Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete a saber si ésto no es más que un "avance", como otros años ha hecho TUDOR (recordemos que el Pepsi Gmt salió un año antes que la reedición en acero/jubilee de ROLEX), de un próximo explorer "albino"...Personalmente me ha dejado un poco frío... Es beige, o crema. En blanco opalina habría sido otra cosa.
Pues... Si sacasen el rendee que circula por ahí, del Exp1 polar... Ahí si me lanzaba. Siempre que sea eso, blanco...Vete a saber si ésto no es más que un "avance", como otros años ha hecho TUDOR (recordemos que el Pepsi Gmt salió un año antes que la reedición en acero/jubilee de ROLEX), de un próximo explorer "albino"...
Ver el archivos adjunto 3387080
imagen: Everest bands
En directo desde el evento de Tudor…Ver el archivos adjunto 3387073
Ver el archivos adjunto 3387074
Ver el archivos adjunto 3387075
+1Yo no puedo creerme que nadie esté organizando una conjunta con un DO incluyendo un 20% de descuento como mínimo.
Por otra parte, @Goldoff, creo que ésta novedad es un óptimo candidato para un sorteo RENavideño...![]()
Si te soy honesto no me ha vuelto loco, siempre me pasa lo mismo con el Ranger, que dicho sea de paso, me gusta bastante mas que el Explorer.Pues en las fotos en vivo , me gusta menos todavía … y ese dial no me da sensación de calidad !☔️
Vete a saber si ésto no es más que un "avance", como otros años ha hecho TUDOR (recordemos que el Pepsi Gmt salió un año antes que la reedición en acero/jubilee de ROLEX), de un próximo explorer "albino"...
Ver el archivos adjunto 3387080
imagen: Everest bands
Relojazo! Ya tengo el regalo de mi sobrino para la primera comunión! Le va a encantar.
Un Ranger de 39mm no puede faltar en ninguna comunión que se precie.Relojazo! Ya tengo el regalo de mi sobrino para la primera comunión! Le va a encantar.
Ese lo veo bien para mi, pero para el muy grande, le compraré el de 36, que es un tamaño mas comedido para su muñeca.Un Ranger de 39mm no puede faltar en ninguna comunión que se precie.
Un Ranger de 39mm no puede faltar en ninguna comunión que se precie.
Ver el archivos adjunto 3387158
Lo he dicho con toda la intención y sin equivocarme, Pepe,¿De 39... en serio, Iván? 😲 Voy a pensar que te ha bailado el dedo en el teclado...👇
A mi el que me gusta es el Beige, se ve diferente, negros hay muchos.El beige no me gusta…se ve un poco cutre en las fotos.🙈
Ver el archivos adjunto 3387164
El negro en 36 es una opción interesante, pero es que por muy poquito más puedes comprar un Explorer 114270 (en mi opinión no hay color)
De todas las opciones posibles, me sigo quedando con el negro en 39.
Entiendo que puedes valorar las no etiquetas ni categorizaciones pero tener criterio propio y no tener porque gustarte o carte bien los 36, no? A ver si ahora solo lo el gusto por las medidas originales es lo único que vale para ser aficionado real...Lo he dicho con toda la intención y sin equivocarme, Pepe,
Los 39mm deben ser el reloj para las comuniones.
Los 36mm son reservados para quienes valoran las no-etiquetas ni categorizaciones.
No iba por ahí mi comentario.Entiendo que puedes valorar las no etiquetas ni categorizaciones pero tener criterio propio y no tener porque gustarte o carte bien los 36, no? A ver si ahora solo lo el gusto por las medidas originales es lo único que vale para ser aficionado real...
La verdad es que el empaque del Ranger 2.0 no lo tenía el Heritage, para mi gusto.Lo cierto es que el tamaño de 41mm fue el primero que elegió TUDOR para su reedición del Ranger, pero no triunfó demasiado en su momento.
Ver el archivos adjunto 3386150
imagen: watchclicker
Sublime 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Estoy contigo.
Habrá que elegir entonces entre el "Arrakis" o el "Harkonnen".
Ver el archivos adjunto 3386220