• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vaskning: verter botellas de alcohol en un reloj caro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se están tirando un farol con el líquido y los relojes se ve claramente que son Lanscotte :D

El reto sería ver sí pueden hacerlo con un Casio F-91W vertiendo The Macallan de 25 años, eso si que no hay economía que lo aguante 😌🤣

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Tengo una amiga que trabaja en una discoteca, le pagaron 30€ para que les llenara una botella vacía de ginebra de agua para después grabar un par de vídeos tirándoselo en sus relojes de marcas de moda y subirlo a redes sociales.
Juro que esto es verídico

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, SPM83 y Monsignore
Algún antropólogo en el Foro que lo explique por fa plis

La verdad es que terminan casi por darme pena. Tener que hacer esas cosas para ¿demostrar el que?, ¿marcar territorio?, ¿ser el centro de atención?, ¿llenar algún vacio?

La estupidez no tiene límites :flirt:.

¡Que tontería!

Nunca dejará de sorprenderme el lamentable talento de nuestra raza para superarse a niveles nunca vistos de estupidez...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero y relojes. No veo a gente con buena educación haciendo eso, una vez más tener dinero y la educación no están ligados.
Mientras que para tener educación hace falta tener dos generaciones, una que la tenga y que te le imparta, para tener dinero no hace falta dos generaciones, tocándote la lotería es suficiente.

Hace poco vi un vídeo de un…. no lo califico por respeto al foro, estaba intentando abrir una botella de Champagne con un Rolex de oro, no abrió la botella y dejó el reloj hecho una basura.

No lo había visto, he visto meter los relojes dentro de la copa, y tomársela con el reloj dentro, no sé tampoco con qué fin, me gustaría meterme en el cerebro de esa gente

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Y cuando tiren de garantía el fabricante se hará el sueco.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
En sus cabezas era espectacular.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Hacerlo me parece una estupidez digna de gente con tanto dinero como tiempo libre y necesidad de que los demás lo sepan. Y prestar atención y dar difusión a semejante estupidez no contribuye en nada a evitar la extinción de la especie.
Todo esto dicho desde el más absoluto respeto, por supuesto.

No lo había visto, he visto meter los relojes dentro de la copa, y tomársela con el reloj dentro, no sé tampoco con qué fin, me gustaría meterme en el cerebro de esa gente
Degustar su propia roña y el sudorcillo con sabor a humanidad pegado en los rincones del reloj
😁

• Me gusta
Reacciones: Periss
4402504 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Unos mindundis. Lo suyo es sumergirlos en Vega Sicilia y luego pisarlos con un Aston Martin DB5, al que por supuesto meteremos fuego con el reloj dentro.

Y cada día más. Como ha avanzado tanto la medicina, la selección natural ya no funciona y sobrevive hasta el más tonto.
Actualmente los tontos no solo sobreviven, si no que encima llegan a la cima de la pirámide social.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Yo voy todos los años a la Tomatina de Buñol (Valencia) hasta arriba de vodka a darme tomatazos con mi Patek Philippe Tourbillon y los 5 minutos, cuando los engranajes del reloj se han convertido en un Bloody Mary, lo tiro a la basura y al día siguiente me compro otro. Menudos "mataos" esos suecos. Ridículos!!!!!!

A mí es q
Yo he visto meter Rolex en una paella mientras se cocina y en España...

Tiene que haber gente pató, selección natural se llama...
Ojalá funcionara la selección natural. Creo que estamos en un proceso de "selección natural inversa": cuantos más idioteces haces, más posibilidades tienes de prosperar en el capitalismo de youtubers y criptomonedas.
ue estas demostraciones de estupidez me dan más vergüenza ajena que otra cosaCie
A mí también y me empiezo a dar cuenta que va siendo hora de que tome distancia del mundo y me recree en los viejos libros.

Ojalá funcionara la selección natural. Creo que estamos en un proceso de "selección natural inversa": cuantos más idioteces haces, más posibilidades tienes de prosperar en el capitalismo de youtubers y criptomonedas.
Pues si, probablemente tengas razón en el caso de Youtube. En el caso de las criptos, los que hacen idioteces se mueven más bien en el mercado de la estafa.

El que quiera tendrá que adaptarse al medio (yo no) y el que no, conformarse con no ser tan próspero! :pardon:

Personalmente estas cosas me ponen de infinita mala leche…

Atrás
Arriba Pie