Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para celebrar el 70º Aniversario de la British North Greenland Expedition.
¿Podría ser un nuevo North Flag o un nuevo Ranger? 🤔
Ver el archivos adjunto 2450749
Upssssssss... lo siento si he estropeado la sorpresa, Boss... 🤷♂️Pues podría ser. Lo que te puedo asegurar es que RE va a estar en directo en el unveiling de este viernes gracias a la invitación de Tudor...
Upssssssss... lo siento si he estropeado la sorpresa, Boss... 🤷♂️
El North Flag, ya descatalogado, fue una pieza mal entendida... vamos, malquerida (y sin coñas). Es un excelente reloj, comodísimo con su brazalete integrado, con unos acabados impecables y calibre manufactura. Se merece una redención.Nombrenó, que así me entero yo también un poco de qué va la vaina antes de ir
Una actualización con una medida más contenida y sin la indicación de reserva de marcha,seguro que tendría una gran acogida.El North Flag, ya descatalogado, fue una pieza mal entendida... vamos, malquerida (y sin coñas). Es un excelente reloj, comodísimo con su brazalete integrado, con unos acabados impecables y calibre manufactura. Se merece una redención.
Ver el archivos adjunto 2450809
Y una legibilidad a prueba de Rompetechos...El North Flag, ya descatalogado, fue una pieza mal entendida... vamos, malquerida (y sin coñas). Es un excelente reloj, comodísimo con su brazalete integrado, con unos acabados impecables y calibre manufactura. Se merece una redención.
Ver el archivos adjunto 2450809
Un North Ranger. 😬Para celebrar el 70º Aniversario de la British North Greenland Expedition.
Ver el archivos adjunto 2450749
Con lo útil que es la reserva de marcha si rotas el reloj…. Pero los foreros la tenía crucificada!!😱😱😱 Ami la reserva, el día del mes y el bisel de inmersión lo veo lo más útil del mundo para el día a día!!Una actualización con una medida más contenida y sin la indicación de reserva de marcha,seguro que tendría una gran acogida.
Me apunto a la lista de espera de cabeza!!! Me encanta ese reloj.nuevo North Flag
Justo iba a comentar esto, ¿Por que crees que fracasó?fue una pieza mal entendida
Porque muchos buscan en Tudor los Rolex del pasado, y este (y otros) modelos que no encajan en esa filosofía eran (y son) menospreciados.Me apunto a la lista de espera de cabeza!!! Me encanta ese reloj.
Justo iba a comentar esto, ¿Por que crees que fracasó?
Muchas gracias por traerlo!!
Podría ser, pero yo creo que será algo menos clásico.Gracias por la noticia, Marcel porque no estaba al tanto.
A ver qué nos cuenta el viernes Antón.
¿Se parecerá en algo a éste? Yo creo que no...
Ver el archivos adjunto 2450820