Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex es una marca para tiesos, los ricos no llevan Rolex. Lujo es algo que solo puede acceder unos cuantos, en cambio un rolex o omega lo puede comprar cualquiera. Relojes de lujo serian: PP, AP, VC, Breguet, RM.... El reloj de rafa nadal por poner un ejemplo es lujo, otra cosa es que sea feo de cojones que daría para otro hilo, aveces ser millonario no significa tener buen gusto. Pero haber quien es el guapo que se puede permitir un RM, en cambio un rolex sub lo tiene incluso el panadero de mi barrio.¿Qué es para ti marca de lujo? Pregunto por curiosidad nada más, que veo que las dagas aquí vuelan. Yo pensaba que Rolex era lujo por el precio, la exquisitez de los acabados de la máxima calidad, que fabrican todo ellos, incluso leí por ahí que tenían su propia fundición y fabricaban su propio oro, no sé si estaré equivocado en todo esto, porque dices que fabrican en China.
Aparte de la definición que ya di, se me ocurre otra, y es la del reloj-joya, algo especial, exclusivo, premium, por ejemplo un longines de oro macizo, el cual sería un lujo incluso para quien tiene un longines "normal". Mientras que por otro lado, tendriamos un reloj de buceo profesional que vale 15.000 euros y no sería un lujo en ese sentido, porque a pesar de su coste, sería una herramienta profesional necesaria para, yo qué sé, un espeleobuceador de élite.
Pero entonces tendríamos la paradoja de que el precio es secundario, puesto que un reloj-no-de-lujo podría costar mucho más que uno de lujo.
Vaya lío![]()
Rolex es una marca para tiesos, los ricos no llevan Rolex. Lujo es algo que solo puede acceder unos cuantos, en cambio un rolex o omega lo puede comprar cualquiera. Relojes de lujo serian: PP, AP, VC, Breguet, RM.... El reloj de rafa nadal por poner un ejemplo es lujo, otra cosa es que sea feo de cojones que daría para otro hilo, aveces ser millonario no significa tener buen gusto. Pero haber quien es el guapo que se puede permitir un RM, en cambio un rolex sub lo tiene incluso el panadero de mi barrio.
No es bueno ver tanta televisión, nunca te creas todo lo que te digan, un saludo compi.Lo que te quería preguntar es lo de fabricar en China, ¿eso es broma o no? Tenía entendido que lo bueno de Rolex es que se lo fabrica todo.
No es bueno ver tanta televisión, nunca te creas todo lo que te digan, un saludo compi.
No es bueno ver tanta televisión, nunca te creas todo lo que te digan, un saludo compi.
Rolex es una marca para tiesos, los ricos no llevan Rolex. Lujo es algo que solo puede acceder unos cuantos, en cambio un rolex o omega lo puede comprar cualquiera. Relojes de lujo serian: PP, AP, VC, Breguet, RM.... El reloj de rafa nadal por poner un ejemplo es lujo, otra cosa es que sea feo de cojones que daría para otro hilo, aveces ser millonario no significa tener buen gusto. Pero haber quien es el guapo que se puede permitir un RM, en cambio un rolex sub lo tiene incluso el panadero de mi barrio.
Buenos días, eso para empezar. Vamos a ir por partes como jack el destripador: Vivimos en un mundo (en el que yo también me incluyo) manipulado por la televisión, por internet, por las redes sociales, por la radio que nos hacen creer y ver lo que ellos quieren y con el punto de vista que ellos quieren... Evidentemente la gente inteligente no cae en esas patrañas, en cambio gente que igual es mas inteligente aun que el resto pero se dejan manipular a su antojo y les convierten en marionetas, pero en ningún momento he pretendido faltar el respeto al compañero ni a ti ni a nadie, es mas si quieres comerte una buena paella me envias un privado y te contare todos los trapos sucios de rolex....un saludo, paz y amor para todosÉste es un ejemplo del respeto que tienes con un compañero...en tu línea.
Para colmo, ni tan siquiera le has contestado a lo que te preguntaba. Es lógico que si aseguras que hay partes de procedencia china, lo argumentes con artículos, enlaces, pruebas que corroboren tu postura.
Pero, en lugar de éso, le dices "que no hay que ver tanta tele...". Una gran frase de «barra de bar» a alguien que, posiblemente, ni conoces. Muy acertadamente, el compañero te ha contestado que no lo ha escuchado en la tv, sino leído en algún foro.
Para mí, ni tienes credibilidad, ni respeto, ni educación ni sabes comportarte en un foro. No veo que hayas cambiado con tu anterior baneo.
Lo único que pareces querer demostrar es que eres un "hater" de la marca Rolex. Incluso en temas en los que no tiene nada que ver.
La gente con mucho dinero no lleva reloj, simplemente porque no lo necesita.Bueno, yo he visto gente con mucho dinero llevando un simple Casio o un Apple Watch, incluso con Rolex, Panerai, Omega, TAGHeuer, Seiko, etc, así que creo que no se puede generalizar con "lo que llevan los ricos". En cuanto a lo de Rafa Nadal, lleva esos relojes por contrato publicitario, lo mismo que la ropa, no tiene nada que ver con su gusto personal.
En cuanto a lo de que Rolex es una marca para tiesos, entonces ¿Longines para quién es? ¿Para "pobretones"? No sé, entiendo que lo dices para provocar al personal con la dichosa palabreja, porque más allá de eso es absurdo ese razonamiento. Hoy en día, ¿quién es el guapo que se puede permitir un reloj de 6000€ sin descalabrar su economía familiar y personal, y sin ahorrar durante años? Pues alguien con un poder adquisitivo alto, no "cualquiera".
Dices también que Rolex fabrica en China, ¿tienes alguna prueba? Lo de Swatch Group es evidente, y hay pruebas de que tiene fábricas en China, ¿pero Rolex? ¿Puedes aportar algún enlace, algún proveedor, algo que no sea tu opinión personal?
La gente con mucho dinero no lleva reloj, simplemente porque no lo necesita.
Creo que ya he contado mi no-matrimonio con rolex, pero te lo contare a ti. Yo era joven ( mas que ahora jeje ) y me encantaba el rolex sub, un dia mi mujer me dice oye mi amor porque no te lo compras, le dije vale. Me fui con un fajo de billetes en metálico (llevar tarjetas y hacer prestamos es de tiesos) a un CO de Valencia capital, lo diré 20 y 30 veces si hace falta, me trataron de categoría, súper bien, tanto a mi como a mi mujer nos hicieron sentir muy bien, te das cuenta que miran mucho por el cliente. Me siento, y la chica me saca el rolex sub que quería después de una pequeña charla. Ahí acabo mi enchochamiento, una vez lo tuve en las manos....Me pareció un reloj anticuado, pasado de moda, totalmente sobrevalorado, una cosa super normalita que no comprendo como puede valer ese precio y como la gente lo admira, para mi es una vieja gloria. Hace 40 años estaría bien ahora hay cosas mejores, lo unico que me gusta es esos 40mm de diametro y que la marca rolex no se haya dejado manipular por los relojes paelleras.... Yo jamas me comprare un sub y tengo el dinero para tenerlo, pero prefiero otras opciones. Quien quiera que lo engañen alla el cuando explote la burbuja y no lo puedan vender ni por 2000 euros vendrán los lloros. Y que no te vendan humo, rolex NO es lujo.Y tu tienes un Rolex sub o GMT?
Interesante que tu conozca los trapos sucioz de uno de los gigantes del mundo de la relojeria, quien es tu fuente?
El problema no es si algo es chino o suizo, el problema es el nivel de calidad de dicha producción. La calidad de rolex no se puede discutir y si esta calidad la pueden garantizar los chinos, al final me da igual, porque lo que importa es la calidad del producto.
Pd
Vender algo a 8000 euros y que la gente está dispuesta a pagar 10 o 12000 euro como lo llamas? Lujo, caprichos, tirar el dinero?
Creo que ya he contado mi no-matrimonio con rolex, pero te lo contare a ti. Yo era joven ( mas que ahora jeje ) y me encantaba el rolex sub, un dia mi mujer me dice oye mi amor porque no te lo compras, le dije vale. Me fui con un fajo de billetes en metálico (llevar tarjetas y hacer prestamos es de tiesos) a un CO de Valencia capital, lo diré 20 y 30 veces si hace falta, me trataron de categoría, súper bien, tanto a mi como a mi mujer nos hicieron sentir muy bien, te das cuenta que miran mucho por el cliente. Me siento, y la chica me saca el rolex sub que quería después de una pequeña charla. Ahí acabo mi enchochamiento, una vez lo tuve en las manos....Me pareció un reloj anticuado, pasado de moda, totalmente sobrevalorado, una cosa super normalita que no comprendo como puede valer ese precio y como la gente lo admira, para mi es una vieja gloria. Hace 40 años estaría bien ahora hay cosas mejores, lo unico que me gusta es esos 40mm de diametro y que la marca rolex no se haya dejado manipular por los relojes paelleras.... Yo jamas me comprare un sub y tengo el dinero para tenerlo, pero prefiero otras opciones. Quien quiera que lo engañen alla el cuando explote la burbuja y no lo puedan vender ni por 2000 euros vendrán los lloros. Y que no te vendan humo, rolex NO es lujo.
SI, y también confunden alta gama con el lujo.... Una cosa es alta gama y la otra lujo, lo que puede comprar y tener cualquier persona, como un rolex, un mercedes, un audi , un bmw, un omega, un iphone X es alta gama , porque la calidad y los acabados destacan entre los demás, pero el lujo es otra cosa muy diferente, un coche de lujo seria Bentley, ferrari, un lambo o un maserati.