• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, menuda decisión que tienes por delante, sin duda.

Todas las piezas son preciosas y cada uno tendrá sus preferencias y gustos. Para mí, sin duda, el Pelagos FXD en el primer puesto. Lo que hay que tener en cuenta, como ya han comentado, es que solo va con NATOs y hay que tener muy claro si esto te va a gustar y a convencer con el paso del tiempo.

Segundo lugar para mí el Black Bay y en tercer puesto el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: novatototal
Yo cogería el Tudor. Cualquiera de los dos. El FXD me parece más especial. Tengo en que muestras y me estoy planteando el FXD GMT. Y solo tengo 4 relojes.

IMG_4693.webp

• Me gusta
Reacciones: novatototal y javier ochoa
Pelagos pero la versión normal con brazalete.

• Me gusta
Sin duda y sin ser objetivo (ni pretenderlo)
IMG_1584.webp
IMG_1205.webp
94076319-2D20-4696-BE33-2692DF245DA7.webp

• Me gusta
Buenas... la verdad es que tienes 4 buenos candidatos. Yo me tiraría por uno de los Tudor, Longines ya tienes y el Breitling no me dice gran cosa. Los Tudor, sin embargo, me gustan los dos. El Black Bay quizás sea más versátil si quieres cambiarle el armix y ponerle una correa de piel, caucho, etc.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Tudor, si tuviera que elegir yo, posiblemente el FXD me gusta mucho su color.

• Me gusta
Yo me quedo el Tudor BB 41mm, me apasiona ese reloj. Suerte con la decisión, no parece estar fácil :)

• Me gusta
Para mí la duda estaría entre el Longines y los Tudor. De las opciones que planteas, creo que el Longines es el más equilibrado, por estética, marca, calibre y versatilidad (el hecho de llevar brazalete es un punto muy importante). Ahora bien, si no quieres repetir marca pues yo me iría a los Tudor, si el BB negro te parece algo soso creo que entonces me plantearía el Pelagos. Pero eso sí, la versión "normal" en azul y con brazalete, ya que con el FXD estás limitado solo a llevarlo con natos y eso creo que le resta mucha versatilidad.

• Me gusta
Pelagos azulito!

• Me gusta
1_ No hay nada para siempre
2_ Breitling ... pero no ese ... 😉

• Me gusta
Esto se soluciona en CO, probandose todas las opciones, con una buena cerveza y alguien de confianza que te asesore.
Yo saldria de alli con el Tudor BB casi seguro

• Me gusta
Yo abriría un poco más el abanico de modelos/colores por el presupuesto que manejas aproximadamente.

Dicho esto, de los que pones me quedaría el Longines pero en azul, como el de @puzzling, ese verde no me termina de convencer, o el Tudor.

• Me gusta
Yo el Lo Ginés teniendo otro hydro y teniendo otro reloj verde… lo descarto.

El Pelagos, lo tuve y lo dejé marchar, con lo cual no te lo voy a recomendar. Encima si es solo nato ya ni de coña.

El Breitling es chulo así de principio, pero otra vez volvemos a que lleva nato. A mí como complemento me gustan algo, pero como correa oficial… no.

Mi voto va para el BB de Tudor. Donde tú ves “sosería” yo veo un diseño atemporal que difícilmente te cansará con el tiempo.

• Me gusta
Hola de nuevo,

Aqui sigo decidiendome…

He descartado el Longines, por tener ya uno y el Breitling verde Superocean, pero añado el Breitling Avenger; el modelo anterior de las alitas que me encanta en 43 mm. Quedarian estos 3 y va a ser uno de estos:

IMG-4718.webp

IMG-4667.webp

IMG-4662.webp

Me encantan los 3; los únicos ‘peros’ son que el BB lleva bisel aluminio y sé que como se me raye con lo tiquismiquis que soy no me lo voy a poner; el pelagos el tema de Nato, que nunca he tenido y no sé si me voy a aburrir y el Breitling que es un calibre no manufactura.

En casa me dicen que el Breitling, pero los Tudor también me gustan mucho.

En fin; ya os diré cuál cae al final.

Gracias a todos!!

El Breitling esta chulo, pero me quedaría con el BB.

• Me gusta
Bueno cada uno te daremos consejo pensando en nuestros gustos personales imagino, no sé hasta qué punto te serán útiles.

Yo te puedo decir que tengo las dos generaciones del Hydroconquest, la anterior y la nueva, no son lo mismo, cambia tanto que se puede hablar de relojes diferentes y dicho eso, te lo aconsejaría enormemente, creo que Longines ha logrado una súper pieza que además ha puesto a un precio que diría que no le corresponde. Veremos en un futuro.

Los Tudor no soy especialmente fan, aunque no me disgustan, pero eso del Pelagos y su condicionante es algo con lo que no puedo.

Y del Breitling……tengo un Avenger II GMT, creo que es desde mi punto de vista más atractivo que el que pones, solo puedo hablar maravillas, acabados soberbios, el AR de Breitling es para verlo en persona, es cronómetro,…., en fin, es otro nivel de reloj.

• Me gusta
Hola de nuevo,

Aqui sigo decidiendome…

He descartado el Longines, por tener ya uno y el Breitling verde Superocean, pero añado el Breitling Avenger; el modelo anterior de las alitas que me encanta en 43 mm. Quedarian estos 3 y va a ser uno de estos:

Me encantan los 3; los únicos ‘peros’ son que el BB lleva bisel aluminio y sé que como se me raye con lo tiquismiquis que soy no me lo voy a poner; el pelagos el tema de Nato, que nunca he tenido y no sé si me voy a aburrir y el Breitling que es un calibre no manufactura.

En casa me dicen que el Breitling, pero los Tudor también me gustan mucho.

En fin; ya os diré cuál cae al final.

Gracias a todos!!

Vaya nos hemos pisado en la respuesta .
Precisamente te recomendaba el Avenger!!!

Te dejo foto del mío, es un Avenger II GMT, si bien creo que lo han descatalogado no estoy seguro.
Decir que se lleva súper bien y es muy estechito:

IMG_3270.webp

IMG_9309.webp

• Me gusta
De los que presentas el Longines es el que más me gusta.

Un saludo,

• Me gusta
Hola!
Finalmente ya me he decidido y ya tengo la pieza en casa; me he decantado por el Breitling Avenger Azul en 43 mm con armis.

No el modelo actual ya que éste no trae alitas y la verdad es que es uno de los puntos fuertes del reloj y uno de los motivos por los que me he decantado por este modelo; son espectaculares.

El reloj es muy cómodo y se siente muy bien fabricado.

El armis es espectacular; me encantan los eslabones oblicuos y cómo están sujetos. El color azul es precioso y el AR es buenísimo. También me gusta mucho que el cierre de seguridad quede alineado perfectamente.

En resumen; muy contento.

Gracias a todos por la ayuda y os pongo unas fotitos:

IMG-4767.webp

IMG-4764.webp

IMG-4763.webp

IMG-4761.webp

IMG-4758.webp

IMG-4755.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Ese Breitling me encanta. Iría por ese. Mi segunda opción sería el BB negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie