T
TiberioGracus24
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionantes.
Es un buen consejoTe aconsejo que lo pilles con brazalete y luego le pones la correa que te salga.
Muy amableEl legend diver y el bb58 juntos por 7000
Por un poquito más un omega seamaster 300
Saludos
Función: llevarlo 24/7Buenos días, ¿Podrías especificar un poco más?, todo lo que puedas acotar bueno será, sino las recomendaciones pueden ser infinitas.
- Tipo de uso/función que le piensas dar
- Vistoso en qué aspecto? Llamativo? Que no esté muy visto? Que proyecte "status"? Grande?
- Medidas o rango diámetro que estarías buscando o contemplando
- Etc...
En esa línea el Omega 300m que te ha recomendado @Rafa_Capo me parece que puede cumplir perfectamente. A mí me gusta muchísimo la línea de Breitling Superocean Heritage (y nunca me han atraído demasiado los Breitling en general pero estos me parecen preciosos) hay tamaños y acabados para todos los gustos, ejemplo:Función: llevarlo 24/7
Vistoso: que destaque a primera vista.
Medidas: 40-44
Me encanta ese reloj.En esa línea el Omega 300m que te ha recomendado @Rafa_Capo me parece que puede cumplir perfectamente. A mí me gusta muchísimo la línea de Breitling Superocean Heritage (y nunca me han atraído demasiado los Breitling en general pero estos me parecen preciosos) hay tamaños y acabados para todos los gustos, ejemplo:
Ver el archivos adjunto 3363879
La verdad, es un muy bonito relojYo tengo el Omega Seamaster Professional 300 y le he cambiado hace poco la correa por el deporte, ya que la de acero me creaba alergia. Con la correa de Omega el reloj queda chulísimo.
Ver el archivos adjunto 3364288