pablitos
De la casa
Sin verificar
Fino fino "filipino". Tal cual... 🙂🙂😉El Tiburón tenía el paladar fino![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fino fino "filipino". Tal cual... 🙂🙂😉El Tiburón tenía el paladar fino![]()
Ha sido buenísimo 😂No me lo puedo creer…
Muchísimas gracias, Pablo.Wow!! Como mola 😍😍😍
Buen día. Bicos. 😘😘
Tú, chico malo 😂 😂 😂El Tiburón tenía el paladar fino![]()
Gracias, Ave. El Bulova si que es xeitosiño, sí. En muñeca es muy agradecido y supercómodo.Como me gusta ese Bulova amiga, muy guapo
Un abrazo
Uuuy, es verdad.@puzzling @xsagasta @jorgesdb @Ferdinand71
No os olvidéis de poner un reloj de vez en cuando, que si no, nos echan...
🙂🙂🤘🤘🤘
Muchas gracias amigo,, un placer que te gusteNuevo pepino de tu campo de pepinos.Buen día, amigo.
Muchas zenkius,, un placer q te gustenGracias, Ave. El Bulova si que es xeitosiño, sí. En muñeca es muy agradecido y supercómodo.
Feliz tarde querido. Por cierto, me encantan los planos de tus relojes.
Biquiños
¿ correa nueva?. Me encanta, Dani.
El multifort además de bonito es agradecido porque todo le sienta bien, peeeeero tu gusto para combinar las correas es la leche![]()
Abraciño y feliz sur, querido.
Tu colección es interminable, mi Reina![]()
Y se te ve genial en la muñeca 😊
Osti tú!!! Y "eso"???
Jajaja lo llaman el Tamagotchi de los Hackers. Justo leí tu mensaje mientras terminaba de actualizarlo.Osti tú!!! Y "eso"???
maldita.es
Muchas gracias 🙂Jajaja lo llaman el Tamagotchi de los Hackers. Justo leí tu mensaje mientras terminaba de actualizarlo.
Es un "juguete" para hacer demostraciones de seguridad.
En este artículo de Maldita, en el que colaboré, lo cuentan bastante bien.
![]()
Flipper Zero, el ‘Tamagotchi de los hackers’ que se ha vuelto viral en TikTok y con el que prometen poder acceder a coches, garajes o móviles·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
Un usuario de TikTok enseña a sus seguidores cómo es capaz de abrir la puerta de un garaje con un pequeño…maldita.es
Muchas gracias AduranPrecioso ese zenith compi
Sabiduría horológica. 👏👏👏¡Gracias, Juan! Es curioso que se suele atribuir esta estética a FM, cuando realmente esta marca no nace hasta 1991…
En realidad este Porto es un Heritage que bebe del diseño de “números exagerados” de principios del siglo XX, como por ejemplo el hermoso Banane (reeditado hace unos años por Tissot)
Ver el archivos adjunto 3444365
En esta ocasión estoy yendo a un reloj por década en cada marca jajaja así que en el caso de Tissot justo me da para una semana: de la de los 40 a la de 2000 (no tengo anteriores ni posteriores, de momento 😎) El Lisboa es muuuy guapo, entiendo que te tire😉)
Y que alto me mantienes el pabellón de la Maison con ese precioso Spirit![]()
Tremendísima pieza🤩
Que cosa más bonita 🤩Buenos días, estimad@s. Voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 3444079Ver el archivos adjunto 3444080
Muchas gracias, amigo Miguel. Encantado de que te guste.Que cosa más bonita 🤩