• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj con brazalete Jubilee llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojero

Relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
ROLEX presentó el brazalete Jubilee en el año 1945, con un modelo Datejust, para así conmemorar el 40.º aniversario del nacimiento de la firma relojera; y, dado su éxito, ROLEX rápidamente comenzó a vestir otros modelos con el nuevo brazalete Jubilee.

La pulsera está integrada por cinco eslabones; los dos exteriores son anchos, horizontales y más discretos, en tanto que los tres eslabones interiores son más cortos, lo que resalta su verticalidad.

Muchas otras marcas relojeras lo han adoptado, con o sin variantes, para sus propios relojes.

Por eso, os propongo este hilo para mostrar nuestros relojes con brazalete Jubilee.
 
Aquí, mi CITIZEN Tsuyosa 60

9091A354-9382-43D0-AF0B-858CE3361E54_1_201_a.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Joanpol
IMG_3836.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Joanpol y miquel99
El que suelo llevar para trabajar
1000093881.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El que llevaré mañana
20260809_121243.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie