• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sensación de desconcierto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchos relojes que tienen algo que me gusta y, bastantes menos, que me compraría. Aún así siguen siendo demasiados, por lo que no sería sostenible.
Disfruto mucho viendo fotos, vídeos y probando alguno de vez en cuando, sin necesidad de comprarlos.

En todos los ámbitos de la vida, tanto aficiones como obligaciones, es importante saber qué nos crea ansiedad para tratar de evitarlo en la medida de los posibles. En mi caso tengo muy claro que tener muchos relojes me la crearía. Y cuando hablo de mucho no me refiero a 20, con 5 creo que ya tendría un problema. Para evitarlo, cada vez que me gusta un reloj los hago pasar unas pruebas que ríete de las de la NASA para las misiones Apollo.

Mi consejo es que medites mucho cada compra. Sigue disfrutando del proceso de búsqueda de la presa, pero que no acabe siempre comprando el reloj. Y sobre todo, durante ese proceso tienes que disfrutar de lo que ya tienes.

Atrás
Arriba Pie