el archivos adjunto 2854677

... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...

Ver el archivos adjunto 2854680

... y que de pronto son viceversa

Ver el archivos adjunto 2854687

¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! 8o Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... :rolleyes:

Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes

Ver el archivos adjunto 2854705
El azul de las agujas…

Teniendo tan buenos (y guapos) relojes como tienes este es de los top.

Pasa buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #119
¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...

Ver el archivos adjunto 2854677

... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...

Ver el archivos adjunto 2854680

... y que de pronto son viceversa

Ver el archivos adjunto 2854687

¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! 8o Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... :rolleyes:

Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes

Ver el archivos adjunto 2854705
Copon !!! Si parecen tres relojes diferentes.
Muy bonito por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #120
Akira, la “carrera” de motos ?

El Citizen me encanta.
Gracias, amigo Detracia! En efecto, "diversión explosiva" sobre ruedas.

Acabo de abrir un hilo donde compartir nuestros gustos por las viñetas, por si te animas:

 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII y SwissHunter
  • #121
Recién llegado...
IMG_2540.JPG


Buen fin de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ventura, juanyyo y 27 más
  • #122
Feliz viernes mandrakero, yo sigo con este DS Action y sus nuevos pantalones
IMG_20240531_111916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Miguel FA y 24 más
  • #123
Graciassss me alegro de que te guste 😊 Qué guapo es el brazalete de es Tissot que llevas y qué bien le cae... Aunque me pega todo que tengas por ahí un caucho turquesa esperando al veranito¿me equivoco mucho? :flirt:
Jajaja pues la verdad que este brazalete es ideal para este Tissot. Y bueno, en parte no te equivocas, ahí tengo el caucho azulito desde el verano pasado pero no llegue a ponerlo, a ver si este año me animo porque es el único reloj al que nunca le he cambiado correa… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #124
Feliz Viernes Mandrakero.


Hoy, mi radiactinillas.

1000153025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ventura, juanyyo y 21 más
  • #125
¡Bellezón! Y además el grado cronómetro :clap: Qué poquitos Capeland veo con la calidad y la personalidad que tienen...
Cierto! Y eso que las fotos no le hacen justicia
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie