Drácula
Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy bonito, nunca había visto este Alpinist con este dial 😍¡Feliz viernes a todos! Lástima la falta de sol para este dial...Ver el archivos adjunto 3436156
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, nunca había visto este Alpinist con este dial 😍¡Feliz viernes a todos! Lástima la falta de sol para este dial...Ver el archivos adjunto 3436156
¡Gracias! Yo creo que si lo has visto, es el verde, pero a lo mejor el reflejo lo confunde.Muy bonito, nunca había visto este Alpinist con este dial 😍
Muchísimas gracias por la explicación, Jesús.Hola.
Pues es el Rado Captain Cook Mark II, Una reedición limitada a 1962 piezas ( año en que salió este modelo por primera vez) que Rado presento en Basel en 2018, que fue cuando yo lo compre , aunque me costo bastante conseguir pues Rado España solo trajo esta unidad a nuestro país , pero gracias a un ilustre forero lo pude comprar, en Europa luego si había unos cuantos.
El reloj es de los más pequeños que tengo , pero su caja de 37mm en forma de cojin es tremendamente cómodo , al igual que su brazalete, tiene una resistencia al agua de 220 metros y sus dos coronas son roscadas ambas, por otro lado su zafiro abombado me parece una pasada.
Gracias.
Ver el archivos adjunto 3436218
No consideraba este reloj de mi estilo pero esta versión tiene un claro toque más...¡machote!
Muchas gracias compañero por las alabanzas.Bonito Kakume compi!
Ains!!! esta lluvia está resultando terrible incluso para mí que me gusta y tengo el gen 😆 de la lluvia.Muy propio para hoy el dibujo que se ve por detrás ☔️ al menos por aquí abajo 😅
Por cierto, el reloj me encanta 👌🏼
Buen día!!
Que cuadrado más chulo. El rojo con el blanco le queda de fábula.