Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo una vez hace 20 años compre JL reverso, estaba enamorado pero al tenerlo algo me invadió el cual me produjo rechazo (no el propio reloj) si no el dinero y tenia pero me sentí culpable. Lo vendi. Y aun ahora sigo amándolo pero hay que tener sensatez. Y eso que me gustan los relojes mas que a un tonto un lapicero.
Woody Allen total, lo de ver la cifra en la esfera del reloj. Te imagino con la cara de Woody Allen apesadumbrado!
Muchas gracias a todos por las respuestas, muuuuuuy interesantes todas ellas. Y otra pregunta que se me ocurre... ¿no os pasa (y esto sí que me pasa a mí personalmente a veces) que hay veces que casi se disfruta más antes de la compra (mirando cientos de reviews, decidiendo si es realmente lo que quieres, con el come come de para qué gastarte ese dinero si ya tienes un montón, incluso sufriendo mientras ahorras para que llegue por el momento de tenerlo, etc.) que luego una vez que ya por fin lo tienes, que ya lo disfrutas y demás pero ya no tienes esa "vidilla" previa a la compra?
A mí esto me pasa en muchas cosas, no solo con los relojes, tb porque medito muchísimo mis caprichos en general. No se me entienda mal, no es que no lo disfrute una vez que ya lo tengo, lo disfruto y mucho, pero ya te tranquilizas y no tienes esa cosilla o ilusión de antes de comprarlo.
Eso Punset lo llama el "Pre-estadio de la felicidad" y es un hecho constatado en psicología.Muchas gracias a todos por las respuestas, muuuuuuy interesantes todas ellas. Y otra pregunta que se me ocurre... ¿no os pasa (y esto sí que me pasa a mí personalmente a veces) que hay veces que casi se disfruta más antes de la compra (mirando cientos de reviews, decidiendo si es realmente lo que quieres, con el come come de para qué gastarte ese dinero si ya tienes un montón, incluso sufriendo mientras ahorras para que llegue por el momento de tenerlo, etc.) que luego una vez que ya por fin lo tienes, que ya lo disfrutas y demás pero ya no tienes esa "vidilla" previa a la compra?
A mí esto me pasa en muchas cosas, no solo con los relojes, tb porque medito muchísimo mis caprichos en general. No se me entienda mal, no es que no lo disfrute una vez que ya lo tengo, lo disfruto y mucho, pero ya te tranquilizas y no tienes esa cosilla o ilusión de antes de comprarlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, muuuuuuy interesantes todas ellas. Y otra pregunta que se me ocurre... ¿no os pasa (y esto sí que me pasa a mí personalmente a veces) que hay veces que casi se disfruta más antes de la compra (mirando cientos de reviews, decidiendo si es realmente lo que quieres, con el come come de para qué gastarte ese dinero si ya tienes un montón, incluso sufriendo mientras ahorras para que llegue por el momento de tenerlo, etc.) que luego una vez que ya por fin lo tienes, que ya lo disfrutas y demás pero ya no tienes esa "vidilla" previa a la compra?
Mas que de pesadumbre, mi cara era de perplejidad: nunca me había sucedido algo parecido. Y afortunadamente nunca volvió a suceder.
La conclusión que saco es que era *ese* reloj de *esa* marca lo que me producía tal sensación.
Qué cosa más curiosa... ¿Y has vuelto a tener alguna pieza de esa marca?