• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaskning: verter botellas de alcohol en un reloj caro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sundial

Sundial

Novat@
Sin verificar
El vaskning es una de las tendencias más curiosas en las que participan las clases altas de Suecia, y consiste en verter botellas enteras de alcohol encima de relojes muy caros, con el objetivo de demostrar que les sobra dinero como para permitirse un capricho sin sentido como este.

Curiosa práctica.
Por mi parte cada uno que haga lo que le plazca con sus relojes y dinero, solo espero que los relojes sean estancos y después los aclaren con agua (mi instinto protector de de amor por los relojes me puede jeje)

Lo que no reconozco son los relojes que se ven en el video

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
A mí es que estas demostraciones de estupidez me dan más vergüenza ajena que otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, ndkland, oldnavitimer y 39 más
Enhorabuena por ellos.

Esa ultima botella no será acaso la famosa Blue Label de Johnnie Walker? :laughing1:

FotoJet_37.webp

• Me gusta
Reacciones: morkio2005, hordierez, Draghan y 2 más
Bueno, yo he tenido noticias sobre la"curiosa " costumbre de en las fiestas exclusivamente de varones y muy en modo " carga maxima alcoholica " meter - literalmente - relojes DENTRO de los vasos tipo caña de cerveza / cubata ; daba exactamente igual q tipo de reloj era, barato , caro, carisimo , en fin........como decia un cachondon " asi aprenden a nadar " ................Desconozco si aun se hace pero doy fe de q en mi ya muy lejana adolescencia se practicaba ese " extraño rito " :D

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si ya me da vergüenza ajena ver a los críos hacer el bobo con las modas pasajeras, no os hacéis a la idea de la que siento cuando veo cuarentones comportándose así... Lástima de todo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil, Anlu y 9 más
pa darle a mano abierta, hacer eso con los relojes y sobre todo con el black label

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, antused, English87 y 3 más
Como sois pobres no lo entendéis :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Furry, hordierez, Silmegil y 16 más
Menuda panda de bufones. Da vergüenza ajena, no sé lo que intentan demostrar subiendo ese tipo de videos, ya tienen una edad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler y izak
Que caiga ya el puto meteorito.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, ndkland, Toth y 18 más
Y otros lamiendo el chupito de DYC. Mundo cruel.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ph200, Dobby y 1 persona más
Buenas.
Hay tontos para todo. ¿Porque no prueban a darse en la espinilla con una vara de almendro?. Es muy sano y la mejor medicina contra los tarados.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl y OldTraveler
Ojo y si son abstemios y lo están haciendo por el bien del resto!!!

y si lo hacen sobre los relojes a lo mejor es para ver la hora doble... ya tienen un GMT....

No se... como el hilo va de chorradas.... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz::

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Chrysoberyl, Vania y 1 persona más
Vaya tela... Lo que está claro es que sus hígados sufrirán menos...😂😂😂
pa darle a mano abierta, hacer eso con los relojes y sobre todo con el black label
No es Black, es Blue...🤯

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Dobby
Hay gente pa tó...

Bueno, yo he tenido noticias sobre la"curiosa " costumbre de en las fiestas exclusivamente de varones y muy en modo " carga maxima alcoholica " meter - literalmente - relojes DENTRO de los vasos tipo caña de cerveza / cubata ; daba exactamente igual q tipo de reloj era, barato , caro, carisimo , en fin........como decia un cachondon " asi aprenden a nadar " ................Desconozco si aun se hace pero doy fe de q en mi ya muy lejana adolescencia se practicaba ese " extraño rito " :D

Puede que alguien recuerde la primera quedada "oficial" de RE en un hotel de Goya en Madrid, cuando éramos cuatro gatos y la broma con el PAM 111 de Santi sumergido en una copa de agua con gas y la que se montó con las fotos y el bulo que corrió sobre que se había literalmente ahogado... :D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII, Jet y 1 persona más
Puede que alguien recuerde la primera quedada "oficial" de RE en un hotel de Goya en Madrid, cuando éramos cuatro gatos y la broma con el PAM 111 de Santi sumergido en una copa de agua con gas y la que se montó con las fotos y el bulo que corrió sobre que se había literalmente ahogado... :D
Me agrada comprobar q mis noticias no estaban erradas o eran inexactas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Como sois pobres no lo entendéis :umbrella:

🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Ahora te regalan una caja de Dyc al comprar un Lanscotte, porque no hacerlo es cosa de tiesos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y macnacho
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...

Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...

Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
A falta de azafrán...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
La gente no sabe que inventarse

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La estupidez de alguna gente es infinita.
Vergüenza ajena siento al ver algo asi

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471 y Triple
Atrás
Arriba Pie