Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí lo bien que vives Sergio 🤣Me encanta Iñaki!!
Buenas noches, hoy comienzo el hilo con el nuevo Tsuyosa seconde/seconde recién llegado.
Como por España no lo he visto a la venta y en Chrono24 se les está yendo la cabeza con los precios, lo pillé directamente a Citizen Francia, pero como solo sirven a Francia y Bélgica, usé este servicio para que lo recibiesen y me lo reenviasen:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibirlo y reenviarlo más el servicio de envío. Elegí DHL, que no es el más barato pero me resultaba más fiable.
El reloj solo tiene un fallo, la katana no tiene lumen.
Ver el archivos adjunto 3443917
Ver el archivos adjunto 3443916
Ver el archivos adjunto 3443915
Me ha parecido atractivo y simpático 
Buenos días distinguida concurrencia.Ver el archivos adjunto 3444012
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3444033
Buenos días, estimad@s. Voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 3444079Ver el archivos adjunto 3444080
Te sacaste ya la espinita del Memovox jejeje ¡Enhorabuena! Otro guapo miembro para tu Yeyé ¡A disfrutarlo! 
Muchas gracias, amigo Ave. Es mi primer ⚫️ y tenía alguna duda. Pero luce guapo.Otra vez te lo digo,,, Bárbaro amigo,,
Buen día
Jejeje, no se te escapa uno!!!¿Y esto? 🩵 Algo tendrás que contar, no?
Y las fotos no le hacen justicia, no consigo plasmar como se ve el dial en realidad, es mucho más bonito.¡Enhorabuena Jorge! Yo creo que el primerito que se ve en el foroMe ha parecido atractivo y simpático
Que lo disfrutes mucho
¡Qué chulo, David! 😍 ¿Es SuperCompressor? Qué bien queda en rojo la numeración del bisel interior 👌🏼
¿Y esto? 🩵 Algo tendrás que contar, nooo??😜
BravoooooTe sacaste ya la espinita del Memovox jejeje ¡Enhorabuena! Otro guapo miembro para tu Yeyé ¡A disfrutarlo!
![]()
Muchas gracias, querida. Y otro "PRE CIO SO" Tissot en tu muñeca.¡Enhorabuena Jorge! Yo creo que el primerito que se ve en el foroMe ha parecido atractivo y simpático
Que lo disfrutes mucho
¡Qué chulo, David! 😍 ¿Es SuperCompressor? Qué bien queda en rojo la numeración del bisel interior 👌🏼
¿Y esto? 🩵 Algo tendrás que contar, nooo??😜
BravoooooTe sacaste ya la espinita del Memovox jejeje ¡Enhorabuena! Otro guapo miembro para tu Yeyé ¡A disfrutarlo!
![]()
Nuevo pepino de tu campo de pepinos.
Buen día, amigo.Jo******rrrrrrr!!!!Buenos días, estimad@s. Voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 3444079Ver el archivos adjunto 3444080
Muy original, tiene su punto, siempre se agradece ver algo nuevo y diferente…, que lo disfrutes mucho compañero 😉Buenas noches, hoy comienzo el hilo con el nuevo Tsuyosa seconde/seconde recién llegado.
Como por España no lo he visto a la venta y en Chrono24 se les está yendo la cabeza con los precios, lo pillé directamente a Citizen Francia, pero como solo sirven a Francia y Bélgica, usé este servicio para que lo recibiesen y me lo reenviasen:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibirlo y reenviarlo más el servicio de envío. Elegí DHL, que no es el más barato pero me resultaba más fiable.
El reloj solo tiene un fallo, la katana no tiene lumen.
Ver el archivos adjunto 3443917
Ver el archivos adjunto 3443916
Ver el archivos adjunto 3443915
Gracias, a vee si luego web la calle con sol logro sacarle todo su esplendor al dial, que no consigo una foto buenaMuy original, tiene su punto, siempre se agradece ver algo nuevo y diferente…, que lo disfrutes mucho compañero 😉