• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #277
Algunas fotos más con correa de Jacquard “especial GC”

B349C6D3-8066-4CB2-B717-52FE366CC3D5.jpeg


995C294D-6C2F-4274-812E-4A4854F8FDEE.jpeg


ECC25D29-E739-4F8B-A508-709B44E66965.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Patxi, Motortrek y 20 más
  • #279
He podido probar esta tarde el modelo todo de acero, me gusto mucho, como suele pasar muchas veces las fotos no le hacen justicia, de primeras igual me tiraba algo para atrás el color de los índices pero en vivo le queda muy bien, tiene un tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5cm, se hace muy cómodo, de grosor de caja lo veo muy ajustado, el microajuste rápido del cierre lo hace aún más cómodo para los que como yo nos dilata la muñeca los días de mucho calor, un gran acierto sin duda, ojalá lo hubieran montado también en el BB58.

El reloj en su conjunto lo veo muy equilibrado, me gustó mucho que no metan líneas y más líneas de texto en el dial, lo cual para mí lo hace muy sobrio y elegante.

Me falta por ver el modelo con correa mixta de caucho y piel que en principio es mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Mellato, Silmegil y 4 más
  • #280
Pues no está mal. Tiene un aire a viejo pudiente y experimentado bastante atractivo. Habrá que probárselo a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Lone Cat
  • #281
Para mí ( a falta de verlo en vivo ) lo más interesante es su precio...

El resto me gusta , pero no me apasiona, y si Tudor sigue con su política de no abastecer a sus concesionarios con algunos modelos nuevos, me interesará aún menos y como siempre digo hoy en día hay muchas opciones en el panorama relojero, para no seguir siendo " sufridores ", de algunas marcas .
Pues en Rabat los tiren todos..y este mismo Ranger, disponible…
CABC6392-0727-4633-A2CC-C0E8B2535413.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Albasit, javier ochoa y 9 más
  • #282
Pues no está mal. Tiene un aire a viejo pudiente y experimentado bastante atractivo. Habrá que probárselo a ver...
🤣🤣🤣 Que descripción más rebuscada...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #283
A mí este Tudor vuelvo a decir que me encanta, y me recuerda muchísimo al reloj que en su día tuve, precisamente como sucedáneo del Ranger, y que fue mi reloj favorito durante varios años.

23752354561_4c0e2fd0c6_b.jpg
P7082813Tudor-Ranger-14.jpg


Y en principio, me hace descartar él que era uno de mis dos primeros objetivos...

IMG_20220616_162638.jpg


La foto del Sinn es del compañero @Zero .
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Zero, Ancebl y 6 más
  • #284
No me termina de convencer, le veo un poco soso. Demasiado dial para tan poco información y con esas agujas tan gruesas.

Pero van a hincharse a vender a ese precio, con ese tamaño y el grosor parece muy comedido.

¿que grosor tiene?
 
  • #287
Sí, quizás no me expresado demasiado bien: Más que viejo, no joven 😅
A ver que me explico: No es el reloj de Indiana Jones, pero sí el Ethan Hunt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #288
Con este reloj y un Volkswagen de acabado medio tenemos un duplo perfecto de buena calidad en un diseño muuuuuuy aburrido. No me gusta, muy soso y muy visto.

Un saludo 👋
 
  • #289
Interesante. No está nada mal teniendo en cuenta que el precio no es una locura. Me gusta, lo encuentro bonito y con historia, aunque a falta de verlo creo que no me enamora.
Historias, si. Las que nos cuentan para vendernos relojes. Los únicos relojes que tienen historia son los relojes vintage o los relojes que uno ha tenido y ha vivido historias teniéndolo y llevándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Silmegil
  • #290
Ufff, perdón por la ordinariez que voy a soltar ahora mismo, pero, me estoy poniendo palote...

Edito: del calibre ya he visto lo que habéris comentado más atrás.

De tenerlo, no descartaría una modificación a la larga de la manecilla de las horas, me habría gustado más con la "snowflake", pero bueno, de tenerlo quizá a base de verlo se me fuese de la cabeza el cambio de aguja.

Uffff, un servidor que está "arrejuntando" para un moonwatch...no sé yo si voy a tener que empezar de 0 tras adquirir uno de estos 🤦‍♂️

Habrá que verlo, pero creo que personalmente lo preferiría con los flancos de la caja y el bisel completamente pulidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #292
A ver que me explico: No es el reloj de Indiana Jones, pero sí el Ethan Hunt.
A mí me ha encantado tu versión.

Es mucho más aclaratoria que la de cualquier review
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #293
Con este reloj y un Volkswagen de acabado medio tenemos un duplo perfecto de buena calidad en un diseño muuuuuuy aburrido. No me gusta, muy soso y muy visto.

Un saludo 👋
¿¿VW buena calidad??...oh my gosh...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, agulla y Korben
  • #294
A mí este Tudor vuelvo a decir que me encanta, y me recuerda muchísimo al reloj que en su día tuve, precisamente como sucedáneo del Ranger, y que fue mi reloj favorito durante varios años.

Ver el archivos adjunto 2452849Ver el archivos adjunto 2452850

Y en principio, me hace descartar él que era uno de mis dos primeros objetivos...

Ver el archivos adjunto 2452851

La foto del Sinn es del compañero @Zero .
Uy! El Armis del Sinn me gusta más... Yo creo que tiraría por Sinn.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #295
Un buen amigo y forero lo ha estado viendo esta tarde en CO y habla de decepción total. Lo ha calificado de soso y de no transmitir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #296
Un Steeldive para pudientes.

Perdón, perdón. Es el revés. Steeldive hace copias y homenajes para pobres.

El multiverso...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #297
Seguiremos esperando la reedicion del bb36,si la sacan claro
 
  • #300
Interesante. No está nada mal teniendo en cuenta que el precio no es una locura. Me gusta, lo encuentro bonito y con historia, aunque a falta de verlo creo que no me enamora.
Aquí tienes una parte de la historia: un 7995 de 1968. 😉

67EC81EE-A7AC-4466-A571-D37838D67489.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, le temps, Fran Suarez y 14 más
Atrás
Arriba Pie