• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4860.webp

Flexible 🌏🌍🌎

• Me gusta
Reacciones: Korben, Albertosi, SpeedyLopez y 22 más
Como mola. Rado, siempre diferente...
😍😍😍

Así es !
Siempre pienso que si Rado fuera independiente y no formara parte del gran Grupo , sería una de las grandes sin ninguna duda .
Gracias .

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Así es !
Siempre pienso que si Rado fuera independiente y no formara parte del gran Grupo , sería una de las grandes sin ninguna duda .
Gracias .
Y lo es. Una marca que se esfuerza en ser siempre diferente y eso se nota y es de valorar en un mundo en el que todo es más de lo mismo....
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Mooooola mucho. Una vez llamé a GP para preguntar si se podían pedir estas agujas y esfera para otros Laureato que no las llevara de origen. Supongo que no es necesario poner aquí la respuesta 😂.
Lo dicho, compi, muy bonito!
Y te cogen el teléfono??? Wow

Feliz Viernes a todos y todas!
1000055462.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Albertosi, Aduran y 17 más
Y lo es. Una marca que se esfuerza en ser siempre diferente y eso se nota y es de valorar en un mundo en el que todo es más de lo mismo....
Saludos 🙂

Quería decir , más grande de lo que es en la actualidad y con mayor reconocimiento …

Que tal la experiencia con ese reloj? Siempre me ha llamado la atención pero nunca me he lanzado a por el

Pues si te soy sincero las fotos no le hacen justicia, tiene unos acabados la caja muy buenos , su calibre ya conocido va de maravilla, un lumen espectacular. En fin , que cuando pienso en lo que me costó no me lo creo ni yo . Unas fotos mejores que le hice :
Saludos !

IMG_8783.webp

IMG_8784.webp

IMG_8777.webp

IMG_7239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Albertosi, bernat y 14 más
Magníficas fotografías de un gran reloj
Gracias, Juan, el relojito además de bonito es fotogénico🤩 Espectácular tu foto de hoy:clap::clap::clap:
Pura elegancia. 😍😍😍
Graciasss😍 Tu Orient precioso, me has recordado que tengo uno muy parecido que hace muuuucho no sale...
Precioso Rosa, me encanta 😍👏👏👏
Graciasss😘 Qué alegría leerte y ver el tremendo Hulk:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Pero qué rebonito eres, tú sí que eres súper 🤩😘 Me alegra que te guste el vistoso Navegante; muuuuucho tiempo de búsqueda, pero finalmente me pude sacar la espinita 🥰

Tu Hanhart también es una preciosidad 😍 Que tengas muy buen arranque del finde, querido Fer :Cheers:

Bien bonitos el Tissot y el Zodiac, pero lo que realmente ha sido un gusto ver es vuestro regreso 😍

Abrazo grande, Ángel :friends:
Abrazo grande, Jaime :friends:
Muchas gracias :)

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Enhorabuena! Qué azul más bonito, un tono acerado muy elegante :clap:

El Seiko vintachito es guapo, pero no puede con Heidi 😍😍😍😍

¡Gracias mil reina! Estoy segura de que lo cumplirás y lo celebraremos 🥂

¡Muchas gracias, Juan! Lo mismo te digo, del finde y del reloj:friends:

Celebro que te guste, Ave🥰 Tú Certi setentero es muy guapo 😍 ¿es un Blue Ribbon? Parece que el centro es un color azul de esos de aquellos años que con taaaaanta frecuencia se tropicalizaban y que personalmente me encantan😇
Efectivamente es un Blue Ribbon del 71 creo,, puede ser como dices que fuera azul ,, actualmente anda camo entre crema , y champagne,, y el naranja,, ,, un placer que te guste,,, te dejo una foto de cerca,,
1771020064923.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Albertosi, mate cimarrón y 4 más
IMG_6259.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Albertosi, mate cimarrón y 7 más
Atrás
Arriba Pie