• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 10 de febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #102
Por fín Viernes, buenos días

20230210_063438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tomas69, jero y 30 más
  • #105
Muchas gracias Javier. La pena es que no sé sacar mejor la fotos, algún día espero lograrlo ::bash:: Sobre todo con su especial y original lumen lunar.
Magnífico tu crono Tudor de hoy con la esfera panda invertida y la curiosa grafía de los números del fechador :yes:
 
  • #106
Buenas tardes a todos. Espero que tengáis un buen viernes y un mejor fin de semana.

kP2zSl4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tomas69, jero y 28 más
  • #107
Buenos días señorías! Feliz finde.
IMG_20230210_125207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, anferny, Bisdulfo y 29 más
  • #109

Me parece una auténtica preciosidad Maclock. De los relojes con fases lunares más bonitos que he visto. Me gustó mucho también el Lunascope de Meistersinger, aunque prefiero el tuyo de calle. Debe ser un espectáculo mirarlo con todo ese lumen. Felicidades compañero :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maclock
  • #110
¡¡Atrevida y preciosa!! 😍 Me encanta, Juan. Y lo bien que le cae al sobrio Nomos, dándole ese toque de locura que tan bien nos viene a todos :ok:



Ay nooooo, no me olvides esa preciosidad, reina ::cry::



¡Qué bonito es! Siempre que te lo veo me quedo con él; tiene un encanto especial :clap:



¡Exacto! Ese reloj transmite el aplomo de quien está ya de vuelta de todo y sabe perfectamente lo que es :ok: Y luego lo increíblemente bien que lo afota nuestro @jero :worshippy:
Muchas gracias Abde. Sé que te gusta, habrá que sacarlo más veces en su fase lunar. ;-)
También sabes que me gusta mucho ese crono Tissot tan colorido, con ese brazalete mixto tan peculiar. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #111
Como era de Suponer, voy con mi nueva incorporación:
IMG_6607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, LCamarasa, Avengerwolf y 31 más
  • #113
precioso. nunca lo habia visto.
Muchas gracias compañero. Es un interpretación muy original de la tradicional complicación de fase lunar. Lo bueno sería poder sacarlo con el lumen brillando, pero aún tengo esa foto pendiente.
Estupendo y contundente tu Seiko "monster" :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Miguelon111
  • #114
Feliz San Viernes Mandrakero. Hoy de visita con el amigo pintor... 🥸

20230210_133115~2.JPG

Sed, Salud y Saludos !! 👑🌞🍹
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tomas69, husabergangola y 24 más
  • #115
Me parece una auténtica preciosidad Maclock. De los relojes con fases lunares más bonitos que he visto. Me gustó mucho también el Lunascope de Meistersinger, aunque prefiero el tuyo de calle. Debe ser un espectáculo mirarlo con todo ese lumen. Felicidades compañero :clap:
Muchas gracias compa! Efectivamente gana mucho más con su lumen brillando en la oscuridad. Lograr esa foto es propósito de futuro cuando logre aprender un poco más.
Una belleza tu Certina, tanto la esfera como el conjunto con esa correa, todo muy bien combinado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #117
Buenas tardes

IMG_20230210_134605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tomas69, husabergangola y 28 más
  • #118
Gracias Mandrake. Feliz finde.

Hoy de estreno de correa, atrevida.

Ver el archivos adjunto 2584095
Preciosa y alegre :clap: :clap: Estupenda foto.
Buenas noches… viernes al fin!
Vaya semana larga.
666 para arrancar ya casi el “finde”
Ver el archivos adjunto 2584096
Espectacular reloj y foto:worshippy::worshippy:
No son fáciles los relojes rectangulares pero definitivamente los vintages de Omega en concreto tienen un aire especial, elegante. Es un precioso reloj.
Gracias Juan, te dejo enlace de presentación de otro T17, fueron relojes muy valorados por sus cajas y por el calibre de 60 horas de reserva de marcha.
Me encanta:clap::clap::clap:Tremenda provocación para una lunática...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y juanhms
  • #119
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
UwGsWF14_o.jpg

Y79PqZ8N_o.jpg

rmvlvopy_o.jpg

Vaya preciosa te ha quedado la primera foto de ese guapísimo buceador ¡Bravo, Carlos!:clap: Y aprovecho para reiterar que soy fan total de tus imágenes de puertas :yes: Buen finde :Cheers:

Preciosisisisisisisisimo !!!!!!!!!

¡Muchas gracias! Celebro que te guste :ok: A mí me encanta tu Cosmic, todo él, pero tengo debilidad por esas estilosísimas cajas en C :clap:

Vaya combinación de armis -nato que le has montado, queda muy bien.

Muchas gracias, E., pero yo sólo he combinado el crono con el brazalete. El brazalete en sí, la idea de montar la nato en el acero y crear este "invento" mixto fue de Tissot, creo recordar que pensando en unos Sideral. No sé si finalmente obtuvieron patente (en el interior se puede leer "patent pending", pero el "invento" fue suyo y sí, queda vistoso y original. Si te fijas y echas un poco de imaginación, en esta foto creo que se aprecia que son dos piezas de nato y van fijas, como cosidas, en la parte inicial del brazalete, la que está junto a los pasadores (los extremos finales sí se pueden sacar)

DSC_1787~2.JPG


Una lástima, porque cuando la nato se ensucie o estropee, tiene mal arreglo 😕

No dejes de ponernos imágenes, que es una gozada poder viajar un poco contigo 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Tomas69, jero y 14 más
  • #120
¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
302986B8-0AF5-4DB7-A480-E392D59C50ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Avengerwolf, Bisdulfo y 25 más
  • #124
Juguete nuevo
IMG_20230210_124518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Bisdulfo, Ferdinand71 y 22 más
Atrás
Arriba Pie