Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente sin complejosY otros lamiendo el chupito de DYC. Mundo cruel.
Degustar su propia roña y el sudorcillo con sabor a humanidad pegado en los rincones del relojNo lo había visto, he visto meter los relojes dentro de la copa, y tomársela con el reloj dentro, no sé tampoco con qué fin, me gustaría meterme en el cerebro de esa gente
Querido Alfio...... ese nunca tiraria una gota fuera de su boca , y menos de un blue labelEsa ultima botella no será acaso la famosa Blue Label de Johnnie Walker?
Ver el archivos adjunto 2663028
Actualmente los tontos no solo sobreviven, si no que encima llegan a la cima de la pirámide social.Y cada día más. Como ha avanzado tanto la medicina, la selección natural ya no funciona y sobrevive hasta el más tonto.
Ojalá funcionara la selección natural. Creo que estamos en un proceso de "selección natural inversa": cuantos más idioteces haces, más posibilidades tienes de prosperar en el capitalismo de youtubers y criptomonedas.A mí es q
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...
Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
A mí también y me empiezo a dar cuenta que va siendo hora de que tome distancia del mundo y me recree en los viejos libros.ue estas demostraciones de estupidez me dan más vergüenza ajena que otra cosaCie
Pues si, probablemente tengas razón en el caso de Youtube. En el caso de las criptos, los que hacen idioteces se mueven más bien en el mercado de la estafa.Ojalá funcionara la selección natural. Creo que estamos en un proceso de "selección natural inversa": cuantos más idioteces haces, más posibilidades tienes de prosperar en el capitalismo de youtubers y criptomonedas.
Vasking? Yo lo llamaria GilipoyingEl vaskning es una de las tendencias más curiosas en las que participan las clases altas de Suecia, y consiste en verter botellas enteras de alcohol encima de relojes muy caros, con el objetivo de demostrar que les sobra dinero como para permitirse un capricho sin sentido como este.