J
Jordi66
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas...que ya es viernes, no hay mucho mas que decir 😊
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas...que ya es viernes, no hay mucho mas que decir 😊
Tengo entendido que es cierto que el calibre del proyectil era del 22 en el magnicidio de Kennedy.Hombre claro, fue el calibre con el que se cargaron a Kennedy.
Gracias Abde, viniendo de ti, es todo un detalle, me alegro de que te guste la foto y las puertas jajaVaya preciosa te ha quedado la primera foto de ese guapísimo buceador ¡Bravo, Carlos! Y aprovecho para reiterar que soy fan total de tus imágenes de puertas Buen finde
¡Muchas gracias! Celebro que te guste A mí me encanta tu Cosmic, todo él, pero tengo debilidad por esas estilosísimas cajas en C
Muchas gracias, E., pero yo sólo he combinado el crono con el brazalete. El brazalete en sí, la idea de montar la nato en el acero y crear este "invento" mixto fue de Tissot, creo recordar que pensando en unos Sideral. No sé si finalmente obtuvieron patente (en el interior se puede leer "patent pending", pero el "invento" fue suyo y sí, queda vistoso y original. Si te fijas y echas un poco de imaginación, en esta foto creo que se aprecia que son dos piezas de nato y van fijas, como cosidas, en la parte inicial del brazalete, la que está junto a los pasadores (los extremos finales sí se pueden sacar)
Ver el archivos adjunto 2584405
Una lástima, porque cuando la nato se ensucie o estropee, tiene mal arreglo 😕
No dejes de ponernos imágenes, que es una gozada poder viajar un poco contigo 🙏
Atardecer, son unas vistas preciosas de una parte del Delta del Ebro, gracias Juan, me alegro de que te guste todo.Precioso atardecer (o amanecer?) sigue la gran serie de puertas "especiales"
Muy bien en deriva, mejorable en alcance.Dos buenos complementos…
Ver el archivos adjunto 2584333
Si, me falta colimador para dejarla fina..también la municion es standard, cuando tenia tiempo y recargaba, el alcance era mucho más óptimoMuy bien en deriva, mejorable en alcance.
Y lo más importante, parece que agrupas ¿No?.
Sigo por la alta montaña, cargando la sangre de glóbulos rojos.
Propicio viernes damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2584286Ver el archivos adjunto 2584287
Un lujo!! Por mi podrías extrapolarte más!! Sub- foro relojes y armas!!Tengo entendido que es cierto que el calibre del proyectil era del 22 en el magnicidio de Kennedy.
Pero era de este tipo.
Ver el archivos adjunto 2584562
En contraposición con otro calibre del 22 como este LR. Usado en otro crimen que conocemos todos.
Ver el archivos adjunto 2584563
Perdón por extrapolarme.
No hace falta.Si, me falta colimador ara dejarla fina..también la municion es standard, cuando tenia tiempo y recargaba, el alcance era mucho más óptimo
Evidentemente no es un 22 como han comentado por ahí arriba. Un 9 pb como un castilllo.Dos buenos complementos…
Ver el archivos adjunto 2584333
Muchas gracias compañera. Precioso y muy original tu Omega, con esa bonita esfera y las estupendas agujas azules.Preciosa y alegre Estupenda foto.
Espectacular reloj y foto
Gracias Juan, te dejo enlace de presentación de otro T17, fueron relojes muy valorados por sus cajas y por el calibre de 60 horas de reserva de marcha.
Tarde atrevida y Omega T17
Hoy es una de esas tardes atrevidas, en que piensas que no eres tan inútil ::Dbt:: y que puedes hacer algo que lleva tiempo rondando por la cabeza......navajita relojera en la mano y T17 a la mesa de operaciones :yes: Su caja con pestaña y correa ajustada me dan confianza ::Dbt:: La...relojes-especiales.com
Me encantaTremenda provocación para una lunática...
Evidentemente al decir que recargaba ya se ha descubierto él solo. Es un 9mm pb.Evidentemente no es un 22 como han comentado por ahí arriba. Un 9 pb como un castilllo.
Imagino que a una mano, si es así un pelín de gatillazo.
Por lo demás
SPS Pantera?Un lujo!! Por mi podrías extrapolarte más!! Sub- foro relojes y armas!!
Cierto es un 9mm.. cierto es que hay algún impacto del 22mm, un compañero en el club tenía una de 22 y tire algún tiro con ella. También cierto es lo del gatillazo, tengo el disparador recién retocado y aún no lo tengo por la mano.. o por el dedo..😎. También cierto, a una mano y a 25 metros..galería olímpica…Evidentemente no es un 22 como han comentado por ahí arriba. Un 9 pb como un castilllo.
Imagino que a una mano, si es así un pelín de gatillazo.
Por lo demás
Fralcon Master, 6 pulgadasSPS Pantera?
Cierto es un 9mm.. cierto es que hay algún impacto del 22mm, un compañero en el club tenía una de 22 y tire algún tiro con ella. También cierto es lo del gatillazo, tengo el disparador recién retocado y aún no lo tengo por la mano.. o por el dedo..😎. También cierto, a una mano y a 25 metros..galería olímpica…
Un crack Tomas!!!
Justo! Alguno más se escapó, hice una serie con ella de 5 disparos. No me hice a ella, empuñadura especial adaptada a su mano y fui incapaz . Eso si un calibre muy cómodoVer el archivos adjunto 2584663
Hablando del 22 escapado. Este parece ser.
Qué bonico agujerico... Igualico, igualico quel defunto de su agüelico.
Ver el archivos adjunto 2584664
En recuerdo de nuestros tebeos.
En este caso, Agamenón.
Apoyo la moción.Un lujo!! Por mi podrías extrapolarte más!! Sub- foro relojes y armas!!
Yo. O un hilo específico.Apoyo la moción.
Alguien más?