• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Northflag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, tudor acaba de anunciar un nuevo North flag!

Tiene Pintaza, a ver qué características tiene. Creo que aporta cosas bastante diferentes al ranger, almenos estéticamente, para el que quiera un reloj de “exploración” de la marca

IMG_0495.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Pepe Lira, Pedro CM, Indy1961 y 26 más
Características:
IMG_0496.webp
IMG_0497.webp
IMG_0498.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira, polizonte, Lone Cat y 3 más
40mm, gmt 12,7mm de grosor, calibre metas, corona roscada, tfit… creo que es buen reloj. A mi gusto le hubiera quitado 1-2mm pero tiene Pintaza.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Acabo de verlo en la web, tiene una pinta buenísima.
Esta claro que se están marcando un rediseño del catálogo con varias lineas ya definidas, era difícil vivir mas tiempo del Black Bay, supongo que nos quedará alguna sorpresa mas en lo que resta de año.
Ahora si parece que quieren aprovechar bien el centenario no solo con un reloj sino con un catálogo rediseñado (Black Bay 58 Metas, Monarch, North Flag...)
Asumiendo que los nuevos preciso ya están en torno a 5.000€

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y Lone Cat
Está muy bien.

No puedo evitar pensar en el Sinn 856, y creo que Sinn, lo gana en general. Por estética, gmt, etc.

Tudor mejor brazalete y cierre, porque a mismas características, Sinn, es más voluminoso.
Calibre mejor Tudor. Ahora, ambos tienen protección anti magnética, y actualizado a Sellita 2, misma reserva. Si viene bien ajustado el Sinn, la experiencia de uso, aunque sea mejor calibre Tudor, sería la misma.
Diseño, esfera, estética, me gusta más el 856.
Corona roscada ambos, Sinn 200m
También ganaría Sinn en dimensiones, siendo más bajo, con más prestación WR.
Sinn añade sistema anti humedad, y tegimentado.
Pvp podríamos decir que casi la mitad.

Siendo un gran reloj el nuevo North y objetivamente mejor, si bien le veo la esfera algo desangelada... No sé por qué, o el bisel,,extraño en el conjunto... Optaría sin dudar por el Sinn 856. Creo que es un mejor reloj en conjunto aunque sea superado en determinados aspectos. Una oferta más interesante.

PD: cada nuevo modelo, pelín arriba el PvP... Mayor que otros Gmt con más prestaciones o idénticas.

• Me gusta
Reacciones: argus, Xvisperas, Hornblower y 5 más
Me gusta!!! Estoy mirando el Ranger que llevo ahora mismo y lo veo más soso de lo normal... Espero que se me pase.

Ese fondo abierto está muy guapo...

1000094033.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Kleosman, HTC y 1 persona más
Lo que más me gusta es que parece haber una nueva dirección?

- reducir grosor
- METAS
- Fondo visto

El primer apartado era el más cuestionado, Bravo.
El segundo en la práctica, no lo he notado, porque todos han venido genial ajustados, metas o no. Un plus eso sí, de agradecer.
El tercer punto... Por lo general prefiero fondos ciegos, aunque así, parece que quieren salir de ese acabado tan industrial, y dar un paso adelante.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ramoncc y vcargo1
Ese fondo abierto está muy guapo...
Precisamente, el modelo descatalogado precedente fue el primero en mostrar el nuevo movimiento manufactura, aparte de los Sellita usados en la marca hasta ese momento.

47527.webp

47525.webp

Pese a que creo que la anterior esfera era más atractiva con el indicador de marcha, creo que hay un gran trabajo en el reajuste del bisel (eliminando la parte cerámica y su altura), incorporando la utilidad del doble uso horario y manteniendo prácticamente el mismo tamaño que la anterior referencia.

47526.webp

Ahora bien, bajo mi punto de vista, este nuevo modelo "no vale" más de 5000€...🤷🏼‍♂️

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ramoncc
Muy guapo como todo lo que saca Tudor últimamente...

Está muy bien.

No puedo evitar pensar en el Sinn 856, y creo que Sinn, lo gana en general. Por estética, gmt, etc.

Tudor mejor brazalete y cierre, porque a mismas características, Sinn, es más voluminoso.
Calibre mejor Tudor. Ahora, ambos tienen protección anti magnética, y actualizado a Sellita 2, misma reserva. Si viene bien ajustado el Sinn, la experiencia de uso, aunque sea mejor calibre Tudor, sería la misma.
Diseño, esfera, estética, me gusta más el 856.
Corona roscada ambos, Sinn 200m
También ganaría Sinn en dimensiones, siendo más bajo, con más prestación WR.
Sinn añade sistema anti humedad, y tegimentado.
Pvp podríamos decir que casi la mitad.

Siendo un gran reloj el nuevo North y objetivamente mejor, si bien le veo la esfera algo desangelada... No sé por qué, o el bisel,,extraño en el conjunto... Optaría sin dudar por el Sinn 856. Creo que es un mejor reloj en conjunto aunque sea superado en determinados aspectos. Una oferta más interesante.

PD: cada nuevo modelo, pelín arriba el PvP... Mayor que otros Gmt con más prestaciones o idénticas.
Casi 2mm menos de altura, que se dice pronto, doble de WR y mitad de PvP...
Estética aparte, me quedo también con el Sinn (pese a riesgo de ser canSinno con la marca).
1000168177.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: lalone, Zuma, Xvisperas y 9 más
Buenos días compañeros, tudor acaba de anunciar un nuevo North flag!

Tiene Pintaza, a ver qué características tiene. Creo que aporta cosas bastante diferentes al ranger, almenos estéticamente, para el que quiera un reloj de “exploración” de la marca

Ver el archivos adjunto 3556368
Me gusta mucho, pero me gustaba la asimetría que le daba a la esfera la reserva de marcha del modelo anterior. Habrá que verlo en vivo. Tanto este como el Monarch son relojes que compraría sin dudarlo si no fuese por el precio 😅

• Me gusta
Reacciones: HTC, vcargo1 y NicolaSinn
Me gusta mucho, pero me gustaba la asimetría que le daba a la esfera la reserva de marcha del modelo anterior. Habrá que verlo en vivo. Tanto este como el Monarch son relojes que compraría sin dudarlo si no fuese por el precio 😅
Viéndolo con calma, coincido contigo luis, la esfera anterior me gustaba más, pero el reloj ha mejorado en otros aspectos como brazalete… este y el monarch son relojes que hay que toquetear y ver en persona para hacerse una idea realmente, seguro que tú pronto los verás jejeje

Me parece muy bonito y me gusta casi todo menos esas asas y el brazalete integrado, que no me molan nada. El precio tampoco me gusta.

Mola que se salgan ya de revisiones y versiones del BB y amplíen opciones (que sí, que sacan mas cosas, pero casi todo eran versiones del BB)

Igual que con el Bumblebee, relojaco (si te gusta el amarillo).

• Me gusta
Reacciones: Arion
Mucha gente pedía su vuelta... A ver qué tal se vende.
A mí también me gustaba el indicador de reserva de la generación anterior...

Ranger mod

1000094045.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, lalone, Zuma y 17 más
Con esta gente no se gana para "disgustos"... Aunque de esta CRI con ese diámetro y sin bisel numerado me libro.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Cómo me gusta (casi) todo lo que hace Tudor de un tiempo a esta parte… Por suerte estoy encantado de la vida con el Ranger con lo que no me planteo que éste pueda ser una opción. Ahora si, ganas de verlo en vivo que seguro que gana en las distancias cortas (como el Monarch).

Atrás
Arriba Pie