• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #351
Opinio igual. Con este tamaño me pasa igual que con el Explorer Mk2 que son 39 que al al no tener bisel se ven grandes, al
menos para mi. 36 como el Explorer habría sido perfecto y más con ese aire retro del reloj.
Además del tamaño, un bisel pulido y otra tipografía numérica ( el 6 y 9 se ven raros), al igual que la corona.., lo dicho, una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #353
Un Steeldive para pudientes.

Perdón, perdón. Es el revés. Steeldive hace copias y homenajes para pobres.

El multiverso...
Bueno, bueno, bueno! A la relación calidad - precio de Steeldive, este ni se le acerca.Donde va a parar!!!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y JoHN
  • #354
Exactamente Donca.
Eso quería la primera intervención que me citaste. Los diseños diferentes NO se vendieron. Por eso no entiendo que la gente critique falta de personalidad en los diseños y por eso me parece que hacen lo correcto. Perdona que cite mi propio texto:

“En la época en la que sus diseños no tenían nada en común con Rolex, no se vendían un pimiento, así que en mi opinión la marca hace bien en hacer para lo que fue concebida y lo que se vende”


@iVAMP
Estoy de acuerdo contigo. Lo decía irónicamente.
Menos mal que aquella época pasó…
Yo no creo que no se vendiesen por ser diferentes a Rolex. No se vendieron porque eran feos de c****es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Aldrin, emeeme y 2 más
  • #355
Roger, has de admitir que a tu Explorer con brazalete bien puede acompañarle este Ranger con nato.

Se complementarían perfectamente sin pisarse.

Si se quiere ambos en 36mm, paciencia y tiempo al tiempo...🙂
Seguramente estimado Ivan, aunque a falta de verlo en persona independientemente del tamaño, el diseño no me acaba de llamar, si es bonito, pero no lo veo para mi.
Ahora estoy en otros menesteres y dándole vueltas a otros relojes…veremos porque conociéndome una dia digo A y otro B.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #356
RDT_20220709_2227256836528726505755156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto, Silmegil, cduran y 2 más
  • #357
Me ha encantado este Tudor. De lectura fácil y agradable, unas agujas con un diseño muy bonito, sencillo y elegante. Sus detalles armonizan muy, muy bien en su conjunto. Olé por su o sus diseñadores.

Muchas gracias por mostrar, Antón.
Pues en esta comparación a mí me gusta muchísimo más el Tudor, de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, anathema69, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #358
Opinio igual. Con este tamaño me pasa igual que con el Explorer Mk2 que son 39 que al al no tener bisel se ven grandes, al
menos para mi. 36 como el Explorer habría sido perfecto y más con ese aire retro del reloj.
Lo secundo! En 36 lo bordan! O 37 si no se quiere competir con el Primo… tuve el explorer 39, y mira que lo use, pero entre más uso más raro lo veía, en 36, Harmonía perfecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #359
Lo secundo! En 36 lo bordan! O 37 si no se quiere competir con el Primo… tuve el explorer 39, y mira que lo use, pero entre más uso más raro lo veía, en 36, Harmonía perfecta!
Amén!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #361
Aquí al lado de su primo descatalogado de 39mm (214270):

9FC0B43C-1C5C-467F-8DA3-268A75B3BC5E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, caik76, Xvisperas y 16 más
  • #363
Igualmente, me parece -bastante- más bonito el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Tazio Nuvolari y Rollins
  • #364
Aquí al lado de su primo descatalogado de 39mm (214270):

Ver el archivos adjunto 2453327
Me parecen bonitos ambos.
Siempre preferiré los índices aplicados del Explorer en lugar de los pintados del Ranger.

Por lo demás, el detalle desenfadado en rojo de la aguja segundera, la ausencia de grafía superflua y el diseño más austero de la esfera, hacen al Ranger el candidato ideal para alcanzar el pico más alto de una montaña cercana o, simplemente, hacer senderismo.

Me encanta este Ranger. Da la impresión que vale cada euro del precio final que se consiga en un DO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rollins y Tazio Nuvolari
  • #365
El brazalete está muy bien, y ese cierre mejora mucho el de otros modelos.
Creo que he leído ya comentarios (hilo larguísimo) pero espero que vuelva este tipo de brazaletes al BB, y dejen ya los falsos remaches de lado.
El reloj es bonito, aunque tiene estilo LD más que Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #366
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Tazio Nuvolari y emeeme
  • #368
El brazalete está muy bien, y ese cierre mejora mucho el de otros modelos.
Creo que he leído ya comentarios (hilo larguísimo) pero espero que vuelva este tipo de brazaletes al BB, y dejen ya los falsos remaches de lado.
El reloj es bonito, aunque tiene estilo LD más que Explorer.
Creo que el Omega Railmaster tenía más detalles que pudiesen recordar a la esfera del Longines Legend.
8CB8613-700x467.jpg

8CB8582-1024x684.jpg

Imágenes: Bexsonn
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, Alex89 y 3 más
  • #369
Me parece que a Tudor le está pasando lo mismo que a Seiko: Haga lo que haga siempre se le van a sacar pegas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Lone Cat, Ferdinand71 y 3 más
  • #370
Tranquilos,que para el año que viene sacarán una versión más reducida para los muñequifinos,ya veréis. Y si me apurais,también en versión esfera clarita. Al tiempo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #372
Aunque la horaria con la flecha redondeada es mucho más parecida al LD, en el Railmaster utilizan la flecha típica de Omega de los Aquaterra y Speedy Arrow.
Por supuesto.
Pero es que este nuevo Ranger, en lo único que puede recordar al Legend Diver es por tener una aguja horaria "parecida".
r.jpg

Imagen: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Tazio Nuvolari
  • #373
a raiz de este hilo me ha parecido buena idea abrir una encuesta, por si os apetece participar:

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Silmegil
  • #374
Aquí al lado de su primo descatalogado de 39mm (214270):

Ver el archivos adjunto 2453327
Son modelos muy diferentes, pero si se comparan, no hay color. El Ranger siempre me gustó en 34mm, el actual me gusta, el diseño es muy acertado, pero la esfera me deja frío, parece vacía y descompensada con tanto espacio entre agujas e índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y Tazio Nuvolari
  • #375
Me parecen bonitos ambos.
Siempre preferiré los índices aplicados del Explorer en lugar de los pintados del Ranger.

Por lo demás, el detalle desenfadado en rojo de la aguja segundera, la ausencia de grafía superflua y el diseño más austero de la esfera, hacen al Ranger el candidato ideal para alcanzar el pico más alto de una montaña cercana o, simplemente, hacer senderismo.

Me encanta este Ranger. Da la impresión que vale cada euro del precio final que se consiga en un DO.
A mí, los índices en este caso me gustan más pintados que aplicados. Los aplicados hacen que la esfera se vea más recargada y los pintados, al Tudor, le dan una ligereza que es muy bonita para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie