
JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo que dices, que algunos critican Rolex (repito no es mi caso, yo critico ciertas posiciones de algunos fans que es otra cosa) porque no pueden comprarlos, es una falta de respeto, y mantengo que significa lo que he puesto ahí arriba, no te atribuyo sino lo que has dicho. Aunque no es nuevo, es recurrente leer eso. Yo no sé por qué algunos critican, mucha de la gente que en estos debates se mete del lado contrario a Rolex, los tiene, ha tenido o tiene otros más caros. Que uno pueda, o no comprarlos no viene al caso y es muy poco cortés atribuir a esa causa la critica.
EMHO
Insistes.
He dicho que los que no tienen Rolex es por:
(1) no quieren tenerlos (o sea pueden tenerlos pero por diversos motivos no quieren; de modo que muchos podrían tenerlos por razón económica pero no quieren y puede que se gasten mucho más dinero en relojes muchos más caros. O puede que tengan mucho dinero pero no quieran invertir mucho en relojes, etc. ) o
(2) no pueden tenerlos (y es algo evidente que muchos no pueden tener un Rolex por motivos económicos).
Observa que en el primer grupo estoy reconociendo implícitamente que no todos los que no tienen Rolex es porque no pueden.
Entonces yo me pregunto: si lo que he escrito es algo tan claro y no admite ni si quiera interpretación en la línea que tú mezquinamente me atribuyes ¿por qué tú no entiendes el sentido de lo que con tanta claridad he expresado?
Si yo mismo estoy diciendo (antes de que tú me atribuyas con falsedad algo que yo no he dicho) que muchos no quieren Rolex aún pudiendo comprarlos ¿por qué tú me dices que yo he dicho que los que no los tienen son pobres resentidos? No ves que yo mismo he señalado que hay muchos que pueden comprarlos y no lo hacen.
De modo que he hablado de todos los casos posibles: de los que pueden y no quieren. Y de los que no pueden.
¿Qué parte de "saca tu pene de mi culo" no has entendido?
Yo tengo mi opinión al respecto, pero sólo tú debes responderte a esa cuestión.
"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
Última edición: