Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente, el modelo descatalogado precedente fue el primero en mostrar el nuevo movimiento manufactura, aparte de los Sellita usados en la marca hasta ese momento.Ese fondo abierto está muy guapo...
Casi 2mm menos de altura, que se dice pronto, doble de WR y mitad de PvP...Está muy bien.
No puedo evitar pensar en el Sinn 856, y creo que Sinn, lo gana en general. Por estética, gmt, etc.
Tudor mejor brazalete y cierre, porque a mismas características, Sinn, es más voluminoso.
Calibre mejor Tudor. Ahora, ambos tienen protección anti magnética, y actualizado a Sellita 2, misma reserva. Si viene bien ajustado el Sinn, la experiencia de uso, aunque sea mejor calibre Tudor, sería la misma.
Diseño, esfera, estética, me gusta más el 856.
Corona roscada ambos, Sinn 200m
También ganaría Sinn en dimensiones, siendo más bajo, con más prestación WR.
Sinn añade sistema anti humedad, y tegimentado.
Pvp podríamos decir que casi la mitad.
Siendo un gran reloj el nuevo North y objetivamente mejor, si bien le veo la esfera algo desangelada... No sé por qué, o el bisel,,extraño en el conjunto... Optaría sin dudar por el Sinn 856. Creo que es un mejor reloj en conjunto aunque sea superado en determinados aspectos. Una oferta más interesante.
PD: cada nuevo modelo, pelín arriba el PvP... Mayor que otros Gmt con más prestaciones o idénticas.
Me gusta mucho, pero me gustaba la asimetría que le daba a la esfera la reserva de marcha del modelo anterior. Habrá que verlo en vivo. Tanto este como el Monarch son relojes que compraría sin dudarlo si no fuese por el precio 😅Buenos días compañeros, tudor acaba de anunciar un nuevo North flag!
Tiene Pintaza, a ver qué características tiene. Creo que aporta cosas bastante diferentes al ranger, almenos estéticamente, para el que quiera un reloj de “exploración” de la marca
Ver el archivos adjunto 3556368
Viéndolo con calma, coincido contigo luis, la esfera anterior me gustaba más, pero el reloj ha mejorado en otros aspectos como brazalete… este y el monarch son relojes que hay que toquetear y ver en persona para hacerse una idea realmente, seguro que tú pronto los verás jejejeMe gusta mucho, pero me gustaba la asimetría que le daba a la esfera la reserva de marcha del modelo anterior. Habrá que verlo en vivo. Tanto este como el Monarch son relojes que compraría sin dudarlo si no fuese por el precio 😅
+1Casi 2mm menos de altura, que se dice pronto, doble de WR y mitad de PvP...
Estética aparte, me quedo también con el Sinn (pese a riesgo de ser canSinno con la marca).
Ver el archivos adjunto 3556497