• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo para la compra de un reloj deportivo y elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me estoy planteando adquirir un reloj deportivo, duro, funcional y vistoso por una cantidad de dinero razonable, máximo 6 o 7 mil euros. Es imprescindible que la correa no sea metálica. Me pregunto si podríais darme alguna sugerencia.
Un saludo para todos.

Buenos días, ¿Podrías especificar un poco más?, todo lo que puedas acotar bueno será, sino las recomendaciones pueden ser infinitas.
  • Tipo de uso/función que le piensas dar
  • Vistoso en qué aspecto? Llamativo? Que no esté muy visto? Que proyecte "status"? Grande?
  • Medidas o rango diámetro que estarías buscando o contemplando
  • Etc...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hublot classic fussion

1760433839291.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: teleco1984, LarsUlrich, Golivan y 11 más
Tudor b bay con correa. Seamaster y caucho genial y tal vez un speedmaster

• Me gusta
Reacciones: javi64 y Rafa_Capo
Por experiencia propia, que buscaba algo como tú, lo encontré con este y además en la misma cantidad que indicas con revision en Sat oficial incluida

IMG_3881.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Mekanso3710, andrin y 5 más
A ver qué te parecen estos
IMG_5481.webp

IMG_5480.webp

Te dejo tres opciones
1760435527804.webp

1760435577455.webp

1760435628935.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar y chius
Estás en precios de Omega y yo no lo dudaría... si no es un Seamaster sería un Aquaterra...

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y javi64
.. .

Última edición:
El Aquaterra creo que encaja muy bien con lo que quieres. Lo puedes comprar sin brazalete y además es un reloj al que le queda bien casi cualquier tipo de correa. El IWC Mark XX también podría encajarte y además tiene un sistema de cambio de correa buenísimo.

El legend diver y el bb58 juntos por 7000

Por un poquito más un omega seamaster 300

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y IVANON
Te aconsejo que lo pilles con brazalete y luego le pones la correa que te salga.

• Me gusta
Reacciones: kankkunen23, corsasport, IVANON y 2 más
Hermes H08

1760440877261.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful, luismiguel y Alher
Buenos días, ¿Podrías especificar un poco más?, todo lo que puedas acotar bueno será, sino las recomendaciones pueden ser infinitas.
  • Tipo de uso/función que le piensas dar
  • Vistoso en qué aspecto? Llamativo? Que no esté muy visto? Que proyecte "status"? Grande?
  • Medidas o rango diámetro que estarías buscando o contemplando
  • Etc...
Función: llevarlo 24/7
Vistoso: que destaque a primera vista.
Medidas: 40-44

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y miminh0
Función: llevarlo 24/7
Vistoso: que destaque a primera vista.
Medidas: 40-44
En esa línea el Omega 300m que te ha recomendado @Rafa_Capo me parece que puede cumplir perfectamente. A mí me gusta muchísimo la línea de Breitling Superocean Heritage (y nunca me han atraído demasiado los Breitling en general pero estos me parecen preciosos) hay tamaños y acabados para todos los gustos, ejemplo:

1760441456695.webp

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
De acuerdo a lo que buscas, creo que un Omega Planet Ocean o Seamaster podrían resultar opciones adecuadas. Saludos.

Yo tengo el Omega Seamaster Professional 300 y le he cambiado hace poco la correa por el deporte, ya que la de acero me creaba alergia. Con la correa de Omega el reloj queda chulísimo.

17605002934628914110913377400636.webp

Longines Conquest . Hydro o un LD.

y Con el dinero que sobra te pegas unas buenas vacaciones ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: danielrl y zzz
Se me cae la pasta de los bolsillos y no sé qué hacer como ella...
Qué tal esperar a que te guste alguno?

• Me gusta
Reacciones: Valero, brimful, Korben y 2 más
En esa línea el Omega 300m que te ha recomendado @Rafa_Capo me parece que puede cumplir perfectamente. A mí me gusta muchísimo la línea de Breitling Superocean Heritage (y nunca me han atraído demasiado los Breitling en general pero estos me parecen preciosos) hay tamaños y acabados para todos los gustos, ejemplo:

Ver el archivos adjunto 3363879
Me encanta ese reloj.

Atrás
Arriba Pie