• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piaget, que gran marca de la que bien poco se habla…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Verificad@ con 2FA
Pues como enuncia el título de hilo desde siempre he tenido a Piaget en consideración como una de las grandes marcas de alta relojería.
Aquí un alarde de su maestria relojera, podrá gustar o no, personalmente lo prefiero con una correa de cocodrilo elegante, porque la de tipo entrelazada efecto malla o milanesa creo que recarga en exceso el conjunto, pero es innegable el dominio de la relojería.

Este modelo se presentó en diciembre de 2024 tras cumplir la marca 150 años y no estuve atento a la noticia, buscando he visto un par de hilos de Altiplano pero no de este que ha batido récord, con permiso del Richard Mille RM UP-01 Ferrari, que reduce la altura a 1,75mm…
Opiniones?
Nos leemos
IMG_6359.webp

IMG_6297.webp

IMG_6296.webp

Piaget Altiplano Ultimate Concept Tourbillon, el tourbillon más delgado del mundo, con solo 2 mm de grosor. Ha destronado al Octo Finissimo Tourbillon Automático lanzado en 2018 con un grosor de solo 3.95 mm gracias al calibre BVL 288 de 1.95 mm, y después del Finissimo de Bvlgari a si misma ya que el anterior Altiplano tenía una altura de caja de 3,65mm.

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Motortrek, pacobel, cestommek y 12 más
En la segunda foto no sabía que era del reloj en cuestión hasta que he visto la tercera 🤯

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ferdinand71, AbderramanII y 4 más
En la segunda foto no sabía que era del reloj en cuestión hasta que he visto la tercera 🤯
😉 jajajaja
Por supuesto. También me descolocó, por eso puse ambas fotos, para que se vea que no es una raya en una pantalla.
Muchas gracias por tu comentario

• Me parto
Reacciones: miminh0
😉 jajajaja
Por supuesto. También me descolocó, por eso puse ambas fotos, para que se vea que no es una raya en una pantalla.
Muchas gracias por tu comentario
Es que he estado mirandola un rato de verdad diciendo "eso qué es" 🧐🤔😅

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
¡Qué barbaridad! Parece que se podría romper en la muñeca 😳👏👏👏👏👏

• Me gusta
Jajaja, me ha pasado lo mismo. He tenido que ver las fotos dos veces para creerlo. Qué locurón en tan poco espacio. Pensaba que iba a ser desproporcionado el diámetro para contener todo, pero qué va, 41 mm. Wow.
No sé cómo lucirá en muñeca, pero es digno de admirar por sí solo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y wantedwatch
Que pasada!!!lo he tenido que mirar varias veces, en la primera foto no se aprecia el reloj, desde luego que dominio de la relojería, gracias por traer compañero.

• Me gusta
Según soy yo, si lo tuviera, temeria por la integridad del reloj, demasiado fino y delicado...

Eso sí, una proeza de ingeniería en todo regla

• Me gusta
Me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar varias veces para darme cuenta 😂😂. Que pasada de reloj.

A mi Piaget me encanta y la tengo en mi radar desde hace tiempo, aunque no por altiplano, a mi el que me encanta es el Polo , aunque no termino de animarme nunca siempre aparece otra pieza en ese rango que me apetece más, pero me parece un reloj deportivo perfecto

• Me gusta
Que barbaridad, no lo conocía y la verdad creo que es un logro impresionante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar varias veces para darme cuenta 😂😂. Que pasada de reloj.

A mi Piaget me encanta y la tengo en mi radar desde hace tiempo, aunque no por altiplano, a mi el que me encanta es el Polo , aunque no termino de animarme nunca siempre aparece otra pieza en ese rango que me apetece más, pero me parece un reloj deportivo perfecto
Es que el Polo es espectacular y la versión en oro cuesta buscando menos de la mitad que cualquier Patek Calatrava
En mi caso el elegido es el Gouverneur de oro que cuesta menos de la 3ª parte buscando bien

IMG_6360.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Indy1961, Cilenio y 3 más
Yo lo mismo, pensaba que era con lo que se toca un violín!!! 😲

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, AbderramanII y miminh0
Tremendo 😳 Lo que hace Piaget con los Altiplano es tremendo :worshippy:

Me moriría de miedo llevándolo puesto, por si lo rompo, pero vaya prodigio… Todo un alarde.

Gracias por traer, José 👍🏼

• Me gusta
Sus ultraplanos siempre me han parecido la bomba.

• Me gusta
menuda belleza por favor

• Me gusta
Brutal!! Antes de conocer el foro yo conocía Breget y Piaget y pensaba que eran las más top de la relojería pero es cierto que se habla muy poco de ellas.

Me parece una pasada de reloj pero tiene que ser super frágil no?

¡Magia potagia!

Puro delirio lo que hace Piaget.
El modelo no me gusta especialmente, pero claro, ha sido lo último en lo que me he fijado porque la imagen dos y tres....

Una marca a la que no tenemos en cuenta y que hace auténticas maravillas con su colección Altiplano.
Aunque yo prefiero su Polo.

1000342284.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Pues como enuncia el título de hilo desde siempre he tenido a Piaget en consideración como una de las grandes marcas de alta relojería.
Aquí un alarde de su maestria relojera, podrá gustar o no, personalmente lo prefiero con una correa de cocodrilo elegante, porque la de tipo entrelazada efecto malla o milanesa creo que recarga en exceso el conjunto, pero es innegable el dominio de la relojería.

Este modelo se presentó en diciembre de 2024 tras cumplir la marca 150 años y no estuve atento a la noticia, buscando he visto un par de hilos de Altiplano pero no de este que ha batido récord, con permiso del Richard Mille RM UP-01 Ferrari, que reduce la altura a 1,75mm…
Opiniones?
Nos leemos
Ver el archivos adjunto 3557421

Ver el archivos adjunto 3557422

Ver el archivos adjunto 3557423

Piaget Altiplano Ultimate Concept Tourbillon, el tourbillon más delgado del mundo, con solo 2 mm de grosor. Ha destronado al Octo Finissimo Tourbillon Automático lanzado en 2018 con un grosor de solo 3.95 mm gracias al calibre BVL 288 de 1.95 mm, y después del Finissimo de Bvlgari a si misma ya que el anterior Altiplano tenía una altura de caja de 3,65mm.
El record de delgadez lo tiene el Konstantin Chaykin ThinKing de 1,65 mm. Se presentó practicamente al mismo tiempo, en el Geneva Watch Days de 2024.

De momento, sigue vigente

1000161664.webp

1000161665.webp

• Me gusta
Flipantes los altiplanos. Lástima que sean para carteras abrigás

Atrás
Arriba Pie