• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch Ho & Co. x Selten Yum Cha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
🔳 Yum Cha es una tradicional ceremonia del té china que se acompaña de pequeños aperitivos llamados dim sum, que se sirven en cestas de bambú trenzado. Para nosotros, es algo exótico, pero para Jackie Ho, fundadora del club de relojería de Hong Kong Watch Ho & Co., evoca cálidos recuerdos familiares de momentos de ocio con sus abuelos.

Estas cestas trenzadas fueron la inspiración para las colecciones Watch Ho & Co. x Selten Yum Cha, creadas en colaboración con la micro marca Selten.

1000157042.webp

1000157044.webp

1000157045.webp

El dial se fabrica en varias etapas. Primero, se realiza un grabado a mano; v80 rectángulos individuales y aproximadamente 3500 cortes individuales. Luego, el dial se recubre con esmalte "grand feu", adquiriendo un tono marrón. El "cesto" está enmarcado por una caja de acero de 38 x 9,95 mm con una resistencia al agua de 50 metros. El conjunto se completa con una correa de ante italiana.

1000157046.webp

1000157043.webp

Detrás de la tapa, que presenta un adorable motivo de yum cha, se encuentra el movimiento Sellita SW210-2 M Power+ de cuerda manual con una reserva de marcha de 65 horas. Se garantiza una precisión de ±6 segundos por día.
La producción está limitada a 100 unidades, con un precio de 4950 dólares.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Magnetic, Green y 6 más
¡Gracias por compartir la novedad!

Sin desmerecer el trabajo manual de la esfera, el resultado no me convence. Al igual que mucho arte moderno conceptual, si no te lo explican/venden, te quedas como «po'vale». A lo mejor en persona es alucinante.
Por otro lado, muy cuidado con fuera, pero por dentro justísimo...

Quizás es por la luz y la foto, en vivo entiendo que se apreciaran las texturas y cambiados de nivel pero en la foto, a mi me parece una esfera impresa.

Gracias por compartir!

La verdad es que parece un render...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Lo vi hace unos dias en Instagram,el dial es muy bonito pero no para pagar 5k por muy a mano que este echo y encima llevando un sellita.

Ni de coña me gastaría esa pasta (que además no tengo) en ese reloj.

Pero gracias por la info, César.

A mí ni fu, ni fa. El anterior me gustaba más y el precio de este mes parece excesivo.

El dial es precioso; el efecto que hace, la verdad es que es muy, muy chulo. Pero de ahí a meterlo en un reloj y llevarlo en la muñeca...

Atrás
Arriba Pie