• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tudor Ranger 36mm y dial Beige (Dune White)

En directo desde el evento de Tudor…
IMG_8619.webp

IMG_8617.webp

IMG_8618.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Superstar, jft92 y 6 más
Personalmente me ha dejado un poco frío... Es beige, o crema. En blanco opalina habría sido otra cosa.
Vete a saber si ésto no es más que un "avance", como otros años ha hecho TUDOR (recordemos que el Pepsi Gmt salió un año antes que la reedición en acero/jubilee de ROLEX), de un próximo explorer "albino"...
1000062411.webp

imagen: Everest bands

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, hami, javier ochoa y 1 persona más
Vete a saber si ésto no es más que un "avance", como otros años ha hecho TUDOR (recordemos que el Pepsi Gmt salió un año antes que la reedición en acero/jubilee de ROLEX), de un próximo explorer "albino"...
Ver el archivos adjunto 3387080
Pues... Si sacasen el rendee que circula por ahí, del Exp1 polar... Ahí si me lanzaba. Siempre que sea eso, blanco...

1000413375.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, hami, javier ochoa y 3 más
Pues debo ser el único al que no le dice nada esta nueva versión. No es feo pero lo veo bastante sosete. Me quedo mucho antes con el negro.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Yo no puedo creerme que nadie esté organizando una conjunta con un DO incluyendo un 20% de descuento como mínimo.

Por otra parte, @Goldoff, creo que ésta novedad es un óptimo candidato para un sorteo RENavideño...:whist::
+1

Eso , eso… Un sorteo con esta novedad y reventamos internet ! :D

Saludos

Pues en las fotos en vivo , me gusta menos todavía … y ese dial no me da sensación de calidad !☔️
Si te soy honesto no me ha vuelto loco, siempre me pasa lo mismo con el Ranger, que dicho sea de paso, me gusta bastante mas que el Explorer.
Eso si, veo un acierto el tamaño 36, nada como los tamaños originales

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Golivan
Jod…
Me han metido en un apuro!!
Tener 2 con esferas diferentes, no lo contemplo. Una putada en toda regla
😭
Edito: como hagan lo mismo con el Pro tengo un problema de pelotas 🤣

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Relojazo! Ya tengo el regalo de mi sobrino para la primera comunión! Le va a encantar.

• Me encanta
Reacciones: Lone Cat
Ver el archivos adjunto 3387080

Incluso existió con el 12

IMG_3914.webp

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
Relojazo! Ya tengo el regalo de mi sobrino para la primera comunión! Le va a encantar.

Si te tiras el detalle soy capaz de vestirme otra vez de marinero...🤣 Creo que todavía guardo mi uniforme de Infantería de Marina, aunque creo que ya no entro...🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ultragts y Ferdinand71
es una gran incorporacion al catalogo de tudor, la esfera luce bastante bien (yo cuento con un pepsi opalina y contento) para mi el unico pero del ranger son los indices, que no son aplicados y eso me echo para atras de adquirirlo jejeje

gracias por la aportacion

Un Ranger de 39mm no puede faltar en ninguna comunión que se precie.
Ese lo veo bien para mi, pero para el muy grande, le compraré el de 36, que es un tamaño mas comedido para su muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El beige no me gusta…se ve un poco cutre en las fotos.🙈
90924c87-6224-4618-9563-2edd9df8030d.webp

El negro en 36 es una opción interesante, pero es que por muy poquito más puedes comprar un Explorer 114270 (en mi opinión no hay color)
De todas las opciones posibles, me sigo quedando con el negro en 39.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
¿De 39... en serio, Iván? 😲 Voy a pensar que te ha bailado el dedo en el teclado...👇
Lo he dicho con toda la intención y sin equivocarme, Pepe,
Los 39mm deben ser el reloj para las comuniones.
Los 36mm son reservados para quienes valoran las no-etiquetas ni categorizaciones.

El beige no me gusta…se ve un poco cutre en las fotos.🙈
Ver el archivos adjunto 3387164
El negro en 36 es una opción interesante, pero es que por muy poquito más puedes comprar un Explorer 114270 (en mi opinión no hay color)
De todas las opciones posibles, me sigo quedando con el negro en 39.
A mi el que me gusta es el Beige, se ve diferente, negros hay muchos.

Lo he dicho con toda la intención y sin equivocarme, Pepe,
Los 39mm deben ser el reloj para las comuniones.
Los 36mm son reservados para quienes valoran las no-etiquetas ni categorizaciones.
Entiendo que puedes valorar las no etiquetas ni categorizaciones pero tener criterio propio y no tener porque gustarte o carte bien los 36, no? A ver si ahora solo lo el gusto por las medidas originales es lo único que vale para ser aficionado real...

Entiendo que puedes valorar las no etiquetas ni categorizaciones pero tener criterio propio y no tener porque gustarte o carte bien los 36, no? A ver si ahora solo lo el gusto por las medidas originales es lo único que vale para ser aficionado real...
No iba por ahí mi comentario.
Lo he escrito por varias razones...que vienen de bastante atrás. Por éso he contestado a @Lone Cat.
No veo necesidad de tener que explicarme más. Siento que hayas percibido o interpretado algo que no es.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luvalab
Lo cierto es que el tamaño de 41mm fue el primero que elegió TUDOR para su reedición del Ranger, pero no triunfó demasiado en su momento.
Ver el archivos adjunto 3386150
imagen: watchclicker
La verdad es que el empaque del Ranger 2.0 no lo tenía el Heritage, para mi gusto.
La que han liado…
Y Omega 6 días intentando ser Rolex (a nivel marketing) para que lleguen estos y… Zas!

Atrás
Arriba Pie