• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tudor Ranger 36mm y dial Beige (Dune White)

Acierto rotundo para mi también, tanto el nuevo tamaño como el nuevo color. Lastima que se vaya mucho de mi presupuesto. Deseando ver tanto el nuevo tamaño como el nuevo color a algún compañero del foro

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Algunas fotos "del internet"

1000413058.webp
1000413060.webp
1000413062.webp
1000413049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, suso lopez, Arion y 9 más
El Dune me recuerda por momentos al Raketa Zero, y ahora he visto el negro en algún ángulo que me ha recordado a algún Panerai.

Y no puedo dejar de verlo

• Me gusta
Reacciones: Navas, rogeroyster, Multatuli y 7 más
Tudor está apostando fuerte por el 36mm, todo un acierto. Además este color beige-crema es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya, pues al natural el beige me gusta menos que en las fotos de la marca 😕

+1. Me sigue interesando mucho, pero tras ver fotos, me espero a verlo en vivo.

Gustándome el modelo, la esfera siempre me ha resultado demasiado “pobre”, como que no me cautiva por ningún lado :innocent:
Sencillo es. En negro prefiero Explorer. En blanco me parece muy interesante como reloj para cambiar del siempre negro/azul. Mientras sale el exp 1 blanco... :D

Eso no me impide pensar que han acertado con el lanzamiento en 36mm; le auguro buena acogida 😇

Totalmente. Cada más convencido, por experiencia, en los 36 a 40... Cómodos, contenidos, visten pero no llenan.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Recuerdo el sorteo de verano del 22: más de 500 participaciones y tres Ranger sorteados.

Ojalá batir el récord.
Entre ellos, uno vendido.
No creo que vuelva a haber ese récord.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, yakokornecki y javier ochoa
El nuevo color "crema catalana" me deja bastante indiferente. Me alegro que hayan sacado el de 36mm por todos los compañeros del club36. Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami y Multatuli
¡Lamadrequeparióapeneque! 😱😱😱 ¡Serán capullos! Llevo un año con el mío de 39 y me hacen esto 😬😩😬

Jodeeer... Toca reestructuración...😵‍💫

Pensaba que era un vacile de @JotaRE y estaba pensando si era alguna fecha típica de gastar bromas 🥹
Por algo te pusieron el adelantado🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: SALINT y Lone Cat
El color crema no me parece nada bonito, es cierto que estos relojes ganan en persona, pero no es de mi agrado.

Que bien me conoces...😩😌😩
Para que vayas haciéndote una idea. Todo un acierto que el de 36mm tenga 19mm de ancho de asas (mi medida preferida para este diámetro)
1000062323.webp

1000062322.webp

imágenes: Time+Tide

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, hami, Lone Cat y 4 más
¿Y ahora cómo se lo cuento yo esto a mi mujer...? 😱

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Casio70, Arion y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Se ve robusto por las asas, que no quedan finas ni anchas..., pero no pequeño, por el bisel bien dimensionado. Qué ganas de verlo en vivo.
En mi opinión, mantiene las bondades del BB36 "Sonrisas" en sus asas, como indicas, y un acabado "herramienta" aún más marcado con la ausencia de acabado pulido, esfera simple y lumen espartano.

La parte buena para estos recién Llegados es que el camino de adaptación ya lo tienen enmoquetado. No hay más que recordar que algún predecesor de esta medida lo tuvo difícil. Incluso en RE.
1000062324.webp

imagen: Fratello

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, hami, demetrius y 3 más

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, hami, iVAMP y 1 persona más
Me encanta el beige, pero esfera y agujas del mismo color hacen una legibilidad mejorable.

Ya no tienes disculpa!!!!.
Por cierto, que hace unos días me compré un juguete..., que aún no te he enseñado.
Seguro que es de tu gusto.😉
Como este Ranger tiene dos opciones, la verdad es que un tercer TUDOR en mi patrimonio no estaría mal, teniendo en cuenta tanto a este modelo como al BB54.

Ya veremos si el próximo año encaja con rasgos, tonos y categoría de reloj similares en el patrimonio.
1000062325.webp

1000062326.webp

Por cierto, será un placer conocer tu nuevo "juguete"🙂.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, luismiguel, hami y 1 persona más
Me quedo con el clásico en 39mm y negro, aunque celebro que saquen opciones.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie