iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ésta es la foto.
Tan simple, tan austero, tan bonito...
Buena manera de incentivar ventas en meses vacacionales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésta es la foto.
Que lleva un sellita?Joer un Tudor por menos de 3000 euros de PVP no lo esperaba, y el reloj me gusta mucho....
A mí, literalmente, sí.Recordad que fue Tazio el que os jodió la.... digoooooooo el que os lo descubrió. 😅
No me gusta alardear… 🤣Habías empezado muy cabalmente, no entiendo la corrección por “descubrió “ 😂
No. Éso lo portan los modelos actuales con la leyenda "Rotor self-winding" en la esfera. Antes llevaban ETA.Que lleva un sellita?
+1 (con brazalete)¿Conjunta?
Entonces lleva un ETA? Vaya casi 3000€ yo pensé que llevaría alguna variante de su manufactura MT…. En fin… no para mi…No. Éso lo portan los modelos actuales con la leyenda "Rotor self-winding" en la esfera. Antes llevaban ETA.
Lleva el manufactura compañero, no cuadra por precio pero es así.Entonces lleva un ETA? Vaya casi 3000€ yo pensé que llevaría alguna variante de su manufactura MT…. En fin… no para mi…
No me has entendido bien.Entonces lleva un ETA? Vaya casi 3000€ yo pensé que llevaría alguna variante de su manufactura MT…. En fin… no para mi…
En ese caso está muy bien, su manufactura a menos de 3000€…. Está realmente bien y lo cambia todoLleva el manufactura compañero, no cuadra por precio pero es así.
Pues se han cumplido tus mejores-peores pronósticos, @Lone Cat !!!Sí, por ahí más o menos estará la cosa, en caso de que finalmente sea un nuevo Ranger lo que presenten. Lo de que valga esa diferencia, estoy seguro de que no, rara vez o ninguna pasa eso. La calidad no es directamente proporcional al dinero pagado en ningún caso, y menos aún cuanto más subamos de precio.
En cualquier caso, tengo claro que si es un nuevo Ranger, será un reloj que tendré que ver en directo. El anterior me dejó muy frío cuando fui a verlo a la joyería El Cronómetro en Sevilla. Me llevé puesto mi sucedáneo del Ranger, que era un Seiko Sarg009 (que me arrepentiré toda la vida de haberlo vendido), y en la comparación, para mí gusto, perdió el Tudor. Y no digo que fuera peor en calidad, pero sí en diseño. Sus 41mm de diámetro y su brazalete sin end-links fueron más que suficiente para descartarlo. Si sale un nuevo Ranger y solventa esos detalles de diseño, posiblemente se convierta en el candidato número uno para ser la "joya de la corona" de mí colección. Y posiblemente, para mucha gente un reloj de ese tipo no valga lo que se pague por él (la primera en estar en desacuerdo seguro que será mí MDD), pero es mi estilo favorito de reloj, y el Ranger, igual que el Explorer son mis griales. Pero el Explorer, para mí gusto, ha rebajado demasiado el diámetro, y por contra, ha subido demasiado el precio...😔 Todavía recuerdo cuando se vendían en el FCV Explorers nuevos a 4000€ 😩
Pero una cosita así, me quitaba las penas...🤤
Ver el archivos adjunto 2452411
A babear 🤤
Es cierto, el pleno apogeo de subida de tarifas han dado un golpe encima de la mesa. Habrá que ver qué pasa con el Railmaster...En ese caso está muy bien, su manufactura a menos de 3000€…. Está realmente bien y lo cambia todo
La misma que el bb 58 , MT5402 (COCS)En ese caso está muy bien, su manufactura a menos de 3000€…. Está realmente bien y lo cambia todo
Aunque coincido contigo en que una futura variante en 36mm estaría genial, actualmente ha sido un lanzamiento muy bien pensado.Acertaste Aldrin! que buena filtración acertaron hasta con los números de modelo, y ahora la duda es, ¿dónde estará el modelo 7995?, porque parece un 36mm, además con el dial de la sonrisa de los Tudor BB heritage y brazalete clásico, aún así para mí los dos un total acierto (me ha gustado mucho este 39mm), pero el 36mm me gustaría mucho más en mi caso.
Estos de Tudor siguen acertando un lanzamiento tras otro, no dan puntada sin hilo, y muy bien el precio, así da gusto calidad y evolución sin hacernos perder el tiempo
Boss por cierto, un lujo ver los relojes al momento!, menuda suerte tenemos en el foro 👏👌
😂😂😂Que hijoputas. Lo quiero.
Aunque coincido contigo en que una futura variante en 36mm estaría genial, actualmente ha sido un lanzamiento muy bien pensado.
Por una parte, llena el hueco del extinto Explorer de 39mm.
Por otra parte, la medida de 39mm no canibaliza al Black Bay de 36mm (recordemos que también lo hay en 41mm).
Ver el archivos adjunto 2452681