• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Tudor Ranger 36mm y dial Beige (Dune White)

Tras mirar foto al dune le veo poco contraste entre agujas y esfera y temo por la legibilidad, debe ser cosa de la edad pero no hace mucho tuve que despachar un reloj por lo mismo y estoy cerca de hacerlo con otro pero ya creo haber aprendido la lección.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Multatuli, Toro87 y 2 más
Muy chulo el blanco Dune en los render pero en fotos no se distingue bien el color de la esfera de de las agujas. Habrá que esperar a verlo en mano

No me gusta nada el color ni como combina.

• Me gusta
Reacciones: Golivan, davor y Aldrin
Por cierto, creo que nadie ha comentado que el calibre del nuevo Ranger lleva la denominación de MT5400 frente al MT5402 del de 39mm.

Distinta numeración pero mismas características: 70 horas, certificado COSC y ajustado en -2/+4. Me imagino que la única diferencia es que el MT5400 será más pequeño y adaptado a una caja de 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy bonitos, habrá que ver ese beige en directo y cómo quedan los 36 en muñeca.
Un acierto y uno que se coloca bien posicionado en la lista de deseos.

Este es un punto un tanto mejorable no? Desde el desconomiento, no existe luminova negra?
Existe, pero su visibilidad es anecdótica y solo dentro del primer minuto después de una buena exposición a una fuente potente de luz. Por lo menos los 3/4 que yo he tenido.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encanta, y en 36mm me encanta aun mas.

1000031127.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Lamadrequeparióapeneque! 😱😱😱 ¡Serán capullos! Llevo un año con el mío de 39 y me hacen esto 😬😩😬

Jodeeer... Toca reestructuración...😵‍💫

Pensaba que era un vacile de @JotaRE y estaba pensando si era alguna fecha típica de gastar bromas 🥹
Yo por un buen precio lo adopto, es broma compañero si te queda mejor el de 36mm, a cambiar uno por otro.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En ese tipo de fotos los colores engañan (y eso parece un render) y el crema me ha parecido "full lume"... y me ha gustado pensar en esa posibilidad.

Tremendo el color, aunque para mi la medida perfecta sigue siendo el 37mm. Y que no empequeñezcan mucho el brazalete! El explorer sería mío si estuviese en 37-38mm, no termina de ser perfecto para mí (que es lo que exijo para desembolsar esa pasta).

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Celebro la nueva medida pero me sigue gustando más el negro. Al crema le pegan las agujas negras pero claro el lumen….

Por otra parte, me gustaría más el brazalete de 20mm en vez de 19mm, 1mm en un reloj herramienta no se nota. Pero reconozco que el 36 es precioso.

Última edición:
Por cierto, creo que nadie ha comentado que el calibre del nuevo Ranger lleva la denominación de MT5400 frente al MT5402 del de 39mm.

Distinta numeración pero mismas características: 70 horas, certificado COSC y ajustado en -2/+4. Me imagino que la única diferencia es que el MT5400 será más pequeño y adaptado a una caja de 36mm.
Creo haber leído, que solo cambiaba la platina .

1000413243.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, madeinsilva y Lone Cat
Muy chulo! Pero creo que me convence más el contraste del negro.
Lo tendría que ver en persona porque en las fotos se ve más arena/crema y luego en los videos demasiado claro.
Gracias por traer.

Me gusta mucho en blanco,, gracias por compartirlo

ufffff, como me gustaria el arena en 36 para hacer pareja con mi ranger 39 negro, jajajajajaja

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Visto ahora mismo.

El 36 es perfecto. Se hace más grande que un Dj 36... Sensación de 38.
El 39 se hace más grande que el Exp1 de 40 que llevaba puesto.
1000413313.webp

Personalmente me ha dejado un poco frío... Es beige, o crema. En blanco opalina habría sido otra cosa.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Ossete, SALINT, Superstar y 15 más
Visto ahora mismo.

El 36 es perfecto. Se hace más grande que un Dj 36... Sensación de 38.
El 39 se hace más grande que el Exp1 de 40 que llevaba puesto. Ver el archivos adjunto 3387021

Personalmente me ha dejado un poco frío... Es beige, o crema. En blanco opalina habría sido otra cosa.
Me pone donkey.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71, Lone Cat y 1 persona más
Por las fotos que no son de catalogo no emociona…

Me pone donkey.
Tamaño y peso genial el 36.
Cierre Tfit...
Caja con aristas repasadas, muy bien ejecutada. El reloj da sensación de mucha robustez y bien terminado. La esfera mate sin nada aplicado, lo hace más sencillo a primera vista de lo que luego es realmente.
Para llevar un buen reloj, para todo, y ultra discreto... No se me ocurre nada mejor.

En cambio, sabiendo que este Tudor es mucho mejor, mejor calibre y demás, respecto del nuevo Spirit Pilot 39, me atrae más este último. En ese rango de precios.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, LCamarasa, javier ochoa y 1 persona más
A mí el nuevo tamaño de 36 mm no me tienta, ni en negro ni en blanco/arena, se me hace un poco pequeño. Pero el blanco/arena grande...:dribble:

Atrás
Arriba Pie