• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton crea nueva marca, Signum Watch Co. y nuevo modelo, "Cuda"

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Os envío la comunicación que he recibido de la marca Straton, informando que van crear otra marca para abrir una linea diferente de diseños.Disculpar la traducción, lo he hecho rápido con Google translate.

La marca hermana se llama Signum Watch Co. y el primer reloj ya está en producción y se completará listo para su entrega en julio.

El primer reloj se llama Cuda, un reloj de buceo típico con diales exóticos como meteorito, meteorito tratado térmicamente, madre perla, abulón, y lume completa.

No habrá pre-orden, los relojes estarán listos en julio para ser ordenados y entregados.

Las especificaciones son las siguientes:

40 mm y 44 mm de casos tamaños (caso 40 mm L2L 44mm y 44mm caso L2L es de 48 mm)
movimiento NH automático
Fecha y sin opción de fecha
cristal de zafiro
bisel de cerámica
brazalete de eslabones sólido
broche de molido
orejas perforadas
lume BGW9
200 WR
listo para la orden / entrega en julio

$ 249 para la versión de la línea de perlas
$ 299 para la versión de línea de abulón y lume completa
$ 349 USD, la versión de línea Meteorito


Si desea ser notificado de la puesta en marcha inscribirse en el boletín de noticias a través de la página web Signum www.signumwatches.com







La verdad es que a mi los de esfera de color mixto de azules me han llamado la atención.

¿Qué tal os parece?, ¿es un movimiento acertado por parte de Straton el crear una nueva marca con línea de diseño diferente?.

Un saludo
 
Última edición:
Straton es una micromarca de la que me han gustado varios modelos. Sobre todo el Speziale. Además me gusta la filosofía de sacar el mismo modelo en diferentes medidas y con diferentes movimientos. Generalmente automático y meca quartz. El problema (para mí) de Straton es que envía desde Suiza y eso quiere decir que la precio de su web + envío hay que sumarle IVA + gestión aduanera con lo que el precio ya no es tan atractivo. Si enviasen desde Alemania como hicieron con alguna partida de algún modelo en Kickstarter la cosa sería diferente.
Estos no me gustan especialmente pero no dudo que en el futuro sacarán cosas interesantes. Respecto a crear otra marca, lo entiendo, ya que Straton esta dedicada a relojes relacionados con el mundo del automovilismo.

Gracias por mostrarlos.

Adopta un galgo
 
Straton es una micromarca de la que me han gustado varios modelos. Sobre todo el Speziale. Además me gusta la filosofía de sacar el mismo modelo en diferentes medidas y con diferentes movimientos. Generalmente automático y meca quartz. El problema (para mí) de Straton es que envía desde Suiza y eso quiere decir que la precio de su web + envío hay que sumarle IVA + gestión aduanera con lo que el precio ya no es tan atractivo. Si enviasen desde Alemania como hicieron con alguna partida de algún modelo en Kickstarter la cosa sería diferente.
Estos no me gustan especialmente pero no dudo que en el futuro sacarán cosas interesantes. Respecto a crear otra marca, lo entiendo, ya que Straton esta dedicada a relojes relacionados con el mundo del automovilismo.

Gracias por mostrarlos.

Adopta un galgo

He descubierto Straton hace poco, es una de las marcas de las que sorprendentemente me cuadran muchos de sus modelos, como a tí, el Speziale de los que más.

Me echa para atrás la altura de la carrura que tiene, tengo la muñeca pequeña y no se cómo me quedaría.

Este Tourer GMT también me está dando dando guerra a la cabeza.

Screenshot_20200427-230651_Instagram.jpg

El Cuda de su nueva marca espero verlo en vídeo o foto real, los renders normalmente no hacen justicia a los relojes de verdad.

El no poder verlos físicamente y que el envío viene con el correspondiente coste de aduanas, como es normal, son, como apuntas, dos hándicap que a mí también me frenan la compra, aunque no se por cuánto tiempo! 😁
 
Pues me parece que toma la dirección correcta para no desvirtuar la imagen de coches deportivos que tiene Straton.

Lo he comentado en algún hilo sobre la marca, tuve un Curve y por lo que costó era una compra maestra en todos los sentidos. Lamentablemente la altura de la caja hizo que le diese salida porque aunque le di mil oportunidades (no quería darle salida) al final estaba parado en la caja y para mi no tiene sentido un reloj que no uso.

Si aplica el mismo standard de Straton en acabados y control de calidad a los que le fabrican las piezas, Signum triunfará.
 
He descubierto Straton hace poco, es una de las marcas de las que sorprendentemente me cuadran muchos de sus modelos, como a tí, el Speziale de los que más.

Me echa para atrás la altura de la carrura que tiene, tengo la muñeca pequeña y no se cómo me quedaría.

Este Tourer GMT también me está dando dando guerra a la cabeza.

Ver el archivos adjunto 815814

El Cuda de su nueva marca espero verlo en vídeo o foto real, los renders normalmente no hacen justicia a los relojes de verdad.

El no poder verlos físicamente y que el envío viene con el correspondiente coste de aduanas, como es normal, son, como apuntas, dos hándicap que a mí también me frenan la compra, aunque no se por cuánto tiempo! 😁

Que bonito ese GMT!!!
 
Los Straton tienen un diseño bastante atractivo pero estos no me gustan nada, no les auguro demasiado éxito en Europa.
 
Atrás
Arriba Pie