• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor está preparando algo para este viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanto les costaba sacar uno para muñecas féminas ? :(
Perdón??? 👇

02.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, AbderramanII y 5 más
Estoy alucinando que hayan puesto un PVP más bajo que a los BB sin bisel con ETA.........

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, BiNaRiO82, Ferdinand71 y 2 más
Estaba siguiendo el hilo con un interés estrictamente deportivo, pero me han hecho la canallada de sacar un modelo que entra en mi presupuesto... con lo bien que estaba yo en el sótano de los grafos.
Fuera bromas (aunque lo anterior no lo era del todo), al reloj no le encuentro un solo pero.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Tazio Nuvolari
Declaración de principios:

Captura de pantalla 2022-07-08 a les 13.18.21.webp

• Me gusta
Reacciones: Polar White, Seamaster1980, Ancebl y 12 más
Estaba siguiendo el hilo con un interés estrictamente deportivo, pero me han hecho la canallada de sacar un modelo que entra en mi presupuesto... con lo bien que estaba yo en el sótano de los grafos.
Fuera bromas (aunque lo anterior no lo era del todo), al reloj no le encuentro un solo pero.
Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅

• Me gusta
Reacciones: collector46, Rollins, Silmegil y 14 más
Lo encuentro muy bonito.
Screenshot_20220708-131945_Gallery.webp

Es el segundo 39mm de la marca con índices árabes que me parece un acierto.
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Bronze-M79012M-Boutique-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel, Ferdinand71 y 4 más
Pues siento ser la nota discordante en este caso, pero no me llama el Ranger. Lo veo un poco soso, no me dice na. Es igual que el Rolex Explorer, pero en Tudor... Mejor para mi cartera :D

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, ndkland y 4 más
6800387C-D2E3-45DC-9674-682FE7221AB0.webp

2570C3A5-2329-4ABF-BC72-B02FB5953524.webp
BCB687F4-6A7B-47AF-9BD5-245FE49CE289.webp

B63F17BE-221A-4163-8D83-44B2482C332B.webp

• Me gusta
Reacciones: Polar White, saxito, Fran Suarez y 51 más
Pasa a ser el n1 en mi lista de futuribles. Parece q son 100m wr. Tendrá la corona roscada? Espero q si.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Tazio Nuvolari
Muy bonito este nuevo Tudor, pero no para mi.

Fue interesante seguir el hilo de la llegada de la novedad. A rascarse las carteras a los que le genero una CRI este modelo, es lo que hay 🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Doncainastyle, Xvisperas y 2 más
Pues siento ser la nota discordante en este caso, pero no me llama el Ranger. Lo veo un poco soso, no me dice na. Es igual que el Rolex Explorer, pero en Tudor... Mejor para mi cartera :D
Yo creo que va con la estética de este tipo de relojes compañero. EMHO unos índices aplicados no pegarían por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, luismiguel y 2 más
Se confirma: otro steinhart

• Me gusta
Reacciones: ndkland, miquel99 y Sera
Aquí tenemos al dependiente de Rabat si la RARE se llega a celebrar este fin de semana:
1657280007663.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, manugl84 y 1 persona más
Precioso explorer…perdón Ranger😭 El reloj es precioso y la vez sencillo…

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Aldrin, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Pues me parece todo un acierto por precio, estética, cierre, calibre, y una preciosidad.

Lo único que le faltaría sería llevar los índices del tipo del BB Pro.

• Me gusta
Reacciones: Mellato y Tazio Nuvolari
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Bueno , pues nos han Jodi**. Ni malo, ni feo, ni caro y encima con cierre micro ajustable (8mm ) estilo submariner.
Madre mía …..

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Es bonito, pero al contrario que la mayoría, me habría gustado en 41mm.

• Me gusta
Reacciones: Antogo79
Bueno bueno, que grata sorpresa. Un reloj versátil de tamaño actual perfecto. Cubre el hueco del descatalogado Explorer 39. Si está por debajo de 12mm de altura se viene a casa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chrysoberyl, luismiguel y 3 más
El Reloj es muy bonito, y teniendo en cuenta que acabo de adquirir un Black bay, me alegro que no haya sido nada relacionado con ese modelo. En cualquier caso, hablando relojes expedicionarios, de momento me quedo con mi Alpinist jajaja.

Seiko Alpinist1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, gorefest, Silmegil y 4 más
Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅
Habías empezado muy cabalmente, no entiendo la corrección por “descubrió “ 😂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie