Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
And the winer is????R O B O C O P
!!!
Mítica
Muchas gracias!!!Espectacular 😍
Como mola. Rado, siempre diferente...
😍😍😍
Y lo es. Una marca que se esfuerza en ser siempre diferente y eso se nota y es de valorar en un mundo en el que todo es más de lo mismo....Así es !
Siempre pienso que si Rado fuera independiente y no formara parte del gran Grupo , sería una de las grandes sin ninguna duda .
Gracias .
Y te cogen el teléfono??? WowMooooola mucho. Una vez llamé a GP para preguntar si se podían pedir estas agujas y esfera para otros Laureato que no las llevara de origen. Supongo que no es necesario poner aquí la respuesta 😂.
Lo dicho, compi, muy bonito!
Felicidades. Que lo disfrutes. Muy guapo
Una gran manera de volver.A ver si voy siendo “asiduo” por aquí y vuelvo a las buenas costumbres…
Hoy, con este Zodiac. Feliz Viernes !!
Ver el archivos adjunto 3436314
Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚🖖🏻
Hasta a mi y creo no ser el único, que pasda
Tremendo .
Que tal la experiencia con ese reloj? Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado a por el
Y lo es. Una marca que se esfuerza en ser siempre diferente y eso se nota y es de valorar en un mundo en el que todo es más de lo mismo....
Saludos 🙂
Que tal la experiencia con ese reloj? Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado a por el
Tienen un ¿servicio oficial/representante? en España 😉Y te cogen el teléfono??? Wow
Gracias, Juan, el relojito además de bonito es fotogénico🤩 Espectácular tu foto de hoyMagníficas fotografías de un gran reloj

Graciasss😍 Tu Orient precioso, me has recordado que tengo uno muy parecido que hace muuuucho no sale...Pura elegancia. 😍😍😍
Graciasss😘 Qué alegría leerte y ver el tremendo HulkPrecioso Rosa, me encanta 😍👏👏👏

Muchas gracias, Joserra.Alegría de verte por aquí. Bonito reloj, amigo.
Buen día, Ángel.
Mucho tiempo…Cuanto tiempo Angel. Todo bien?
Abrazos
Muchas graciasPero qué rebonito eres, tú sí que eres súper 🤩😘 Me alegra que te guste el vistoso Navegante; muuuuucho tiempo de búsqueda, pero finalmente me pude sacar la espinita 🥰
Tu Hanhart también es una preciosidad 😍 Que tengas muy buen arranque del finde, querido Fer
Bien bonitos el Tissot y el Zodiac, pero lo que realmente ha sido un gusto ver es vuestro regreso 😍
Abrazo grande, Ángel
Abrazo grande, Jaime![]()

Muchas gracias!Precioso!
Efectivamente es un Blue Ribbon del 71 creo,, puede ser como dices que fuera azul ,, actualmente anda camo entre crema , y champagne,, y el naranja,, ,, un placer que te guste,,, te dejo una foto de cerca,,¡Enhorabuena! Qué azul más bonito, un tono acerado muy elegante
El Seiko vintachito es guapo, pero no puede con Heidi 😍😍😍😍
¡Gracias mil reina! Estoy segura de que lo cumplirás y lo celebraremos 🥂
¡Muchas gracias, Juan! Lo mismo te digo, del finde y del reloj
Celebro que te guste, Ave🥰 Tú Certi setentero es muy guapo 😍 ¿es un Blue Ribbon? Parece que el centro es un color azul de esos de aquellos años que con taaaaanta frecuencia se tropicalizaban y que personalmente me encantan😇
Muchas gracias Joserra,,Muchas gracias, amigo. Qué bonito vintage cuadrado, Ave. Me encanta.
Buen día.
Muchas gracias amigo,,, un placer que te guste!Muy guapo el Certina
Muchas gracias amiga,, que bien que te guste,,,Que cuadrado más chulo. El rojo con el blanco le queda de fábula.
Muy feliz viernes, Ave.