Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja de dar envidia, Javi!!! Japón es uno de mis viajes soñados, ojalá algún día...Buenos días! Seguimos, Hakone Japón.
Ver el archivos adjunto 2705792
Ver el archivos adjunto 2705794
Por eso lo digo, creía que era tóxico todo el árbol, jeje.Gracias compañero. Pues aunque todo el árbol es tóxico dicen que la carne roja de los frutos es comestible, pero yo no la probaria ni loco.
Bonita seleccion compañero. A disfrutarla que tienes para elegir jejej
Chulisimo el reloj con el simbolo del paracaidas.parece un reloj militar de la guerra de vietnam. Jejejej
¡Pasoteeeeee!Buen viernes Mandraquero!! Siguiendo los pasos del compañero @korku .
Ver el archivos adjunto 2705840
Ver el archivos adjunto 2705839
Ver el archivos adjunto 2705841
Ver el archivos adjunto 2705842
Precioso OP!!
Preciosas fotos compañero. El mueble debe de tener historia. A disfrutarloBuen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 2706066
Ver el archivos adjunto 2706068
Ver el archivos adjunto 2706070
Este país creo que tiene que verlo todo el mundo, la cultura, la gastronomía, es fascinante, yo llevaba años queriéndolo hacer y en la luna de miel ha surgido la oportunidad, seguro que vienes pronto.Deja de dar envidia, Javi!!! Japón es uno de mis viajes soñados, ojalá algún día...
Una pasada, la pena que todo lo bueno se acaba, aprovecharemos los días que quedan.Qué pasada de viaje. A exprimirlo al máximo.
Gracias Jaume! El sitio es perfecto para hacer fotos, un abrazo enorme.Enhorabuena Javi!
Qué disfruteis mucho del viaje y lo paséis muy bien . 👌🏻
Vaya fotones que estás sacando !!! 😉👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias! A darlo todo, un abrazo.Fotazas a disfrutar de esa luna miel.
Pásalo muy bienBuen viernes Mandraquero!! Siguiendo los pasos del compañero @korku .
Ver el archivos adjunto 2705840
Ver el archivos adjunto 2705839
Ver el archivos adjunto 2705841
Ver el archivos adjunto 2705842