R
relojitobonito
Forer@ Senior
Sin verificar
Quería preguntaros vuestra sensación acerca de algún reloj que os haya dolido de verdad en la cartera. No quiero poner precios porque cada uno tiene sus posibilidades económicas, me refiero más bien a que alguien puede haber hecho un enorme esfuerzo para comprarse un Certina por ejemplo y otra persona puede haber comprado sin pararse a pensarlo mucho un rolex porque simplemente le gustó. En este caso me refiero a eso, si os ha merecido la pena hacer ese sacrificio de espera y ahorro para compraros el reloj que tanto ansiabais o si por el contrario habéis concluido, una vez pasada la euforia inicial, que ese dinero hubiera estado mejor invertido en otra cosa.
Por mi parte no me he visto nunca en esta situación porque nunca me he gastado tanto dinero en un reloj que me haya hecho plantearme esto, pero sí que tengo curiosidad por conocer vuestras experiencias.
Por mi parte no me he visto nunca en esta situación porque nunca me he gastado tanto dinero en un reloj que me haya hecho plantearme esto, pero sí que tengo curiosidad por conocer vuestras experiencias.