Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Vaya, pues al natural el beige me gusta menos que en las fotos de la marca 😕
Sencillo es. En negro prefiero Explorer. En blanco me parece muy interesante como reloj para cambiar del siempre negro/azul. Mientras sale el exp 1 blanco...Gustándome el modelo, la esfera siempre me ha resultado demasiado “pobre”, como que no me cautiva por ningún lado![]()
Eso no me impide pensar que han acertado con el lanzamiento en 36mm; le auguro buena acogida 😇
Entre ellos, uno vendido.Recuerdo el sorteo de verano del 22: más de 500 participaciones y tres Ranger sorteados.
Ojalá batir el récord.
Entre ellos, uno vendido.
…
Gracias por la puntualización.Si no recuerdo mal, dos
Por algo te pusieron el adelantado🤣🤣🤣¡Lamadrequeparióapeneque! 😱😱😱 ¡Serán capullos! Llevo un año con el mío de 39 y me hacen esto 😬😩😬
Jodeeer... Toca reestructuración...😵💫
Pensaba que era un vacile de @JotaRE y estaba pensando si era alguna fecha típica de gastar bromas 🥹
Para que vayas haciéndote una idea. Todo un acierto que el de 36mm tenga 19mm de ancho de asas (mi medida preferida para este diámetro)Que bien me conoces...😩😌😩
Se ve robusto por las asas, que no quedan finas ni anchas..., pero no pequeño, por el bisel bien dimensionado. Qué ganas de verlo en vivo.Para que vayas haciéndote una idea. Todo un acierto que el de 36mm tenga 19mm de ancho de asas (mi medida preferida para este diámetro)
Ver el archivos adjunto 3386317
Ver el archivos adjunto 3386318
imágenes: Time+Tide
Este es un punto un tanto mejorable no? Desde el desconomiento, no existe luminova negra?
En mi opinión, mantiene las bondades del BB36 "Sonrisas" en sus asas, como indicas, y un acabado "herramienta" aún más marcado con la ausencia de acabado pulido, esfera simple y lumen espartano.Se ve robusto por las asas, que no quedan finas ni anchas..., pero no pequeño, por el bisel bien dimensionado. Qué ganas de verlo en vivo.
Ya no tienes disculpa!!!!.Ver el archivos adjunto 3385978
¡No me lo puedo creer...!
La noticia del año y nos enteramos así.
Gracias, @JotaRE
Como este Ranger tiene dos opciones, la verdad es que un tercer TUDOR en mi patrimonio no estaría mal, teniendo en cuenta tanto a este modelo como al BB54.Ya no tienes disculpa!!!!.
Por cierto, que hace unos días me compré un juguete..., que aún no te he enseñado.
Seguro que es de tu gusto.😉