• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Northflag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más lo veo más me gusta, para mí va a ser grande, por ahí me voy a librar...

A mí no me gustó el primer North Flag cuando lo sacaron y tampoco me gusta este, no sé, tiene un "algo" que no me termina de gustar. Eso sí, es de agradecer que la marca empiece a sacar cosas diferentes a iteraciones de los BB/Pelagos, aunque no sé si el momento es el adecuado, ya que como decía otro compañero, el mercado ya está un poco saturado de relojes con brazalete integrado.

En cuanto al precio, pues sigue la tendencia alcista de la industria, pero no sé cómo le va a salir a la marca, porque es complicado que sea competencia de Omega por arriba y por abajo se está alejando cada vez más de Longines, que en estos últimos años está ofreciendo una calidad/precio muy buena en el segmento de 2000€/4000€. Pienso que con estos precios se puede quedar en una especie de "tierra de nadie" donde por "un poco más" tienes un Omega y por "bastante menos" tienes un Longines que da una calidad/precio brutal.

• Me gusta
Reacciones: argus, Hornblower, CuaFran y 2 más
A mí no me gustó el primer North Flag cuando lo sacaron y tampoco me gusta este, no sé, tiene un "algo" que no me termina de gustar. Eso sí, es de agradecer que la marca empiece a sacar cosas diferentes a iteraciones de los BB/Pelagos, aunque no sé si el momento es el adecuado, ya que como decía otro compañero, el mercado ya está un poco saturado de relojes con brazalete integrado.

En cuanto al precio, pues sigue la tendencia alcista de la industria, pero no sé cómo le va a salir a la marca, porque es complicado que sea competencia de Omega por arriba y por abajo se está alejando cada vez más de Longines, que en estos últimos años está ofreciendo una calidad/precio muy buena en el segmento de 2000€/4000€. Pienso que con estos precios se puede quedar en una especie de "tierra de nadie" donde por "un poco más" tienes un Omega y por "bastante menos" tienes un Longines que da una calidad/precio brutal.
Aunque a mi si me gusta este modelo y el catálogo en general, hago la misma lectura que tu respecto a los precios, se están quedando en el punto intermedio entre Longines y Omega, y en ese barro es difícil hacer pie....

• Me gusta
Reacciones: Hornblower, CuaFran y Peteflay
A riesgo de que me caiga la del pulpo (abro paraguas), a mi a día de hoy me tira bastante más Tudor que Omega. Así que discrepo con esas afirmaciones 😉 Pero evidentemente todo esto son gustos y los míos pueden ser minoritarios, con lo que ese pronóstico puede ser acertado.

Aunque a mi si me gusta este modelo y el catálogo en general, hago la misma lectura que tu respecto a los precios, se están quedando en el punto intermedio entre Longines y Omega, y en ese barro es difícil hacer pie....

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Danu, JavierMSR y 3 más
A riesgo de que me caiga la del pulpo (abro paraguas), a mi a día de hoy me tira bastante más Tudor que Omega. Así que discrepo con esas afirmaciones 😉 Pero evidentemente todo esto son gustos y los míos pueden ser minoritarios, con lo que ese pronóstico puede ser acertado.
La de veces que se ha visto en el foro preguntar “me compro un Black Bay o un Seamaster”… :D

• Me gusta
Reacciones: Danu y Arion
La de veces que se ha visto en el foro preguntar “me compro un Black Bay o un Seamaster”… :D
Pero una cosa es este foro (o los diversos foros) y otra es el público general. Omega tiene una historia detrás y unos intangibles con la NASA y Bond que Tudor ni sueña con igualar para el grueso de los compradores.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower y Danu
Pero una cosa es este foro (o los diversos foros) y otra es el público general. Omega tiene una historia detrás y unos intangibles con la NASA y Bond que Tudor ni sueña con igualar para el grueso de los compradores.
Por eso piden 5 y no 10 :D

Coincido contigo. No me llama esta novedad.

Prefiero Tudor a Omega. Es probable que quede poco para comprarlos a precios adecuados, viendo las subidas.

Tema Nasa... Estoy cansado de ver Munguach!!! Munguach!!! Hasta los mismos. Vayas donde vayas.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn, Arion, vcargo1 y 1 persona más
Estéticamente me gusta mucho más que el anterior: me gusta más la forma de la caja, los índices aplicados de este tipo, y que hayan incluido la función GMT, me parece un reloj muy adecuado para ello.

Lo único que me gusta menos, es que la esfera sea “soleil”, como casi todos los modelos que van sacado, y la preferiría mate. Aunque es verdad que es muy ligero, como en el Pelagos 39.

En cualquier caso, me parece muy interesante.
Tanto P39 como este, habrían quedado mejor con esfera mate.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Además ofrecen calibres más interesantes, mejores, que Longines, por una distancia económica relativamente corta.

En cambio Omega, está a una distancia más alejada, comparando especialmente lo que más bien no ofrece a mayores. Ub AT tiene un PvP superior a un Op ... Y un Speedmaster, está a la más o menos la misma distancia en PvP , de un Explorer 2, que un Hydro de un BB58.

Puede que si éxito sea esa tierra de nadie, aunque se están acercando al límite superior.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Creo que les ha quedado un buen reloj, con muchos aciertos.
Lo que menos me gusta es el brazalete integrado.

Gracias por traerlo.

Prefiero Tudor a Omega. Es probable que quede poco para comprarlos a precios adecuados, viendo las subidas.

Tema Nasa... Estoy cansado de ver Munguach!!! Munguach!!! Hasta los mismos. Vayas donde vayas.
Ese pensamiento tengo yo, hace pocos años con descuentos sacabas el bb58 en 3k, ahora ya está en 4k y con descuento generoso… esta marca en 3-4 años se va a escapar de precio, era una apreciación mía pero a mis conocidos del mundillo siempre les decía, mejorarán y dejarán redondo el bb58 cuando cueste 5-6k de PVP, y lo clave… el bb58 monochrome para cuando esté en PVP de 6-7 veréis…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, NicolaSinn, CuaFran y 1 persona más

A mí el Speedy es un reloj que de siempre me ha encantado y que aspiraba a comprar algún día, pero llegado el momento me ha cansado un poco tanto bombo también (lo valoré hace un par de semanas pero duró poco la duda frente al Bumblebee 😉). Entre eso y las 1000 opciones de catálogo que hay para los principales modelos de Omega, a mí me ha alejado un poco de la marca.

Es que acabo de mirar y hay 95 variantes del Speedmaster, 59 del Seamaster, 106 del Aquaterra… tela marinera.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Ramoncc
1000094164.webp
1000094162.webp

Fotos de internet. Lo veo muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Alex89, madeinsilva y 6 más
Me encanta el nuevo modelo del Northflag y mucho mejor sin el indicador de reserva de marcha

Atrás
Arriba Pie