• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de currar todo el día toca salir a un vinito
IMG_20230929_213616.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, SwissHunter, txema2 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Relojitos Watches y Lumarto
El pozo de los deseos y por lo que veo se te ha concedido.
Feliz finde Josep.
No es exactamente un pozo Juan.
Es una estancia, con el techo descubierto, que pertenece a unos yacimientos prehistóricos, de unos 1500 a. C. denominado Nuraghe Su Nuraxi.

Este yacimiento se encuentra al suroeste de la Isla de Cerdeña.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Cantabruca
Se puede saber dónde demonios te has metido?
Hola company.
Esto es una estancia que pertenece a unos yacimientos prehistóricos, denominados Nuraghe Su Nuraxi.
Estan situados al suroeste de la Isla de Cerdeña.

Ya ves que además de los relojes, también me gustan las piedras 😉

Una abraçada

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Indy1961
Hola company.
Esto es una estancia que pertenece a unos yacimientos prehistóricos, denominados Nuraghe Su Nuraxi.
Estan situados al suroeste de la Isla de Cerdeña.

Ya ves que además de los relojes, también me gustan las piedras 😉

Una abraçada
Collons !!!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Este país creo que tiene que verlo todo el mundo, la cultura, la gastronomía, es fascinante, yo llevaba años queriéndolo hacer y en la luna de miel ha surgido la oportunidad, seguro que vienes pronto.
Aprovéchalo a tope, tiene que ser precioso. Tokyo, Kyoto, castillos, el paseo de los bambús, las 1000 puertas rojas, etc... y no puedes volver sin un Seiko/Casio de edición exclusiva para Japón :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Un Henry London elegante
para un viernes que se nos va por delante!
IMG_20230929_225127.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Zero, SwissHunter y 11 más
Aprovéchalo a tope, tiene que ser precioso. Tokyo, Kyoto, castillos, el paseo de los bambús, las 1000 puertas rojas, etc... y no puedes volver sin un Seiko/Casio de edición exclusiva para Japón :laughing1:
La verdad que tengo poco tiempo, porque aquí se va a tope, he comprado un G-Shock normal, aunque tengo que buscar un hueco para mirar bien.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie