Alfredo BRB
Habitual
Verificad@ con 2FA
Exacto. Yo no, pues no tengo esos originales, pero hay gente que detecta falsificaciones a distancia. Y saberlo me haría dudar de la honradez de esa persona (a no ser que sea lo primero que te dice en cuanto ves el reloj o desconozca completamente este mundo).Cuando en el trabajo detecto a alguien con un fake inmediatamente pienso que no es de fiar. Lo que no saben los que los llevan es que no es tan dificil identificarlos si sabes un poco o si has tenido unos cuantos auténticos
Por eso no llevaría ciertos relojes homenaje a una reunión importante tampoco. Por que puede que alguien piense que llevo pongamos un Omega y luego al poner los papeles sobre la mesa se vea otra marca. Aunque no hay intención de engañar, temo que se pudiera producir un efecto ¡chof! de decepción, no por honradez, sino por ver a un pobretón que no puede permitirse el original (aunque si pueda realmente). Supongo que podrían pensar que están tratando con alguien barato y que no pueden permitirse tratar con alguien de más categoría.
Es absolutamente distinto si por ejemplo subo fotos aquí en el foro, donde se ve perfectamente la marca desde el primer segundo.