• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Northflag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ser la nota discordante, a mí no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Vania y luismiguel
Con ese tamaño queda automáticamente descartado. Creo que me hubiera gustado más sin fecha, aunque tratándose de un GMT habrá que aceptarlo. La caja me parece muy bonita, aunque grande. La esfera parece rayos de sol y le queda muy bien. Creo que en directo será bastante impresionante. Por suerte, totalmente inmune a esta novedad 😆😆

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo creo que el reloj hay que juzgarlo olvidándote del precio, porque teniendo el precio en cuenta… lo siento pero no es para mí.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
El anterior fracasó estrepitosamente y yo siempre pensé que lo que pasaba es que se había adelantado a su momento.
Brazalete integrado bastante antes de la fiebre posterior.
Yo creo que ahora si han atinado con el momento adecuado, tendrá éxito, al menos se lo deseo

• Me gusta
Reacciones: Danu, fogarata, Lone Cat y 1 persona más
El anterior fracasó estrepitosamente y yo siempre pensé que lo que pasaba es que se había adelantado a su momento.
Brazalete integrado bastante antes de la fiebre posterior.
Yo creo que ahora si han atinado con el momento adecuado, tendrá éxito, al menos se lo deseo
Estoy de acuerdo en lo que dices muy correctamente. Creo que has acertado de pleno en los dos primeros párrafos.

En el último tengo mis dudas. Actuamente percibo una saturada oferta en brazaletes integrados por parte de bastantes marcas o micromarcas.

• Me gusta
Reacciones: Danu y emeeme
1000026613.webp

Estéticamente me gusta mucho más que el anterior: me gusta más la forma de la caja, los índices aplicados de este tipo, y que hayan incluido la función GMT, me parece un reloj muy adecuado para ello.

Lo único que me gusta menos, es que la esfera sea “soleil”, como casi todos los modelos que van sacado, y la preferiría mate. Aunque es verdad que es muy ligero, como en el Pelagos 39.

En cualquier caso, me parece muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ni me dice gran cosa y un poco grande para mis gustos. Casi prefiero el Monarch

• Me gusta
Reacciones: Vania
Cada vez que sacan una novedad se me va más de presupuesto...

Muy chulo, aunque casi me gustaba más el anterior, veo más utilidad en la reserva de marcha que en la función GMT

Saludos

Pues a mi me gusta mucho, la verdad, el anterior no lo acababa de ver, no soy muy de reserva de marchas, las veo puestas como un pegote en la esfera….opinión muy particular, claro está…que estén montando metas en cada nueva presentación es muy buena señal de a donde quieren ir….

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta mucho, pero otro Tudor por encima de los 5K.

Repito una vez mas. Estéticamente me parece acertado, y el detalle del titanio me gusta, pero 5k no me parece ...

Estoy de acuerdo en lo que dices muy correctamente. Creo que has acertado de pleno en los dos primeros párrafos.

En el último tengo mis dudas. Actuamente percibo una saturada oferta en brazaletes integrados por parte de bastantes marcas o micromarcas.
No te falta razón con lo de ls saturación

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues a mí me gusta y mucho y de hecho estaba buscando un reloj de este estilo, pero 5k se me va.

Me gusta, es un buen upgrade a su antecesor. Lo que tolero menos es, en general, un fondo visto en este tipo de reloj de explorador, aventura o como quiera llamarse.

Muy buen lanzamiento y rediseño. Este modelo me pide una alternativa con esfera blanca polar…

Me gusta, y sobre todo que hayan rebajado el grosor con relación al Black bay pro. Pone que de venta exclusivamente en boutiques Tudor....

A mi me encanta su estética y concepto, es bonito y diferente y completa muy bien el catálogo Tudor, a pesar de ello hay que reconocer que la competencia es feroz, el Longines Zulu Time en acero son 3.500€ y viene con COSC, corona a rosca, 39mm y una estética preciosa....
1.600€ por añadirle METAS no se yo si está justificado....

Me gusta, y sobre todo que hayan rebajado el grosor con relación al Black bay pro. Pone que de venta exclusivamente en boutiques Tudor....
Por cierto , y porque me gusta alternar relojes, para facilitarme la labor me sobraría la fecha.

Buenos días,

Gracias por traerlo, no está nada mal el reloj, pero es cierto que, tal y como han apuntado más arriba algunos compañeros, me decantaría por la opción alemana del 856 UTC. De hecho, lo tengo en mi lista de futuribles.

Por cierto, hablando de alemanes, la caja me ha recordado a la del Archimede Outdoor. Desconozco si hay más modelos con esas formas y la prioridad temporal entre ellos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Pues a mí este modelo me gusta más que el anterior.
Tengo ganas de verlo en vivo y poder probarlo.
Eso sí, no me gusta su precio….

Atrás
Arriba Pie