• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dudas buscando otro reloj azul para 'cerrar' colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta muchísimo el Laureato, pero los otros dos también, en este caso el que se ponga a tiro.

1763748812834.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo has puesto muy difícil.
El Santos, para mí, tiene que ser en blanco.
Estéticamente me gusta más el Ingenieur. Si dices que te ajusta mejor, para mí, sería la elección.

Yo elegiría el Santos ( que fue el que elegí en su dia ) y porqué ??
Pues es fácil , fue probármelo y su comodidad absoluta en la muñeca me convenció al momento , su delgada caja , el diseño de su brazalete , y si es verdad que lleva cierre de mariposa y yo los odio , pero sus eslabones tan estrechos , unido a la facilidad de quitarlos y ponerlos , me encanta .

Además de tener sistema rápido de cambio de correas ( que yo la de piel original que viene también con el reloj ), no la he estrenado por la comodidad del brazalete , y además creo que es el más barato de los tres , y con colores de dial sumamente bonitos .

En mi opinión, y habiendo podido probar todos, iría a por el IWC.

El GP me gusta y el Cartier también, de hecho el Cartier me parecería la mejor compra en cuanto a relación calidad/precio, y en ese azul es mi configuración favorita; el único “pero” que le pongo es que, EN MI CASO, lo usaría como reloj algo más “de vestir”, menos de diario. El IWC o el GP los llevaría a todas horas todos los días.

Dejo unas fotillos de cuando probé IWC pero en verde aguamarina (muñeca de 18,5cm):

IMG_7062.webp

IMG_7061.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, Superstar, FRANI y 2 más
De entre esos tres, me quedo con el Ingenieur. En segunda posición tendría serias dudas.

De elegir el GP, esperaría a que saquen la nueva colección, basada en el Laureato Fifty que lanzaron como homenaje a los 50 años del modelo. El nuevo calibre GP4800 lo merece.

Buenas,

Me gustaría saber que opináis entre estos 3 relojes de esfera azul, que pros o contras le veis a los siguientes modelos que propongo... básicamente busco algo de luz sobre mis largas meditaciones, aunque solo os pido que os centréis exclusivamente en los modelos que propongo pensando que mi muñeca es redondeada y está entre los 16cm y 16.6cm:

Girard-Perregaux Laureato 38mm azul.

Un reloj increíble que siempre me ha llamado la atención, un tamaño perfecto para mi muñeca. Tiene un PVP de 16.000€ aunque es fácil encontrar descuento. Las contras que le encuentro es sobre todo su cierre de mariposa, tengo muchos problemas para adaptar a la perfección los relojes en mi muñeca y el que no lleve micro-ajuste empeora este aspecto.

https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/81005-11-3460-1cm.html

Ver el archivos adjunto 3387627

IWC Ingenieur 40mm azul.

Otro muy parecido al anterior GP que menciono pero con un PVP de 12.800€ (también se encuentra fácilmente con descuento). Aunque también lleve un cierre de mariposa a su favor puedo decir que se puede adaptar los cierres de los IWC mark que vienen con microajuste y con el mismo sistema que el cierre de mi queridísimo Glashütte Sea Q.

https://www.iwc.com/eu-es/watches/ingenieur/iw328907-ingenieur-automatic-40

Ver el archivos adjunto 3387632

Cartier santos azul.

Otro con cierre de mariposa y creo que sin posibilidad de cambiar el cierre. A su favor el PVP de 9.000€.

https://www.cartier.com/es-es/watch...de-cartier/reloj-santos-de-cartier-CRWSSA0071

Ver el archivos adjunto 3387639

Espero vuestros comentarios :)

International Watch Company 👌

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Superstar
Buenas,

Me gustaría saber que opináis entre estos 3 relojes de esfera azul, que pros o contras le veis a los siguientes modelos que propongo... básicamente busco algo de luz sobre mis largas meditaciones, aunque solo os pido que os centréis exclusivamente en los modelos que propongo pensando que mi muñeca es redondeada y está entre los 16cm y 16.6cm:

Girard-Perregaux Laureato 38mm azul.

Un reloj increíble que siempre me ha llamado la atención, un tamaño perfecto para mi muñeca. Tiene un PVP de 16.000€ aunque es fácil encontrar descuento. Las contras que le encuentro es sobre todo su cierre de mariposa, tengo muchos problemas para adaptar a la perfección los relojes en mi muñeca y el que no lleve micro-ajuste empeora este aspecto.

https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/81005-11-3460-1cm.html

Ver el archivos adjunto 3387627

IWC Ingenieur 40mm azul.

Otro muy parecido al anterior GP que menciono pero con un PVP de 12.800€ (también se encuentra fácilmente con descuento). Aunque también lleve un cierre de mariposa a su favor puedo decir que se puede adaptar los cierres de los IWC mark que vienen con microajuste y con el mismo sistema que el cierre de mi queridísimo Glashütte Sea Q.

https://www.iwc.com/eu-es/watches/ingenieur/iw328907-ingenieur-automatic-40

Ver el archivos adjunto 3387632

Cartier santos azul.

Otro con cierre de mariposa y creo que sin posibilidad de cambiar el cierre. A su favor el PVP de 9.000€.

https://www.cartier.com/es-es/watch...de-cartier/reloj-santos-de-cartier-CRWSSA0071

Ver el archivos adjunto 3387639

Espero vuestros comentarios :)
Mi voto para el ingenieur. Me encanta el Santos, pero en esfera blanca

Voto para el Santos. Cada vez me gusta más y eso que hace tiempo no era "Santos" de mi devoción (perdón por el chiste, me voy, cierro, agur)

IWC sin ninguna duda .

Es brutal , maravilloso , espectacular , un reloj perfecto en todo :worshippy::worshippy:

Bendito dilema tienes , todo sea dicho :D

Saludos

Por orden: Santos, Santos, Santos

IMG_5610.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bigsound2000 y Alex89
No me gustan las esferas guilloche . Sí no la tuviera me quedaría con el GP .
El Santos me parece el reloj más cómodo que me he probado , así que mi voto va para Cartier.

Quizá, por tamaño el GP, habría que probárselos, pero para mi el IWC es el reloj perfecto. El IWC si pudiera, de cabeza. También te digo, no te equivocas con ninguno.

Atrás
Arriba Pie