• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 10 de febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151

Archivos adjuntos

  • 51674404-0F7A-457B-88E6-78A3BB878A6A.jpeg
    51674404-0F7A-457B-88E6-78A3BB878A6A.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, Monty y 13 más
  • #152
Hombre claro, fue el calibre con el que se cargaron a Kennedy.
Tengo entendido que es cierto que el calibre del proyectil era del 22 en el magnicidio de Kennedy.

Pero era de este tipo.

IMG_20230210_193746.jpg


En contraposición con otro calibre del 22 como este LR. Usado en otro crimen que conocemos todos.

IMG_20230210_194947.jpg


Perdón por extrapolarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, nitsuga, Xvisperas y 3 más
  • #153
Vaya preciosa te ha quedado la primera foto de ese guapísimo buceador ¡Bravo, Carlos!:clap: Y aprovecho para reiterar que soy fan total de tus imágenes de puertas :yes: Buen finde :Cheers:



¡Muchas gracias! Celebro que te guste :ok: A mí me encanta tu Cosmic, todo él, pero tengo debilidad por esas estilosísimas cajas en C :clap:



Muchas gracias, E., pero yo sólo he combinado el crono con el brazalete. El brazalete en sí, la idea de montar la nato en el acero y crear este "invento" mixto fue de Tissot, creo recordar que pensando en unos Sideral. No sé si finalmente obtuvieron patente (en el interior se puede leer "patent pending", pero el "invento" fue suyo y sí, queda vistoso y original. Si te fijas y echas un poco de imaginación, en esta foto creo que se aprecia que son dos piezas de nato y van fijas, como cosidas, en la parte inicial del brazalete, la que está junto a los pasadores (los extremos finales sí se pueden sacar)

Ver el archivos adjunto 2584405

Una lástima, porque cuando la nato se ensucie o estropee, tiene mal arreglo 😕

No dejes de ponernos imágenes, que es una gozada poder viajar un poco contigo 🙏
Gracias Abde, viniendo de ti, es todo un detalle, me alegro de que te guste la foto y las puertas jaja
Las tuyas son muy guapas y los relojes mucho mas, menudo arsenal tienes por ahí, espero verlo algún día.
Cuídate y cuídalos, son lo mejor que tenemos.
Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #154
Precioso atardecer (o amanecer?) sigue la gran serie de puertas "especiales"
Atardecer, son unas vistas preciosas de una parte del Delta del Ebro, gracias Juan, me alegro de que te guste todo.
Tus fotos son de estrellas Michelin.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y juanhms
  • #155
334F5C7E-A19D-40D6-AA9D-D429A99A2DF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, Charly69 y 22 más
  • #156
Yo sigo "curando" mi nueva adquisición
LONGINES BRONCE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, Charly69 y 18 más
  • #158
Muy bien en deriva, mejorable en alcance.

Y lo más importante, parece que agrupas ¿No?.
Si, me falta colimador para dejarla fina..también la municion es standard, cuando tenia tiempo y recargaba, el alcance era mucho más óptimo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y El Táctico
  • #160
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, 3citroen, FLABADIA y 1 persona más
  • #161
Si, me falta colimador ara dejarla fina..también la municion es standard, cuando tenia tiempo y recargaba, el alcance era mucho más óptimo
No hace falta.

Búscate un sitio tranquilo en el que no te molesten ni lo hagas tú. Luego pon la diana a una distancia lógica. Tira sentado, empuñando el alma arma con los brazos apoyados sobre una mesa lo más cómodamente que puedas sobre cosas blandas y que no te provoquen movimientos de desplazamiento en los codos. No te estreses a tí mismo buscando objetivos.

Y lo más importante, evitar los gatillazos.

El arma dirigirla a la vista, no encorvarse para dirigir la vista a la línea de puntería del arma.

Esto lo digo desde el punto de vista de adaptaros el arma y tú. Después de esto, tiro táctico.

Edito para cambiar «empuñando el alma» por: empuñando el arma.
¿Cómo se podría empuñar un alma?.
👻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Xvisperas
  • #163
Preciosa y alegre :clap: :clap: Estupenda foto.

Espectacular reloj y foto:worshippy::worshippy:

Gracias Juan, te dejo enlace de presentación de otro T17, fueron relojes muy valorados por sus cajas y por el calibre de 60 horas de reserva de marcha.

Me encanta:clap::clap::clap:Tremenda provocación para una lunática...
Muchas gracias compañera. Precioso y muy original tu Omega, con esa bonita esfera y las estupendas agujas azules. :ok:
 
  • #164
Evidentemente no es un 22 como han comentado por ahí arriba. Un 9 pb como un castilllo.
Imagino que a una mano, si es así un pelín de gatillazo.
Por lo demás :ok:
Evidentemente al decir que recargaba ya se ha descubierto él solo. Es un 9mm pb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, javier ochoa, El Táctico y 1 persona más
  • #166
Evidentemente no es un 22 como han comentado por ahí arriba. Un 9 pb como un castilllo.
Imagino que a una mano, si es así un pelín de gatillazo.
Por lo demás :ok:
Cierto es un 9mm.. cierto es que hay algún impacto del 22mm, un compañero en el club tenía una de 22 y tire algún tiro con ella. También cierto es lo del gatillazo, tengo el disparador recién retocado y aún no lo tengo por la mano.. o por el dedo..😎. También cierto, a una mano y a 25 metros..galería olímpica…
Un crack Tomas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, javier ochoa, 3citroen y 2 más
  • #168
Cierto es un 9mm.. cierto es que hay algún impacto del 22mm, un compañero en el club tenía una de 22 y tire algún tiro con ella. También cierto es lo del gatillazo, tengo el disparador recién retocado y aún no lo tengo por la mano.. o por el dedo..😎. También cierto, a una mano y a 25 metros..galería olímpica…
Un crack Tomas!!!
IMG_20230211_051459.jpg


Hablando del 22 escapado. Este parece ser.

Qué bonico agujerico... Igualico, igualico quel defunto de su agüelico.

IMG_20230211_055331.jpg


En recuerdo de nuestros tebeos.

En este caso, Agamenón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, javier ochoa y 2 más
  • #169
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Charly69
Atrás
Arriba Pie