Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas, es muy chulo. El BB58 que más me gusta
Hombre!!! un Spirit. Qué reloj tan mítico, y poco visto.Vamos…. Que se fué la semana !
Ver el archivos adjunto 3453399
No es sólo bonito ... es IMPACTANTEBuenos días y feliz viernes amigos.., ya huele un poco a primavera…🌻
Ver el archivos adjunto 3453428
Me pone a mil este alarmoso (alarma/hermoso)
Que resultón este heuer con esa estupenda correa en contraste. Me gusta muchoProcedamos con el viernes.
Ver el archivos adjunto 3453275
Ahí van , espero se distingan mejor los detalles.Me parece una pasada, como le dieron identidad al reloj con los círculos en los numérales sobre el guilloche.
Cuando tengas un minuto sácale una foto con mejor luz… se lo merece con creces
🤩🖖
Una chulada y que tipografía mas especial.
El segundo alarmoso del día. Precioso
Que preciosidad, la sencillez de la elegancia¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
Por delante el reloj, por detrás el "juguete".Buenísimo!
Gracias. Echo en falta más modelos con esa tipografía.Una chulada y que tipografía mas especial.
Y a mi también me chifla. El tamaño es perfecto en tu muñeca¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
Siento debilidad por los Speedy blancos.
Ni se te ocurra venderlo con lo bonito que es.
Bonito y raro.Buen viernes a todos os cuelgo otro facetado de la colección en la que estoy inmerso ahora.
Es un Seiko Advan 5106-7570, este con fabricación de MAY1972 y lo publicaron en el catálogo de 1973.
Tiene el cristal facetado en forma trapezoidal y el dial en color miel. 😲
🖖
Ver el archivos adjunto 3453280
Ver el archivos adjunto 3453281
Ver el archivos adjunto 3453282
Enhorabuena por el estreno.Buen día para tod@s.
Creo que va a ser el que me llegó hoy, es con idea de verano y playa pero creo que para alguna cosa más me lo voy a poner.
Es la versión Albatros como se ve en la aguja de modos. Ver el archivos adjunto 3453312Ver el archivos adjunto 3453291Ver el archivos adjunto 3453292
Que bueno el vídeo. ,👏👏👏
Hoy, una de los grandes cronos de la relojería suiza.
No eres la única que se ha sorprendido.¿ Roger, eres tu? 😉
Estoy tan acostumbrada a que nos deleites con la corona que verte con el UG me descolocó un segundo. Quiero decir que suelo ver foto y estilo y os identifico sin nombre y cuando vi esta maravilla me cabeza manejó otros nombres.
¡ Jesús!, cuanta explicación para decirte que no te conocía está joya, que me encanta y que luce que flipas.
Añado que la correa es de mención aparte.
Abraciño y feliz viernes.