Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que vayas haciéndote una idea. Todo un acierto que el de 36mm tenga 19mm de ancho de asas (mi medida preferida para este diámetro)
Ver el archivos adjunto 3386317
Ver el archivos adjunto 3386318
imágenes: Time+Tide
Existe, pero su visibilidad es anecdótica y solo dentro del primer minuto después de una buena exposición a una fuente potente de luz. Por lo menos los 3/4 que yo he tenido.Este es un punto un tanto mejorable no? Desde el desconomiento, no existe luminova negra?
Yo por un buen precio lo adopto, es broma compañero si te queda mejor el de 36mm, a cambiar uno por otro.¡Lamadrequeparióapeneque! 😱😱😱 ¡Serán capullos! Llevo un año con el mío de 39 y me hacen esto 😬😩😬
Jodeeer... Toca reestructuración...😵💫
Pensaba que era un vacile de @JotaRE y estaba pensando si era alguna fecha típica de gastar bromas 🥹
Creo haber leído, que solo cambiaba la platina .Por cierto, creo que nadie ha comentado que el calibre del nuevo Ranger lleva la denominación de MT5400 frente al MT5402 del de 39mm.
Distinta numeración pero mismas características: 70 horas, certificado COSC y ajustado en -2/+4. Me imagino que la única diferencia es que el MT5400 será más pequeño y adaptado a una caja de 36mm.
Me pone donkey.Visto ahora mismo.
El 36 es perfecto. Se hace más grande que un Dj 36... Sensación de 38.
El 39 se hace más grande que el Exp1 de 40 que llevaba puesto. Ver el archivos adjunto 3387021
Personalmente me ha dejado un poco frío... Es beige, o crema. En blanco opalina habría sido otra cosa.
Tamaño y peso genial el 36.Me pone donkey.