• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tudor Ranger 36mm y dial Beige (Dune White)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado David,

Mira a ver si puedes probarte en algún momento el nuevo Ranger "Arrakis" (copyright × @Tempus Edax Rerum) porque hay dudas acerca de su atractivo. Lo digo para que los saques bien.

Y no te rías, que ésto es muy serio. Muchas compras están en juego.
1000063310.webp

imagen: Walkie Talkie (instagram)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jeronimus, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Hoy trasteando por la web de la.micromarca sueca nezumi me he encontrado una "perla" en versión GMT que me recuerda mucho al nuevo Ranger crema en 39mm. Lleva un miyota serie 9000 y está a un precio razonable. Saludos
Aviera_AA3_302_MetalCurvedB_v110.0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, JotaRE, Toro87 y 5 más
Con la noticia acabo de darme cuenta de que han subido los precios. El año pasado que anduve mirando el Ranger y el BB58 (adquirí éste) y si no me equivoco (lo tenía apuntado por ahí) el Ranger de 39 mm costaba 3000 euros de PVP oficial. Ahora está a 3500. El BB58 también lo han subido 200.

Sin conocer la novedad me topé ayer con ellos por casualidad en ECI de Castellana y claro no pude evitar probármelos (ya había tenido el 39). Creo que han acertado de lleno con el tamaño que se percibe más bien como un 37 especialmente el crema, se ven más planos, cómodos y livianos, al principio me llamó la atención el nuevo dial pero me sigue pareciendo más reloj y bonito el negro, en cualquier caso dos excelentes opciones, quien sabe quizás caiga..

Unas fotos en mi muñeca de 17:
R2.webp
R4.webp
RB2.webp
RB3.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, josebaelguay, AbderramanII y 6 más
Se ve muy muy bien esa medida de 36 y como dices parece un poco más grande. Me pasaré por el ECI a verlos porque la tentación me mata🤣

• Me gusta
Reacciones: EDY
Pasado el hype y tras ver varios vídeos….tengo que verlo en directo.
Los índices del 39 en negro cambian de color en función de la luz, va de un ocre claro a un verde fluorescente pálido (Que me perdonen los puristas del Pantone si no es así, pero yo me entiendo). Cuanto más marrón, más me gusta, cuando están en “modo verde”, no tanto.
Esperaba algo tipo el “beis” que han sacado este año en el OP y creo que no va a ser el caso.
Si la nueva esfera muestra el mismo efecto, igual tengo un problema menos y sigo encantado con el Harkonnen 😬

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con la noticia acabo de darme cuenta de que han subido los precios. El año pasado que anduve mirando el Ranger y el BB58 (adquirí éste) y si no me equivoco (lo tenía apuntado por ahí) el Ranger de 39 mm costaba 3000 euros de PVP oficial. Ahora está a 3500. El BB58 también lo han subido 200.
Subió el IPC, el 16,67% 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: edv.
Atrás
Arriba Pie