• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta... De novato por supuesto!

  • Iniciador del hilo MAXIBZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo uso para todas las tonterias posibles. Casi te diria que 50% lo llevo en uso controlando cosas aleatorias jaja
 
  • #52
Pues yo siempre cronometro la diferencia de tiempo entre que mi MDD dice "Un minuto y ya estoy" y el momento en que realmente salimos por la puerta de casa. :D

Por eso necesito cronos bicompax, necesito medir también las horas :whist::
 
  • #53
Pues yo siempre cronometro la diferencia de tiempo entre que mi MDD dice "Un minuto y ya estoy" y el momento en que realmente salimos por la puerta de casa. :D

Por eso necesito cronos bicompax, necesito medir también las horas :whist::
Jejeje
 
  • #54
Yo los uso para medir el tiempo de infusión de mis tes...también valen los biseles rotatorios de los diver...
Los relojes nos salvan la vida!!
 
  • #55
Yo hasta los veintitantos siempre tenía cronos, hasta que me di cuenta de que nunca los usaba y desde entonces me he pasado a los diales limpios y las cajas sin botoncitos.
 
  • #56
Por poder, se pueden hasta cronometrar las visitas de la suegra...[emoji12]
 
  • #57
No lo uso
Pura estética
 
  • #58
Pues la verdad que pocas veces (uso más la cuenta atrás de mi tissot touch en el trabajo), alguna vez lo pongo en marcha para ver que va bien. En mi caso (tengo 3 relojes, de ellos dos cronos) es una cuestión 100% estética, que con la edad se me ha ido pasando (ahora no me fijo en cronos, "necesito" ver esferas limpias).
Salu2
 
  • #59
Lo uso para tonterías pero lo disfruto. Como dice un compi, habitualmente uso la hora, la fecha. El GMT también me es útil, pero si llevo puesto un modelo que no lo tiene me apaño fácil también.
 
  • #60
Pues yo solo los uso para verlos funcionar, que me encanta. Y verlos resetear es un placer para la vista. A veces simplemente los pongo en marcha por el placer de que estén funcionando.
No he usado un crono en la vida para medir nada jeje
 
  • #61
Crono por estética, tengo uno y no he utilizado esa función en mi vida......pero vamos tengo un diver y nunca he buceado......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie