Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Gracias Javier, me alegra que te guste. Es uno de mis preferidos. Un saludo!!Sigue siendo una maravilla, enhorabuena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javier, me alegra que te guste. Es uno de mis preferidos. Un saludo!!Sigue siendo una maravilla, enhorabuena.
Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 3527016
Qué chulo el trío del desayuno, y no sé si será humilde pero el Candino tiene una presencia que para nada desmerece respecto a sus acompañantes. Es una marca cuyos vintages tengo siempre en el radar porque hace tiempo se me clavó la espina de uno de dotación militar para el ejército sueco, de los años 70, que supongo será también la década del tuyo. Pero sus precios han escalado cosa mala, así que habrá que esperar por si se da una carambola.¡Buenos días! Hoy, cosa rara, hemos coincidido vintageros todos 😍 El mío es un humilde Candino que llegó bastante al principio y que me sigue encantando 😇
Ver el archivos adjunto 3527171
Ver el archivos adjunto 3527172
Muy buenas Joserra, precioso el pecoso como siempre
Una delicia de Longines ese relojPara este viernes post fiesta.
Ver el archivos adjunto 3527077
Que guapo con esa milanesa LuismiPasad un buen viernes. Saludos a tod@s y espero que no tengamos que sufrir mucho con el partido de España.
Ver el archivos adjunto 3527085
Tremendo compiBuenos días
Mónaco para empezar el finde
Ver el archivos adjunto 3527086Ver el archivos adjunto 3527087
Fotones!!!!