Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Perdón??? 👇tanto les costaba sacar uno para muñecas féminas ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón??? 👇tanto les costaba sacar uno para muñecas féminas ?![]()
Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅Estaba siguiendo el hilo con un interés estrictamente deportivo, pero me han hecho la canallada de sacar un modelo que entra en mi presupuesto... con lo bien que estaba yo en el sótano de los grafos.
Fuera bromas (aunque lo anterior no lo era del todo), al reloj no le encuentro un solo pero.
Y por eso vas a mi lista negra, negra cual dial del Ranger.Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅
Yo creo que va con la estética de este tipo de relojes compañero. EMHO unos índices aplicados no pegarían por ejemplo.Pues siento ser la nota discordante en este caso, pero no me llama el Ranger. Lo veo un poco soso, no me dice na. Es igual que el Rolex Explorer, pero en Tudor... Mejor para mi cartera![]()
Para bien o para mal (cartera) la tiene.Pasa a ser el n1 en mi lista de futuribles. Parece q son 100m wr. Tendrá la corona roscada? Espero q si.
Si, corona roscadaPasa a ser el n1 en mi lista de futuribles. Parece q son 100m wr. Tendrá la corona roscada? Espero q si.
Mas chulo que en los renders, put.. tudor
Habías empezado muy cabalmente, no entiendo la corrección por “descubrió “ 😂Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅