• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo para la compra de un reloj deportivo y elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres un reloj deportivo, 40-44mm, que destaque y con correa que no sea metálica, con un presupuesto de 6k€-7k€... No hay mejor opción que esta tanto por calidad como por funcionalidad. Este lo puedes conseguir con descuento nuevo en tienda. Incluso te podrías coger también el brazalete metálico tipo milanesa y tener ambas opciones dentro de tu presupuesto

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Rafa_Capo
Omega Speedmaster? Yo lo veo muy, muy versátil

Yo me iría de cabeza a omega o panerai, pero especialmente a omega.
IMG_5053.webp

Yo me quedaría con este antes del seamaster 300. Por supuesto hay más correas para que no sea la metálica.
En los constellation hay algunos espectaculares y poco vistos.
Y luego en los seamaster heritage y en los Aqua Terra también hay preciosidades.
Te mueves en un gran presupuesto para elegir.

Incluso algún Oyster Perpetual también te puede encajar.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Yo me iría de cabeza a omega o panerai, pero especialmente a omega.
Ver el archivos adjunto 3364626

Yo me quedaría con este antes del seamaster 300. Por supuesto hay más correas para que no sea la metálica.
En los constellation hay algunos espectaculares y poco vistos.
Y luego en los seamaster heritage y en los Aqua Terra también hay preciosidades.
Te mueves en un gran presupuesto para elegir.

Incluso algún Oyster Perpetual también te puede encajar.
Era uno de los que tenía en mente

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Si quieres un reloj deportivo, 40-44mm, que destaque y con correa que no sea metálica, con un presupuesto de 6k€-7k€... No hay mejor opción que esta tanto por calidad como por funcionalidad. Este lo puedes conseguir con descuento nuevo en tienda. Incluso te podrías coger también el brazalete metálico tipo milanesa y tener ambas opciones dentro de tu presupuesto
Es realmente bonito y elegante

Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda, sois muy amables

Yo estoy viendo relojes en esta “categoría”… uno que me atrae es este Zenith

IMG_2310.webp

Uuufff! Con ese `presupuesto creo que tienes un abanico enorme, por debajo del precio o ajustándose al mismo.
Yo personalmente acudiría a varias relojerías o joyerías y probaría las marcas y modelos que llamen la atención.
Incluso te puedes llevar alguna sorpresa si existe descuento.

IMG_3512.webp

A mí el TH calibre 5 me parece un deportivo elegante y discreto a la vez
La versión acero oro, tal vez más "lujosa" o más neutra la de acero

IMG_3511.webp

Aunque leo que dices que no quieres correa metálica y es un modelo que queda también muy bien con piel
"Dont crack under Pressure" es el clásico eslogan de Tag Heuer por lo que son resistentes.. y con apenas casi la mitad de presupuesto. Su PVP antes de talento para obtener descuento es de 3.650€

IMG_3513.webp
IMG_3514.webp

Última edición:
Speedmaster sería mi opción:
IMG_7834.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y luismiguel
Esto es imbatible en ese rango de precios
IMG_7078.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y luismiguel
Te aconsejo que lo pilles con brazalete y luego le pones la correa que te salga.
Pienso lo mismo. Mi consejo siempre es comprarlo con armis, para comprar una correa aftermarket siempre hay tiempo.

images.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Txelis
Yo no tendría dudas. Un Speedmaster o un Tag Heuer Carrera de segunda mano.
IMG_5172.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis y SPM83
Yo lo tengo muy claro. Omega seamaster 300 como casi todos te recomiendan es una pasada. Pero… si quieres algo más exclusivo que sea contundente y con un diseño atemporal sin dudarlo un Panerai. Todos estos están en tu rango de precio.

IMG_4700.webp

IMG_4699.webp

IMG_4701.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie