Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso pienso yo tambien :mas de 5mil látigos me parece...Me gusta , pero 5mil la broma…
Estoy de acuerdo en lo que dices muy correctamente. Creo que has acertado de pleno en los dos primeros párrafos.El anterior fracasó estrepitosamente y yo siempre pensé que lo que pasaba es que se había adelantado a su momento.
Brazalete integrado bastante antes de la fiebre posterior.
Yo creo que ahora si han atinado con el momento adecuado, tendrá éxito, al menos se lo deseo
No te falta razón con lo de ls saturaciónEstoy de acuerdo en lo que dices muy correctamente. Creo que has acertado de pleno en los dos primeros párrafos.
En el último tengo mis dudas. Actuamente percibo una saturada oferta en brazaletes integrados por parte de bastantes marcas o micromarcas.
Por cierto , y porque me gusta alternar relojes, para facilitarme la labor me sobraría la fecha.Me gusta, y sobre todo que hayan rebajado el grosor con relación al Black bay pro. Pone que de venta exclusivamente en boutiques Tudor....