Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno igual cortocircuita al leerte, amigo mío.Nunca lo he entendido ni lo entenderé… si te sobra el dinero pues lo puedes donar a organizaciones que lo necesiten. Y dejar de hacer el idiota.
Ahora diras que fue en valencia el mismo dia que conocio a la sra cazalla…. Si, esa que si te pasas un poco te hace olvidar: donde estas de donde vienes y adonde vas…..Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...
Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
Ahora diras que fue en valencia el mismo dia que conocio a la sra cazalla…. Si, esa que si te pasas un poco te hace olvidar: donde estas de donde vienes y adonde vas…..
El problema es de ellos no mío 😁 Desgraciadamente no todos piensan igual…Alguno igual cortocircuita al leerte, amigo mío.
+1000kA mí es que estas demostraciones de estupidez me dan más vergüenza ajena que otra cosa.
Eso es para que la roña sita en huecos de end links y entre eslabones le de un punto de sabor a la paella hombre !!! jjajajYo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...
Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
Son muchas carencias las que intentan suplir a fuerza de dinero.Menuda panda de bufones. Da vergüenza ajena, no sé lo que intentan demostrar subiendo ese tipo de videos, ya tienen una edad.