T
TiberioGracus24
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gran ideaLongines Conquest . Hydro o un LD.
y Con el dinero que sobra te pegas unas buenas vacaciones
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran ideaLongines Conquest . Hydro o un LD.
y Con el dinero que sobra te pegas unas buenas vacaciones
Saludos
Como Diver y/o deportivo me parece de lo más elegante que hay en el mercadoMe encanta ese reloj.

Si quieres un reloj deportivo, 40-44mm, que destaque y con correa que no sea metálica, con un presupuesto de 6k€-7k€... No hay mejor opción que esta tanto por calidad como por funcionalidad. Este lo puedes conseguir con descuento nuevo en tienda. Incluso te podrías coger también el brazalete metálico tipo milanesa y tener ambas opciones dentro de tu presupuesto
Era uno de los que tenía en menteYo me iría de cabeza a omega o panerai, pero especialmente a omega.
Ver el archivos adjunto 3364626
Yo me quedaría con este antes del seamaster 300. Por supuesto hay más correas para que no sea la metálica.
En los constellation hay algunos espectaculares y poco vistos.
Y luego en los seamaster heritage y en los Aqua Terra también hay preciosidades.
Te mueves en un gran presupuesto para elegir.
Incluso algún Oyster Perpetual también te puede encajar.
Es realmente bonito y eleganteSi quieres un reloj deportivo, 40-44mm, que destaque y con correa que no sea metálica, con un presupuesto de 6k€-7k€... No hay mejor opción que esta tanto por calidad como por funcionalidad. Este lo puedes conseguir con descuento nuevo en tienda. Incluso te podrías coger también el brazalete metálico tipo milanesa y tener ambas opciones dentro de tu presupuesto
Tienes buen gustoYo estoy viendo relojes en esta “categoría”… uno que me atrae es este Zenith
Ver el archivos adjunto 3365114
Lo primero que me ha venido a la mente.
Pienso lo mismo. Mi consejo siempre es comprarlo con armis, para comprar una correa aftermarket siempre hay tiempo.Te aconsejo que lo pilles con brazalete y luego le pones la correa que te salga.
Buscar por internet a un quatlet puedes pillar buenas ofertas,