javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
El libro de Lisa Sussman parece interesante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta !!! Lo tengo en la mirilla hace días, el modelo silicium me tiene sorbido el seso... ¿Qué impresiones tienes del reloj? Apenas conozco el movimiento, y me vendría bien algo de literatura al respecto. Enhorabuena por la pieza !Buenos dias/Bon dia🙃🙂Ver el archivos adjunto 1062179
Señor...me quito el sombrero. Que pedazo de reloj y que bonito ese color. Felicidades.👍👍👍Buenos días.
Para este viernes , GO Seventies.
Ver el archivos adjunto 1063012
Que disfrutéis del día.
Vamos tarde. Pero vamosBuenas... Llegamos al viernes, que con la que está cayendo no es poco.... Así que a enseñar la muñeca tod@s 😊
Ver el archivos adjunto 1062081
Hola Insensato.🙂Me encanta !!! Lo tengo en la mirilla hace días, el modelo silicium me tiene sorbido el seso... ¿Qué impresiones tienes del reloj? Apenas conozco el movimiento, y me vendría bien algo de literatura al respecto. Enhorabuena por la pieza !
Salud !
... Jajajaja... prueba con Cronos... o con Giro... 😁Cómo me mola ! ❤️
A quién hay que sobornar para conseguir uno ??? 😂😂😂
Un saludo !!!
Azulito también, recién llegado. Otra chuche para la colección. Feliz viernes!!!Ver el archivos adjunto 1062094
Buenos días.
Para este viernes , GO Seventies.
Ver el archivos adjunto 1063012
Que disfrutéis del día.
No te creas, depende el día de la semana, a las puertas del Sabado sabadete pierde bastante interés.El libro de Lisa Sussman parece interesante...
Gracias Abde, es que el azulito.....Una curiosidad, cuando recibí el reloj lo primero que pensé "estilo Abde" jejeje en serio!!!Como un pincel, sí señor
Creo que compartimos predilección por el azul![]()