• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #226
El calibre de manufactura y a ese precio ya resulta tentador.
Me gustaría verlo en persona, a ver como gestiona Tudor la disponibilidad y envíos a CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #227
Decepcionante en mi opinión. El anterior modelo lo esperé en su día y fue uno de los chascos más gordos que me he llevado en este mundillo, este nuevo modelo es mejor, cosa nada difícil, pero me deja muy indiferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #228
A mi me ha dejado un poco frío, siento ser cortarrollos pero es así, veo justo el precio, no por lo que ofrece, en eso son caras todas pero si por el momento en el que estamos y los precios que se barajan, para ese movimiento y la calidad que tiene lo veo bien.
Pero estéticamente a mi me parece soso, la esfera perfectamente podría estar firmada por CITIZEN y el revuelo se habría terminado antes de empezar y del TUDOR actual siempre me ha faltado “falta de identidad”, están empecinados en ser “hijos menores de” y eso a mí particularmente no me gusta, pero está claro que a ellos si, y a la mayoría de la gente también.
Así que enhorabuena a los que os guste por que lo que es seguro es que es un gran reloj
Pues yo creo que "falta de identidad" no es lo más acertado.

Vuelvo a poner una imagen de antiguas referencias.
Tudor-Heritage-Ranger-comparison.jpg


Y comparándola con ésta nueva, la verdad, yo creo que no han faltado a su identidad. Ni en agujas ni en diseño de esfera.
Tudor-Ranger-39mm-79950-2022-manufacture-COSC-11-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Tazio Nuvolari, anathema69 y 7 más
  • #229
Me parece un buen reloj, con buen precio, gran todo uso… pero no provoca en mí el efecto “guauuu 😍”.
Si me cansó el explorer de 39, no creo que este corriera mejor suerte en mi caja.

Se debería vender bien, si quieren hacerlo claro…
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Doncainastyle, Silmegil y 4 más
  • #230
¿Qué os parece si lo vemos un poco?🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, Lone Cat y 3 más
  • #231
Acertaste Aldrin! que buena filtración acertaron hasta con los números de modelo, y ahora la duda es, ¿dónde estará el modelo 7995?, porque parece un 36mm, además con el dial de la sonrisa de los Tudor BB heritage y brazalete clásico, aún así para mí los dos un total acierto (me ha gustado mucho este 39mm), pero el 36mm me gustaría mucho más en mi caso.

Estos de Tudor siguen acertando un lanzamiento tras otro, no dan puntada sin hilo, y muy bien el precio, así da gusto calidad y evolución sin hacernos perder el tiempo:worshippy:

Boss por cierto, un lujo ver los relojes al momento!, menuda suerte tenemos en el foro 👏👌
jejeje gracias! yo creo que el 36mm lo reservan para el Explorer y no canibalizarse entre padre-hijo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y argus
  • #232
No me has entendido bien.
Los modelos que llevan impreso "rotor self-winding" en la esfera, antes llevaban ETA. Ahora Sellita.
El resto de modelos Tudor lleva calibre suministrado por Kenissi.
Gran comentario compañero iVamp👏👏

Que Tudor diga que son manufactura, no debe cegarnos para saber que Tudor monta calibres de terceros (en este caso Kenissi) que montan mas marcas como Tag, Chanel, Norquain... eso si, son grandes calibres.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, manresamolins, Silmegil y 3 más
  • #233
Sosowatch
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JoHN y Chrysoberyl
  • #234
Que cosa más fea... (lo que tengo que decir para apaciguar una posible CRI que me dejaría más tieso que la mojama... 🤣🤣🤤🤤)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #235
Para mí ( a falta de verlo en vivo ) lo más interesante es su precio...

El resto me gusta , pero no me apasiona, y si Tudor sigue con su política de no abastecer a sus concesionarios con algunos modelos nuevos, me interesará aún menos y como siempre digo hoy en día hay muchas opciones en el panorama relojero, para no seguir siendo " sufridores ", de algunas marcas .
100% de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #236
La verdad es que no le logro encontrar una sola pega al reloj. Calibre, tamaño, cepillado entero, PRECIO... Desde luego los aficionados a los que le gustan los relojes tipo "field" tienen un serio candidato delante.
El compañero @Lone Cat está bien jodido...😂

Que va, estoy encantadísimo. Si me hubieran pedido diseñarlo, lo hubiera hecho justo así. El precio es menos incluso de lo que esperaba... Ahora sólo me falta verlo en persona, y "arrejuntar los dineros"...😩 Y encima, ha llegado en un día muy especial para mí, donde he recibido una noticia fantástica también. Más no se puede pedir ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, ndkland, Dhani y 6 más
  • #237
Que va, estoy encantadísimo. Si me hubieran pedido diseñarlo, lo hubiera hecho justo así. El precio es menos incluso de lo que esperaba... Ahora sólo me falta verlo en persona, y "arrejuntar los dineros"...😩 Y encima, ha llegado en un día muy especial para mí, donde he recibido una noticia fantástica también. Más no se puede pedir ☺️
Teniéndolo claro yo iría tirando al C.O. ya que igual cuesta más que llegue el reloj que el arrejuntamiento de dinero.
Lo he visto y me he acordado de ti, lo veo perfecto de tamaño para mi muñeca (17,5). Probado ahora:
IMG_20220708_165907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Tazio Nuvolari, Silmegil y 4 más
  • #238
Me parece fantástico, impecable en estética, tamaño y especificaciones, un Explorer pero bastante más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #239
Cuando lo pides por AliExpress vs. cuando te llega :laughing1:
20220708_164911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, MJordan, Dhani y 8 más
  • #240
Teniéndolo claro yo iría tirando al C.O. ya que igual cuesta más que llegue el reloj que el arrejuntamiento de dinero.
Lo he visto y me he acordado de ti, lo veo perfecto de tamaño para mi muñeca (17,5). Probado ahora:
Ver el archivos adjunto 2452736

Gastas la misma muñeca que yo, me viene bien la foto como referencia. Hace dos días lo estuve buscando en mí ciudad, y no lo tienen en ningún sitio todavía 😩
 
  • #241
¿Mí opinión sobre este Ranger? Simplemente, ¡PERFECTO! Mantiene la estética y el espíritu de un reloj de aventurero, con tamaño y calidades actuales, y sin llegar a convertirse en "reloj joya" como su primo de la coronita. Tamaño medio, estética sobria y espartana, buen calibre, legibilidad absoluta, cierre de última generación, precio... aceptable para lo que se ve... ¿Qué más se puede pedir? Creo que es el reloj perfecto en este estilo de reloj. Pero obviamente, es sólo mí opinión. En definitiva, es el reloj que podría retirarme de esta afición...🤭 Bueno, ya en serio, me encanta 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, gorefest, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #243
¿Mí opinión sobre este Ranger? Simplemente, ¡PERFECTO! Mantiene la estética y el espíritu de un reloj de aventurero, con tamaño y calidades actuales, y sin llegar a convertirse en "reloj joya" como su primo de la coronita. Tamaño medio, estética sobria y espartana, buen calibre, legibilidad absoluta, cierre de última generación, precio... aceptable para lo que se ve... ¿Qué más se puede pedir? Creo que es el reloj perfecto en este estilo de reloj. Pero obviamente, es sólo mí opinión. En definitiva, es el reloj que podría retirarme de esta afición...🤭 Bueno, ya en serio, me encanta 😁
¿Retirarte de los relojes? jajajajaja... JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y relojn
  • #245
Admítelo, Pepe: no tenemos remedio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #246
Me gusta, buen calibre, tamaño justo y precio "razonable". Me anoto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ferdinand71
  • #248
Gastas la misma muñeca que yo, me viene bien la foto como referencia. Hace dos días lo estuve buscando en mí ciudad, y no lo tienen en ningún sitio todavía 😩
Pues te va a cuadrar seguro, aunque si hago caso la dependienta mi tamaño es el de 42...😂😂😂
El único pero que le he visto es el brazalete, que me ha dejado un poco frío, aunque es posible que la culpa sea del oyster que me acababa de quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #250
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Silmegil, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie