• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no sabes, no lo hagas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, vaya frasecita la del título....
Parece sacada de la pared de una universidad, o pintada en un cohete espacial....

Me gusta más, si no sabes.....APRENDE!
Mejor investigar, practicar, pedir consejo, ayuda y aprender.
Eso sí cada uno tiene que valorar los riesgos y el aprendizaje poco a poco sin que sea demasiado costoso.
De cada error sacarás un valioso aprendizaje para la próxima!
O mejor: "los inventos en casa y con gaseosa" [emoji23]

Hola compi. Siento no estar de acuerdo, pues buscaría otra alternativa más pedagógica, aunque probablemente con los mismos resultados, o sea, acabar viendo los platos rotos.

Pero creo que debemos intentarlo. Eso sí, como no sabemos hacer la manualidad correspondiente, lo ideal es contar con el asesoramiento de un buen maestro...

Con esto ya tienes asegurado un alto porcentaje de éxito. Y así conseguimos el punto pedagógico, y podemos abrir el hilo de "Yo aprendo rompiendo" :D Véase el tono humor "on", please.

Saludos:Cheers:

Última edición:
...con este viejo Lorus lleno de aceite....

Ver el archivos adjunto 846066

¿¡Un Lorus lleno de aceite??? 8o8o8o

yo creí que eso solo lo hizo Bell&Ross y Sinn, Cuéntanos, anda, cuéntanos algo de esos Lorus.

Y otras no tan bien, como cuando apliqué una mezcla de lumen y laca de uñas a un dial que no lo tenía. Sí, el lumen mejoró increiblemente, pero aquella
pasta "creció" como si tuviese levadura ...

jajaja, entonces te saldrá el bizcocho bien hueco, jaja.
tranquilo, eso déjaselo a tus nietos para que lo levanten con un mini-Dremel

Siento no compartir la opinión de la mayoría,creo que la satisfacción de un trabajo bien acabado y con"final feliz",es gratificante al maximo,y mas en nuestra aficion. Lo importante es ir poco a poco,y aceptar retos lógicos a medida de nuestros conocimientos y capacidades.
De verdad,probarlo con un Bostok,Seiko o similar que tengais por casa,intentad revivirlo y ya vereis la sensación que sentís al verlo moverse de nuevo. Os lo dice uno que tenia dos manos izquierdas y que ya me he atrevido con algunas cosas y con
resultados satisfactorios.(Pero rompiendo algunas otras en el camino)

Totalmente de acuerdo, zapatero a tus zapatos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo soy de los que llevo las cosas a uno de mis dos relojeros para que las haga. Y esas pequeñas cosillas me salen baratas. Asi que pago y me quedo tranquilo.

Nadie nace aprendido, equivocarse es la base de la experiencia, pero si al final lo has podido arreglar, pues perfecto.

Nadie nace aprendido, equivocarse es la base de la experiencia, pero si al final lo has podido arreglar, pues perfecto.
Si, al final todo bien. Pero podía haber ido mal, asi que mejor ir con cuidado. Si algún dia me animo a hacer algún cambio, será con un reloj que no me importe perder.

Yo solo me atrevo con los Vostok; en cuanto al Nereide, si el resultado es la foto de portada, ha quedado espectacular, me gusta mucho, felicidades.

intentar es bueno, aprender es mejor , sin practica no se adquiere la destreza... yo ya he dañado varios aprendiendo, haciendo cosas que en youtube se ven facilisimas pero en la practica facilmente salen mal. ya he dañado varias piezas probando esos cambios disque tan simples... pero no me desanimo y sigo metiendole mano , ya solo daño alguno de vez en cuando y sale bien como 50% los demas para piezas de cacharreo. pero quien dijo miedo, dele que no viene coche...

Como dicen los gringos: "If ain't broken, don't fuck with it". (Si no esta roto no jod... con eso).

Atrás
Arriba Pie