• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #201
En mi opinión estos BB dejan de tener sentido con este nuevo Ranger, sería cuestión de variar tamaño
No estoy de acuerdo porque son diseños diferentes de esfera, aguja, cristal y uso de partes pulidas en bisel y caja.

A quien le guste los relojes "todo uso" con medidas contenidas puede tener perfectamente un BB36 y un Ranger39 con combinaciones de colores y correas diferentes.
Tudor-Black-Bay-36-Blue-14 (1).jpg

Tudor-Ranger-39mm-79950-2022-manufacture-COSC-11-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Tazio Nuvolari, argus y 4 más
  • #202
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, Lone Cat y 9 más
  • #204
Pues no sé si ha sido tanta nieve y hielo en el vídeo de presentación, pero me ha dejado un poco frio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, Chrysoberyl y 2 más
  • #205
Habria que saber el lug to lug, porque 39 mm creo que es un tamaño muy bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #207
No se que decir, un RANGER, modernisado, recalentado. Un reloj para toda la vida.
Siempre megustaba este modelo, pero yo lo veo mas en 36mm, como el Explorer Uno.

Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 4 más
  • #208
Pues no sé si ha sido tanta nieve y hielo en el vídeo de presentación, pero me ha dejado un poco frio...
Me desdigo a mí mismo... Acabo de verlo con detenimiento, y me encanta ! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #210
A mi me encanta..... Pero teniendo ya el black bay 58 y el GMT meter otro Tudor es monopolizar la caja con la rosa.

Me espero a una buena reedición del Monte Carlo o al pro blanco.....

Que cojones....miedo me da probarlo y que haya disponibilidad porque se viene a casa seguro..... 🤦🤦🤦
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Kleosman
  • #212
Me encanta, pero me habría gustado en 36mm

Relojazo a muy buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doncainastyle y EDY
  • #213
A mi me encanta..... Pero teniendo ya el black bay 58 y el GMT meter otro Tudor es monopolizar la caja con la rosa.

Me espero a una buena reedición del Monte Carlo o al pro banco.....

Que cojones....miedo me da probarlo y que haya disponibilidad porque se viene a casa seguro..... 🤦🤦🤦
Me gusta…..
……pero tengo otros similares……
……ademas, estoy esperando el que completará mi caja……
……..me acerco pero solo a probarmelo……
…….!!! Me lo llevo!!!……
La historia se repite una y otra vez, ¿Que no? 😉.
Lo bueno es que has tenido la rapidez suficiente como para juntar los dos ultimos pasos antes de llegar a probartelo, aun estás a tiempo, no vayas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, AbderramanII y 1 persona más
  • #214
Bonito homenaje al Explorer, me gusta! Aunque con el gran resultado que me esta dando mi homenaje Steinhart GMT (del que Tudor también sacó uno hace muy poco), no se si antes me iría al que también sacaron del Explorer por una fracción de su precio. Casaría muy bien en la caja, con este.

20220502_082244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Doncainastyle, xavs126 y 1 persona más
  • #215
A ver si aparece @Rober Mergar para enseñarnos el suyo de 34mm como en la imagen. Desde luego, este nuevo modelo de 39mm ha quedado mejor con respecto al anterior de 41mm (o así lo veo yo).
Tudor-Heritage-Ranger-79910-vs-Tudor-Oyster-Prince-Ranger-79950-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Tazio Nuvolari, Silmegil y 5 más
  • #216
Bonito este Ranger, pero le falta algo de chispa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kisuzu, AbderramanII y 4 más
  • #219
Muy chulo, buenas proporciones y equilibrio del dial
Superventas a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #220
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #221
A ver si sacan un bb36 sin la corona tan saliente y con calibre manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #222
A mi me ha dejado un poco frío, siento ser cortarrollos pero es así, veo justo el precio, no por lo que ofrece, en eso son caras todas pero si por el momento en el que estamos y los precios que se barajan, para ese movimiento y la calidad que tiene lo veo bien.
Pero estéticamente a mi me parece soso, la esfera perfectamente podría estar firmada por CITIZEN y el revuelo se habría terminado antes de empezar y del TUDOR actual siempre me ha faltado “falta de identidad”, están empecinados en ser “hijos menores de” y eso a mí particularmente no me gusta, pero está claro que a ellos si, y a la mayoría de la gente también.
Así que enhorabuena a los que os guste por que lo que es seguro es que es un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Silmegil y secihe
  • #223
Pues a falta de verlo en persona no termino de conectar con este....
 
  • #224
Bonito homenaje al Explorer, me gusta! Aunque con el gran resultado que me esta dando mi homenaje Steinhart GMT (del que Tudor también sacó uno hace muy poco), no se si antes me iría al que también sacaron del Explorer por una fracción de su precio. Casaría muy bien en la caja, con este.

Ver el archivos adjunto 2452704
Muy bonito reloj, y buen candidato como homenaje al Explorer, pena que sea complicado de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #225
A mi me ha dejado un poco frío, siento ser cortarrollos pero es así, veo justo el precio, no por lo que ofrece, en eso son caras todas pero si por el momento en el que estamos y los precios que se barajan, para ese movimiento y la calidad que tiene lo veo bien.
Pero estéticamente a mi me parece soso, la esfera perfectamente podría estar firmada por CITIZEN y el revuelo se habría terminado antes de empezar y del TUDOR actual siempre me ha faltado “falta de identidad”, están empecinados en ser “hijos menores de” y eso a mí particularmente no me gusta, pero está claro que a ellos si, y a la mayoría de la gente también.
Así que enhorabuena a los que os guste por que lo que es seguro es que es un gran reloj
Opino lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie