• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaskning: verter botellas de alcohol en un reloj caro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si son divers y van con armís, a lo mejor hasta les va bien para limpiar entre eslabones con el alcohol.

La tecnología ha acabado con la selección natural para la supervivencia con este tipo de gente. Y además seguro que se creerán mejores que el resto por tener pasta... Pena de memos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mi la verdad es que tampoco me extraña tanto.... los ricos pueden ser personas normales o tarados como los pobres, los pobres tarados se chocan entre ellos con carros del supermercado o se tiran vestidos al mar (con ropa de springfield) o meten mentos en la cocacola..... los ricos hacen sonar sus alajas como decía alguien de los Beatles.
Seguro que hacen cosas mucho mas absurdas y penosas que esta... lo que no quiere decir que no me produzca verguenza ajena como a casi todos, que quereis!! la raza humana..... ¿hay algo mas estúpido?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y English87
Nunca lo he entendido ni lo entenderé… si te sobra el dinero pues lo puedes donar a organizaciones que lo necesiten. Y dejar de hacer el idiota.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Astur74, yakokornecki y 2 más
Cuando veo estas cosas me reitero en la idea de que la raza humana tiene los días contados.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Nunca lo he entendido ni lo entenderé… si te sobra el dinero pues lo puedes donar a organizaciones que lo necesiten. Y dejar de hacer el idiota.
Alguno igual cortocircuita al leerte, amigo mío.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Yankee, MrQueen y 1 persona más
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...

Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
Ahora diras que fue en valencia el mismo dia que conocio a la sra cazalla…. Si, esa que si te pasas un poco te hace olvidar: donde estas de donde vienes y adonde vas…..

Lo de "bautizar" los relojes con unas gotas de buen licor o buen vino no es nuevo, pero hacerlo con esa desmesura, me parece un desperdicio increíble. No sé si es un fake, una demostración de unoporcientismo o una muestra de los estragos neuronales causados por el excesivo consumo de alcohol.

Hacer esto y ponerle un nombre a la actividad es otra pista de por dónde vamos en este mundo que cada día se me hace más difícil de entender. Propagar estas noticias, si es que son ciertas, tres cuartos de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: fer182
He visto pocas cosas más estúpidas que esta. Al menos no hace daño a nadie.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El mundo se va a la M.....igual es con ginebra sin alcohol, otra de las cosas que no puedo entender.:nea:

Como decía mi padre en situaciones como esta .... "Burritos cargados de dinero".

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Silmegil
Que penita dan, los pobrecillos solo tienen dinero.

• Me gusta
Y otros juntando en un vaso los culos que quedan en copas ajenas... mundo cruel

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...

Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
Eso es para que la roña sita en huecos de end links y entre eslabones le de un punto de sabor a la paella hombre !!! jjajaj

• Me gusta
Reacciones: Dobby
"Pos vale". Suelo mantenerme lejos de la gente como esa.

• Me gusta
En el mundo sobra mucha gente.

Cuanto antes lo asumamos, mejor.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Silmegil
Menuda panda de bufones. Da vergüenza ajena, no sé lo que intentan demostrar subiendo ese tipo de videos, ya tienen una edad.
Son muchas carencias las que intentan suplir a fuerza de dinero.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
No entiendo algunos comportamientos humanos.......

Hay que estar majara, haría falta el Tío de la Vara por esos lares....

• Me gusta
Reacciones: Anlu
La segunda parte del vídeo es que les cobran el alcohol que han desperdiciado a precio de copa en discoteca de moda :nea:

Lo hacen mal. Creo que para hacerlo correctamente hay que vaciar el preciado líquido sobre el reloj, golpearlo con el culo de la botella y, acto seguido, romperla contra la cabeza.

Es un procedimiento Darwiniano.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y hordierez
Atrás
Arriba Pie