• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Debido a un suceso importante en mi vida, voy a adquirir una nueva pieza y la verdad es que no consigo aclararme.

He tenido muchos relojes, pero tengo un Hydroconquest modelo anterior 43 mm negro; un Tag Heuer Autavia solo hora granate, un Oris Aquis 400 41,5 verde y un Montblanc Timewalker Chrono 41 mm plata y negro.

Busco una nueva pieza con la idea de que sea para siempre y estoy dudando entre estos 4 modelos.

Longines Hydroconquest GMT Oliva 41 mm

IMG-4665.webp

Pros
Me gusta mucho su color
Longines me encanta
La mejor relación calidad precio (aprox. 800€ menos que el resto)

Contras
Ya tengo un Longines Hydroconquest
Quizás no tenga el caché de las otras piezas

Breitling Superocean Outerknown 44mm

IMG-4666.webp

Pros
Es una marca de referencia
Es COSC

Contras
No es manufactura
Quizás un poco grande (44mm)
No lleva Armis que siempre es un plus y no se si soy de NATOs, que no he tenido nunca

Tudor Blackbay 41 mm

IMG-4662.webp

Pros
Es una marca de referencia
Calibre Manufactura

Contras
Bisel aluminio
Poco soso

Tudor Pelagos FXD Azul 42 mm

IMG-4667.webp

Pros
Marca de referencia
Color diferente a lo que tengo
Calibre manufactura

Contras
FXD; solo acepta tipo NATO
Titanio; se raya más facilmente

Estoy hecho un lio, porque creo que lo más sensato es el Longines, que aparte es precioso, pero quizás me llama más el pelagos…

Gracias por vuestra ayuda!!!

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y CuaFran
Compra el Longines y un magnum de Mauro. Recordarás el vinazo cada vez que te pongas el reloj. Win-win.

• Me gusta
Reacciones: novatototal, jonsalo y luismiguel
Compra el Longines y un magnum de Mauro. Recordarás el vinazo cada vez que te pongas el reloj. Win-win.
Un buen consejo y no te olvides del mágnum de Mauro (acompañado de un buen jamón de bellota). El pelagos es muy atractivo pero llevarlo solo con natos no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: novatototal y Rubowatch
Ese longines me gusta

• Me gusta
Reacciones: novatototal
el longines es redondo

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: novatototal y napilut
Ya tienes un longines y un Oris verde, si no te molesta la altura de la caja yo iría por el Pelagos y así añades uno azul, además a mí el toque que le da el titanio me gusta.

• Me gusta
Para mí, el Breitling! En segundo lugar Longines!

• Me gusta
Reacciones: novatototal y Faisca
Son muy buenas piezas
El pelagos sólo para montar natos , yo no me lo pillaría
El Breitling no está mal , tampoco soy de Breitling , pero ese esta muy bien

• Me gusta
Black bay sin duda, toqueteando ambos el tudor desprende más calidad, aparte de ser diferente del resto, el bisel de aluminio con los años coge su encanto y si te gustan sin encanto se cambia en la revisión

• Me gusta
El Pelagos para mí

• Me gusta
El que más me gusta de los que pones el Breitling seguido del Tudor pelagos

• Me gusta
Si el objetivo es “para toda la vida” sin ninguna duda el Tudor BB. Lo de soso depende de cómo lo veas es equivalente a atemporal y versátil.

• Me gusta
Reacciones: novatototal y vcargo1
El Breitling conviene verlo en persona, sus acabados y empaque siempre me parecen mejores que los de su competencia directa, sería mi elección si pudiera llevar un reloj tan grande.

• Me gusta
Buscaría ese breitling con armis, que los hay. Luego en segundo lugar el longines ✌️💪

• Me gusta
Yo voto por Longines sin dudarlo.

• Me gusta
Para el FXD ya están sacando correas de caucho de dos piezas para no estar obligado a llevarlo con la nato. Por cómo lo planteas, reduciría la decisión al Hydro GMT y el FXD.

• Me gusta
Reacciones: novatototal y Joselontx
Primero breit, segundo bb58, tercero longines y por último pelagos.

• Me gusta
FXD para mi, pero creo que aciertas con cualquiera de ellos .

Otro voto por aquí para Longines. El FXD está molón, pero solo NATO...

• Me gusta
Longines en primer lugar y despues el BB.

• Me gusta
Mis recomendaciones, mis relojes… Tus colores:

IMG_5727.webp
IMG_6812.webp

• Me gusta
Muchas gracias por todos los comentarios y opiniones. Si os digo la verdad, sigo dudando porque me gustan todos y no consigo decidirme por ninguno en concreto.
Pregunto en casa y peor; no se ponen de acuerdo.. pero gracias y a ver que me compro al final

Atrás
Arriba Pie