secihe
Habitual
Sin verificar
Te queda perfecto. Me ha hecho dudar, realmente parece más grande.El de 37, en muñeca de 17,5 queda increíble. La esfera no se hace pequeña y la caja viste mucho la muñeca.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda perfecto. Me ha hecho dudar, realmente parece más grande.El de 37, en muñeca de 17,5 queda increíble. La esfera no se hace pequeña y la caja viste mucho la muñeca.
En la imagen puede dar la impresión pero sobraba muñeca tanto por arriba como por abajo.Te queda perfecto. Me ha hecho dudar, realmente parece más grande.
Saludos
Repasando el historial de tudor del ultimo año creo que se estan equivocando mucho, y mira que antes iban la mar de bien
- el pepsi fue el primer síntoma de agotamiento “fusilamos un rolex y luego vamos a comer” dijeron
- pelagos fxd, un fail por el tipo de pasador fijo. Mira que ese mismo reloj con un brazalete o correa normal seria un cohete
- luego sacan unos bitonos que recuerdan a los rolex de las abuelas
- el bb pro un steinhart mejorado, eso sí; suficientemente grueso para que lo compares con un explorer II de hace 30 años y te entre la risa “si hace 30 años los hacías de 12mm, ahora los haces de 15mm?”
- ahora este explorer con “fauxtina”, que bien podría ser otro steinhart. No veo el grosor, pero algo me dice que será más gordo que un explorer de hace 25 años
donde ha ido a parar el diseñador de los BB chrono, el pelagos original o el bb58?
es obligatorio que cualquier tudor tenga un defecto que haga pensar que el rolex equivalente es mejor?
El calibre es manufactura Tudor. Desarrollado por Tudor y presentado en el North Flag de 2015.Gran comentario compañero iVamp👏👏
Que Tudor diga que son manufactura, no debe cegarnos para saber que Tudor monta calibres de terceros (en este caso Kenissi) que montan mas marcas como Tag, Chanel, Norquain... eso si, son grandes calibres.
Saludos!
Repasando el historial de tudor del ultimo año creo que se estan equivocando mucho, y mira que antes iban la mar de bien
- el pepsi fue el primer síntoma de agotamiento “fusilamos un rolex y luego vamos a comer” dijeron
- pelagos fxd, un fail por el tipo de pasador fijo. Mira que ese mismo reloj con un brazalete o correa normal seria un cohete
- luego sacan unos bitonos que recuerdan a los rolex de las abuelas
- el bb pro un steinhart mejorado, eso sí; suficientemente grueso para que lo compares con un explorer II de hace 30 años y te entre la risa “si hace 30 años los hacías de 12mm, ahora los haces de 15mm?”
- ahora este explorer con “fauxtina”, que bien podría ser otro steinhart. No veo el grosor, pero algo me dice que será más gordo que un explorer de hace 25 años
donde ha ido a parar el diseñador de los BB chrono, el pelagos original o el bb58?
es obligatorio que cualquier tudor tenga un defecto que haga pensar que el rolex equivalente es mejor?
Estoy mirando bien las fotos que vais subiendo, y siendo una pieza interesante, creo que el reloj “peca” en exactamente lo mismo que su primo Explorer 39. El espacio negativo del dial.
A mi personalmente me vuelve a producir una sensación inexplicable de que algo falla en un reloj a priori “perfecto”.
Queda claro que el mismo modelo en 36, soluciona por completo esta sensación. Lo mismo le pasa a este Ranger, el de 36 sí tiene ese equilibrio.
No sabía qué era, el Ranger antiguo me gustaba y éste no lo veía igual... Pero no podía concretar qué era, por eso no he opinado hasta ahora. Pero al leerte, he vuelto a mirar las fotos y no puedo estar más de acuerdo. 👌🏻Estoy mirando bien las fotos que vais subiendo, y siendo una pieza interesante, creo que el reloj “peca” en exactamente lo mismo que su primo Explorer 39. El espacio negativo del dial.
A mi personalmente me vuelve a producir una sensación inexplicable de que algo falla en un reloj a priori “perfecto”.
Queda claro que el mismo modelo en 36, soluciona por completo esta sensación. Lo mismo le pasa a este Ranger, el de 36 sí tiene ese equilibrio.
Pido disculpas de antemano por mi expresión, ya que es una traducción literal de este vídeo del Explorer 39 de un Youtuber que me encanta.Perdona mi torpeza, a qué te refieres con “espacio negativo”? ¿A que falta “algo” en la esfera?
Pido disculpas de antemano por mi expresión, ya que es una traducción literal de este vídeo del Explorer 39 de un Youtuber que me encanta.
Se refiere a ello en el minuto 6:25 al 6:40.
Pero , sí, es más o menos lo que comentas. Digamos que el espacio vacío del dial altera el equilibrio visual del mismo.
La verdad que me llama la atencion la cantidad de opiniones que destacan su PVP por encima de otras cosas que quizás deberían destacar mas
Eso sería muy entendible en el Khaki Field, y si este es un Tudor, pero que las mayores alabanzas (también ha habido otras) sean para el PVP en un reloj de casi 3000 € para un ignorante como yo suena pelin raro...
Totalmente de acuerdo.Que suerte tiene Tudor de que la misma realidad pueda ser interpretada de forma diversa según las personas.
A mi personalmente me gusta más el GMT de Tudor que el de Rolex si hablamos solo de estética, para nada lo veo un fusilamiento. Rolex puede hacer el mismo diseño todos los años y copiar (inspirar) como todos han hecho desde el inicio en muchos de sus modelos, pero solo fusilan diseños Tudor y Omega.......
no me gustaria desviar el tema del hilo la verdad, pero esto es un buen debate q mas veces ha salido y en el que la linea de lo q significa manufactura es muy delgada o se interpreta de forma distinta por unos u otros jejejeEl calibre es manufactura Tudor. Desarrollado por Tudor y presentado en el North Flag de 2015.
Posteriormente (2016) Tudor crea Kenissi para desarrollar nuevas variantes, fabricarlos y venderlos a otras firmas.
Tudor puede decir que son manufactura porque realmente lo son.
No puedo hablar por los demás pero a mí me vienen pocas alternativas a la cabeza que sean manufactura por debajo de 3.000 (nomos, oris 400…),
Pero sí, lo hablaba antes con mi hermano. Llamar “barato” a un reloj de 2.800€ puede sonar a blasfemia.
Eso, insisto en mi comentario anterior, solo demuestra lo rematadamente bien que lo hacen los de marketing, y lo mucho que todavía nos van a subir los relojes (todas las marcas que se quieran denominar de lujo) en los próximos años......yo ya no voy por el tema caro o barato sino por que un reloj de ese PVP quizás debería tener mas alabanzas por otras cosas y menos por el PVP, que alguien se compre el Khaki por el precio me parece normal (tiene muchas mas virtudes) y que alguien se compre este por que le guste mucho también, pero por el precio....
Hombre, decir que no quieres desviar el tema es lo de tirar la piedra y esconder la mano. Poner en duda si es manufactura lo habéis sacado ivamp y tu.no me gustaria desviar el tema del hilo la verdad, pero esto es un buen debate q mas veces ha salido y en el que la linea de lo q significa manufactura es muy delgada o se interpreta de forma distinta por unos u otros jejeje
solo como ejemplo, norqain diciendo q es manufactura el mismo calibre Kenissi que los Tudor:
Ver el archivos adjunto 2452800