Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
💙 💙 💙 joeeerrr... debí suponerlo... todos los relojes que me gustan por encima de todo, acaban contigo... jajajaja! Bueno... disfrútalo muchísimo, Oscar.Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3444033
Jo******rrrrrrr!!!!
Maravilloso, enhorabuena por la pieza
Muchas gracias compañero!Maravilloso, enhorabuena por la pieza
Muy guapo. Felicidades. Que lo disfrutesFeliz jueves! Hoy muy contento de estrenar compra a un compañero del foro.
Ver el archivos adjunto 3444134
Precioso. Recuerda a los Franck Müller.¡Buenos días! Sigo con Tissot y llego hasta la década de 2000, con uno de mis más jovenzuelos, este Porto de 2004
Ver el archivos adjunto 3444136
Ver el archivos adjunto 3444137
Jajaja, gracias Xabi!!!💙 💙 💙 joeeerrr... debí suponerlo... todos los relojes que me gustan por encima de todo, acaban contigo... jajajaja! Bueno... disfrútalo muchísimo, Oscar.
¡Enhorabuena, Jorge!Buenas noches, hoy comienzo el hilo con el nuevo Tsuyosa seconde/seconde recién llegado.
Como por España no lo he visto a la venta y en Chrono24 se les está yendo la cabeza con los precios, lo pillé directamente a Citizen Francia, pero como solo sirven a Francia y Bélgica, usé este servicio para que lo recibiesen y me lo reenviasen:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibirlo y reenviarlo más el servicio de envío. Elegí DHL, que no es el más barato pero me resultaba más fiable.
El reloj solo tiene un fallo, la katana no tiene lumen.
Ver el archivos adjunto 3443917
Ver el archivos adjunto 3443916
Ver el archivos adjunto 3443915
Edito para añadir un par de imágenes con luz natural:
Ver el archivos adjunto 3444303
Ver el archivos adjunto 3444304
Me raya un poco 😅, pero tiene su punto, y me resulta curioso que Citizen se prestase a ello.Preciosa foto, Jesús!Jueves, Laco y semillas de tejo, por cierto muy venenosas, cuidadin.
Ver el archivos adjunto 3443920

Gracias!¡Enhorabuena, Jorge!Me raya un poco 😅, pero tiene su punto, y me resulta curioso que Citizen se prestase a ello.
Que lo disfrutes mucho, compañero!![]()
😍 Precioso Memovox, Joserra. Y raro (no sabía que se habían producido tan pocas unidades en color negro). Enhorabuena, compañero!Buenos días, estimad@s. Voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 3444079Ver el archivos adjunto 3444080

¡Semana Tissot! Me da que tienes para un Mes Tissot o incluso un trimestre…¡Buenos días! Sigo con Tissot y llego hasta la década de 2000, con uno de mis más jovenzuelos, este Porto de 2004
Ver el archivos adjunto 3444136
Ver el archivos adjunto 3444137

Muchas gracias, Fer; la configuración de esfera negra y fondo visto, fue escasa. Creo(solo creo) que la configuración de esfera blanca y fondo cerrado, es más usual. No sé si existe esfera blanca y fondo visto.😍 Precioso Memovox, Joserra. Y raro (no sabía que se habían producido tan pocas unidades en color negro). Enhorabuena, compañero!![]()
Otra delicia más de tu caja.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3444360