• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre como montar el bisel en un Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
batzes

batzes

Forer@ Senior
Sin verificar
He comenzado un mod en mi Sumo, algo en teoría fácil, pero que se me está complicando. Solo quiero cambiarle el insert de serie por uno cerámico que ya he pedido en yobokies.

En primer lugar saqué el bisel, lo que ya me costó bastante, nada que ver con los vídeos que he visto donde lo hacen muy rápido y a la primera. No había manera de meter la punta de un cuchillo sin filo entre el bisel y la caja. Finalmente lo conseguí aunque no sin hacerle alguna que otra marca a la caja.

Una vez con el bisel fuera sacar el insert sí que fue fácil. La cuestión es que ahora tengo el bisel y mientras espero a que me llegue el insert quiero montarlo de nuevo en la caja. Tengo por un lado una goma redonda y por otro el aro metálico con las dos puntas que se encajan en los agujeritos de la caja. Mi pregunta es si ese aro va directamente sobre la caja y luego la goma por encima o al revés. ¿Dónde va exactamente la goma? ¿Cómo se monta el conjunto? El nuevo insert se pega con el bisel montado, ¿no?

Gracias!

Atrás
Arriba Pie